León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 23 Ene 2019, 20:22

xabibal escribió:Buenas. Yo tengo la version de software 0469 y la de hardware h41 . Hay alguna actualización ? Si es a si , que diferencia hay? Como me la puedo descargar e instalar ?
Muchas gracias


Para la H41, la última versión conocida, al menos en el foro, es la 0469 que tienes @xabibal

¿De cuando es tu coche? Te lo pregunto porque yo también tengo la unidad H41, con SW 0462, y según el concesionario el mes pasado al que lo llevé por el cambio de aceite, no había versión más actual aplicable a mi coche.

¿Puedes poner una foto con tu versión, para llevársela la próxima vez que vaya? ¡Gracias por adelantado!

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor xabibal el 23 Ene 2019, 21:21

jasoriab escribió:
xabibal escribió:Buenas. Yo tengo la version de software 0469 y la de hardware h41 . Hay alguna actualización ? Si es a si , que diferencia hay? Como me la puedo descargar e instalar ?
Muchas gracias


Para la H41, la última versión conocida, al menos en el foro, es la 0469 que tienes @xabibal

¿De cuando es tu coche? Te lo pregunto porque yo también tengo la unidad H41, con SW 0462, y según el concesionario el mes pasado al que lo llevé por el cambio de aceite, no había versión más actual aplicable a mi coche.

¿Puedes poner una foto con tu versión, para llevársela la próxima vez que vaya? ¡Gracias por adelantado!

Saludos,

Claro. Aqui te la dejo.
Mi coche es de Septiembre de 2017 pero me actualizaron a los 3 meses mas o menos porque no me iba bien el carplay con el iphone. Con esta version mejoró mucho.

Queria saber si hay otra version mas reciente porque he visto a un usuario que tiene el offroad mas moderno y las lineas se le ponen de color que tenga puestas las luces de las puertas. Eso es que tiene que haber una version mas moderna si o si.

Imagen

En este mensaje, xabibal ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (23 Ene 2019, 21:31)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 24 Ene 2019, 09:25

xabibal escribió:
jasoriab escribió:
xabibal escribió:Buenas. Yo tengo la version de software 0469 y la de hardware h41 . Hay alguna actualización ? Si es a si , que diferencia hay? Como me la puedo descargar e instalar ?
Muchas gracias


Para la H41, la última versión conocida, al menos en el foro, es la 0469 que tienes @xabibal

¿De cuando es tu coche? Te lo pregunto porque yo también tengo la unidad H41, con SW 0462, y según el concesionario el mes pasado al que lo llevé por el cambio de aceite, no había versión más actual aplicable a mi coche.

¿Puedes poner una foto con tu versión, para llevársela la próxima vez que vaya? ¡Gracias por adelantado!

Saludos,

Claro. Aqui te la dejo.
Mi coche es de Septiembre de 2017 pero me actualizaron a los 3 meses mas o menos porque no me iba bien el carplay con el iphone. Con esta version mejoró mucho.

Queria saber si hay otra version mas reciente porque he visto a un usuario que tiene el offroad mas moderno y las lineas se le ponen de color que tenga puestas las luces de las puertas. Eso es que tiene que haber una version mas moderna si o si.

Imagen


Gracias por la foro @xabibal pero por lo que veo, tenemos unidades distintas, la mía acaba en 846B, aunque el HW es el mismo 41, mi SW es el 0462, y el coche se fabricó en julio de 2017.

De todas formas, me guardo la imagen, para la próxima vez que vaya al conce. :ok:

Por otra parte, lo que comentas que cambian las líneas de colores en la pantalla en concordancia con las de las puertas, sólo lo he visto en las unidades de los MY19, con versión de hardware 050.

No he visto ninguna foto de las 041 con dicha característica, aunque sería fácilmente implementable si SEAT quisiera vía actualización de firmware. Habrá que preguntar cual es la última versión del SW para las 041, a ver si tú tienes más suerte en tu concesionario que yo en el mío. :zoquete:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor xexpir el 24 Ene 2019, 17:21

Hola a todos

Recientemente me compré un León st del 2014 y poco a poco estoy poniendolo al día.

Quería actualizar Navegador pero tengo algunas dudas

Con poner la última versión en la sd y actualizar sería suficiente ? O tengo que hacer algo antes?

Esta es mi versión... Hay muchas mejoras desde esa ?

Gracias


Imagen

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xexpir
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ene 2019, 01:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 25 Ene 2019, 08:53

xexpir escribió:Hola a todos

Recientemente me compré un León st del 2014 y poco a poco estoy poniendolo al día.

Quería actualizar Navegador pero tengo algunas dudas

Con poner la última versión en la sd y actualizar sería suficiente ? O tengo que hacer algo antes?

Esta es mi versión... Hay muchas mejoras desde esa ?

Gracias


[ Imagen ]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Hola,

La actualización de mapas para las unidades MIB1 se trata en otro hilo, en el cual también has preguntado y te he contestado en él.

La actualización del firmware sí se trata aquí. Puedes buscar en él si hay comentarios o nueva versión para tu unidad, o esperar que algún compañero con igual hardware comente algo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor xexpir el 25 Ene 2019, 12:52

Si, tienes que disculpar.

Ayer puse este mensaje aquí pero no me salía, no lograba verlo y por eso puse el otro en del navegador en su hilo.


Por lo que leí en este.. los H40 creo que no se pueden actualizar más del S425 pero como no lo tengo claro por eso preguntaba



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xexpir
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ene 2019, 01:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 25 Ene 2019, 13:18

xexpir escribió:Si, tienes que disculpar.

Ayer puse este mensaje aquí pero no me salía, no lograba verlo y por eso puse el otro en del navegador en su hilo.


Por lo que leí en este.. los H40 creo que no se pueden actualizar más del S425 pero como no lo tengo claro por eso preguntaba



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


No los ves, porque hasta que no tengas 10 mensajes publicados en el foro, están moderados y hay que aprobarlos manualmente.

A ver si algún compañero con la unidad H40 puede ayudarte en tu duda.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor refky el 25 Ene 2019, 18:42

El miércoles dejé el Leon en el taller porque necesito la actualización, me ha dejado de funcionar Android Auto.

Llevo H24 y S241; me han intentado pasar a S245 y no han podido. Hoy me han devuelto el coche.

A ver qué me comentan desde SEAT responde, pero esto es una puta vergüenza, he pagado por Android Auto y no me va.

Lo más divertido de todo es que acabo de intentar actualizar la cartografía del navegador, y no me la coje, lo cual es ya el puto summum.
Avatar de Usuario
refky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016, 14:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 25 Ene 2019, 18:57

refky escribió:El miércoles dejé el Leon en el taller porque necesito la actualización, me ha dejado de funcionar Android Auto.

Llevo H24 y S241; me han intentado pasar a S245 y no han podido. Hoy me han devuelto el coche.

A ver qué me comentan desde SEAT responde, pero esto es una puta vergüenza, he pagado por Android Auto y no me va.

Lo más divertido de todo es que acabo de intentar actualizar la cartografía del navegador, y no me la coje, lo cual es ya el puto summum.


@refky si no he leido mal y a ti te han informado correctamente me estas diciendo que te han intentado poner la version 0245 cuando es un sw de fabrica y en el servicio no se dispone de el,y en cambio no te han intentado poner la 0252 que existe en servicio para arreglar problemas de conectividad?
No creo que en Seat le hayan dado ese sw para poder instalarlo,porque seguro que le dicen mira aqui y te descargas el 0252 para este coche.
Np se lo veo raro
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor refky el 26 Ene 2019, 12:34

aprietatuercas1974 escribió:
refky escribió:El miércoles dejé el Leon en el taller porque necesito la actualización, me ha dejado de funcionar Android Auto.

Llevo H24 y S241; me han intentado pasar a S245 y no han podido. Hoy me han devuelto el coche.

A ver qué me comentan desde SEAT responde, pero esto es una puta vergüenza, he pagado por Android Auto y no me va.

Lo más divertido de todo es que acabo de intentar actualizar la cartografía del navegador, y no me la coje, lo cual es ya el puto summum.


@refky si no he leido mal y a ti te han informado correctamente me estas diciendo que te han intentado poner la version 0245 cuando es un sw de fabrica y en el servicio no se dispone de el,y en cambio no te han intentado poner la 0252 que existe en servicio para arreglar problemas de conectividad?
No creo que en Seat le hayan dado ese sw para poder instalarlo,porque seguro que le dicen mira aqui y te descargas el 0252 para este coche.
Np se lo veo raro



Pues en efecto, me han dicho que han intentado meter 245 y no han podido. Es cierto que yo les dije que con la 245 mi movil (Xiaomi Mi A2) funciona con Android Auto, pero que hay más gente que con H24 y S241 y ese móvil, no puede usar Android Auto.

De la 252 no me han dicho absolutamente nada. Me da la sensación que no han hecho una mierda, porque incluso las emisoras de radio estan todas iguales que cuando las dejé en el taller, cosa que me sorprende porque entiendo que una actualización de este calibre, se pasa por el forro la memoria y deja todo en parámetros de fábrica, ¿verdad?
Avatar de Usuario
refky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Feb 2016, 14:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 26 Ene 2019, 13:42

refky escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
refky escribió:El miércoles dejé el Leon en el taller porque necesito la actualización, me ha dejado de funcionar Android Auto.

Llevo H24 y S241; me han intentado pasar a S245 y no han podido. Hoy me han devuelto el coche.

A ver qué me comentan desde SEAT responde, pero esto es una puta vergüenza, he pagado por Android Auto y no me va.

Lo más divertido de todo es que acabo de intentar actualizar la cartografía del navegador, y no me la coje, lo cual es ya el puto summum.


@refky si no he leido mal y a ti te han informado correctamente me estas diciendo que te han intentado poner la version 0245 cuando es un sw de fabrica y en el servicio no se dispone de el,y en cambio no te han intentado poner la 0252 que existe en servicio para arreglar problemas de conectividad?
No creo que en Seat le hayan dado ese sw para poder instalarlo,porque seguro que le dicen mira aqui y te descargas el 0252 para este coche.
Np se lo veo raro



Pues en efecto, me han dicho que han intentado meter 245 y no han podido. Es cierto que yo les dije que con la 245 mi movil (Xiaomi Mi A2) funciona con Android Auto, pero que hay más gente que con H24 y S241 y ese móvil, no puede usar Android Auto.

De la 252 no me han dicho absolutamente nada. Me da la sensación que no han hecho una mierda, porque incluso las emisoras de radio estan todas iguales que cuando las dejé en el taller, cosa que me sorprende porque entiendo que una actualización de este calibre, se pasa por el forro la memoria y deja todo en parámetros de fábrica, ¿verdad?


@refky hablame por privado
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Alberolme el 29 Ene 2019, 12:11

buenos dias que tal? soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda. mi coche es un seat leon FR 2.0 150cv lo compre nuevo en la casa en agosto del 2016 y me gustaria saber si en mi coche se pueden reproducir videos de musica y esas cosas por que lo he intentado varias veces y no he sabido. lo he buscado en varios sitios pero realmente no se si la version de mi coche se pudiera o no y os agradeceria vuestra ayuda y de poderse me dijeseis como
Adjuntos

D38B4076-0831-4602-BEF7-A5A8EE574342.jpeg

9CDFAFA8-F251-43FB-8678-D2C4E189D2C6.png

18846EB0-4518-4434-9C2D-76A018F94889.png

A061E6C7-A900-417E-ADA5-318C94666423.png
Avatar de Usuario
Alberolme
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2019, 22:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 29 Ene 2019, 13:20

Hola @Alberolme

Para confirmar que modelo de infotainment tienes, lo suyo es que subas una foto con las versiones de HW y SW que tiene tu unidad.

Esto aparece en el icono Ajustes/Información del Sistema.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Alberolme el 29 Ene 2019, 13:38

jasoriab escribió:Hola @Alberolme

Para confirmar que modelo de infotainment tienes, lo suyo es que subas una foto con las versiones de HW y SW que tiene tu unidad.

Esto aparece en el icono Ajustes/Información del Sistema.

Saludos,
Adjuntos

ECCC1A66-4230-4896-951B-758B2868C240.jpeg
Ahí lo tienes! Si necesitas algo más no dudes en decírmelo vale? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Alberolme
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2019, 22:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 29 Ene 2019, 13:46

Alberolme escribió:buenos dias que tal? soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda. mi coche es un seat leon FR 2.0 150cv lo compre nuevo en la casa en agosto del 2016 y me gustaria saber si en mi coche se pueden reproducir videos de musica y esas cosas por que lo he intentado varias veces y no he sabido. lo he buscado en varios sitios pero realmente no se si la version de mi coche se pudiera o no y os agradeceria vuestra ayuda y de poderse me dijeseis como



Este hilo es de actualización del firmware de los Infotainments. Hay hilos abiertos más adecuados que tratan la reproducción de vídeo.

Tienes una MIB gen2 estandar (no High) así que tu única opción es MirrorLink modo espejo 1:1. Busca los hilos donde se trata ésto que te digo para leerlos y continuar en los mismos en caso de que te quedara alguna duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron