León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor nandez1987 el 14 May 2019, 10:03

A mi tras la actualización que me hicieron el otro día en SEAT pensaba que no me iba a volver a fallar pero cual fue mi sorpresa cuando lo conecto ayer, me da un error en la pantalla del coche diciendo que no se puede conectar mi dispositivo. Vuelvo hacer todas las pruebas que ya tengo trilladas... Primero, elimino los datos de app de Android Auto desde Android, revoco permisos, reinicio el móvil, doy permisos en la app, conecto el movil, sigue sin funcionar, me salta un mensaje cada vez en el móvil de permitir acceso o sólo cargar, algo anómalo que dejo de pasar cuando me lo actualizaron y ahora ha vuelto. Dado que no es posible hacer nada en el móvil que solucione el problema, está claro que el error está en el modo de conexión o en el propio coche, y digo esto porque fue quitar el contacto durante unos 5 minutos y el problema se solucionó. Estoy probando cosas aún pero creo haber descubierto un patrón en el fallo, creo que este problema se genera cuando conectas el teléfono mientras en la pantalla del coche dice "Iniciando Full Link" y esto sale cuando das el contacto del coche, al dejar seleccionada la opción Full Link desde la anterior vez que usas el coche, como que al arrancar, intenta iniciarla de forma automática, si en ese momento en el que el coche dice iniciando full link conectas el móvil la lias... Solución: Antes de meter la llave en el contacto, conectar el móvil por USB y acto seguido dar el contacto, haciendo esto no me ha vuelto a fallar y lo he hecho ya un montón de veces. Otra posibilidad que aun no he probado es una vez deje de poner la pantalla "Iniciando Full Link" y vuelva al estado normal, conectar en ese momento el móvil. Espero que os ayude

En este mensaje, nandez1987 ha recibido un agradecimiento de:
nifer (20 May 2019, 10:08)
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 14 May 2019, 10:38

nandez1987 escribió:A mi tras la actualización que me hicieron el otro día en SEAT pensaba que no me iba a volver a fallar pero cual fue mi sorpresa cuando lo conecto ayer, me da un error en la pantalla del coche diciendo que no se puede conectar mi dispositivo. Vuelvo hacer todas las pruebas que ya tengo trilladas... Primero, elimino los datos de app de Android Auto desde Android, revoco permisos, reinicio el móvil, doy permisos en la app, conecto el movil, sigue sin funcionar, me salta un mensaje cada vez en el móvil de permitir acceso o sólo cargar, algo anómalo que dejo de pasar cuando me lo actualizaron y ahora ha vuelto. Dado que no es posible hacer nada en el móvil que solucione el problema, está claro que el error está en el modo de conexión o en el propio coche, y digo esto porque fue quitar el contacto durante unos 5 minutos y el problema se solucionó. Estoy probando cosas aún pero creo haber descubierto un patrón en el fallo, creo que este problema se genera cuando conectas el teléfono mientras en la pantalla del coche dice "Iniciando Full Link" y esto sale cuando das el contacto del coche, al dejar seleccionada la opción Full Link desde la anterior vez que usas el coche, como que al arrancar, intenta iniciarla de forma automática, si en ese momento en el que el coche dice iniciando full link conectas el móvil la lias... Solución: Antes de meter la llave en el contacto, conectar el móvil por USB y acto seguido dar el contacto, haciendo esto no me ha vuelto a fallar y lo he hecho ya un montón de veces. Otra posibilidad que aun no he probado es una vez deje de poner la pantalla "Iniciando Full Link" y vuelva al estado normal, conectar en ese momento el móvil. Espero que os ayude


También se puede probar cuando os ocurra a reiniciar por completo el firmware del Infotainment (dado que aunque quites el contacto el sistema se queda en 'stand-by', y por eso da la sensación de que inicia tan rápido) dejando pulsado el botón power hasta que suene 'plof'. De esta manera todo el software se areanca de nuevo, y tras eperar el tiempo oportuno de carga (o "iniciando Full Link") comenzar la conexión. Si es un bug de la gestión de la memoria temporal y no de la persistente, puede ser otra manera de resolverlo (que no quita que debieran corregir el bug en actualizaciones sucesivas).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Cherno01 (14 May 2019, 13:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor nandez1987 el 14 May 2019, 17:46

cvillajos escribió:
nandez1987 escribió:A mi tras la actualización que me hicieron el otro día en SEAT pensaba que no me iba a volver a fallar pero cual fue mi sorpresa cuando lo conecto ayer, me da un error en la pantalla del coche diciendo que no se puede conectar mi dispositivo. Vuelvo hacer todas las pruebas que ya tengo trilladas... Primero, elimino los datos de app de Android Auto desde Android, revoco permisos, reinicio el móvil, doy permisos en la app, conecto el movil, sigue sin funcionar, me salta un mensaje cada vez en el móvil de permitir acceso o sólo cargar, algo anómalo que dejo de pasar cuando me lo actualizaron y ahora ha vuelto. Dado que no es posible hacer nada en el móvil que solucione el problema, está claro que el error está en el modo de conexión o en el propio coche, y digo esto porque fue quitar el contacto durante unos 5 minutos y el problema se solucionó. Estoy probando cosas aún pero creo haber descubierto un patrón en el fallo, creo que este problema se genera cuando conectas el teléfono mientras en la pantalla del coche dice "Iniciando Full Link" y esto sale cuando das el contacto del coche, al dejar seleccionada la opción Full Link desde la anterior vez que usas el coche, como que al arrancar, intenta iniciarla de forma automática, si en ese momento en el que el coche dice iniciando full link conectas el móvil la lias... Solución: Antes de meter la llave en el contacto, conectar el móvil por USB y acto seguido dar el contacto, haciendo esto no me ha vuelto a fallar y lo he hecho ya un montón de veces. Otra posibilidad que aun no he probado es una vez deje de poner la pantalla "Iniciando Full Link" y vuelva al estado normal, conectar en ese momento el móvil. Espero que os ayude


También se puede probar cuando os ocurra a reiniciar por completo el firmware del Infotainment (dado que aunque quites el contacto el sistema se queda en 'stand-by', y por eso da la sensación de que inicia tan rápido) dejando pulsado el botón power hasta que suene 'plof'. De esta manera todo el software se areanca de nuevo, y tras eperar el tiempo oportuno de carga (o "iniciando Full Link") comenzar la conexión. Si es un bug de la gestión de la memoria temporal y no de la persistente, puede ser otra manera de resolverlo (que no quita que debieran corregir el bug en actualizaciones sucesivas).

Un saludo!!


Qué máquina @cvillajos !!, Muchas Gracias pro el truco, soy informático y tío, no se me había ocurrido dejar el botón de encendido pulsado unos segundos... jejeje Así no es necesario esperar!
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor makgiber1984 el 14 May 2019, 18:55

snaky90 escribió:Del Hardware: H31 / Software: 0363 veo que en el hilo no se comenta nada ¿alguno por casualidad que tambien tenga ese?


Tengo el mismo de hace mas de dos años, Alguien sabe si hay alguna actualizacion para el???
Avatar de Usuario
makgiber1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 17:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor Raaz el 15 May 2019, 01:27

Una ayudita plis!!!

Raaz escribió:Buenas!
Alguien puede decirme si hay alguna actualizacion para mi?
Veo mucho de los modelos de radio anteriores de 5,8" y 6,5".
Pero para la 8" o no encuentro o no soy capaz de buscarlo como debo.
Dejo una imagen donde creo que salen los datos necesarios.

[ Imagen ]

Saludos y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Raaz
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2017, 15:32
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 28 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor OSCAR77 el 16 May 2019, 22:14

Por que version salen de fabrica ya ?

es para comparar con la mia que la quiero actualizar

Oscar
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Cherno01 el 16 May 2019, 22:39

OSCAR77 escribió:Por que version salen de fabrica ya ?

es para comparar con la mia que la quiero actualizar

Oscar
Entregado el viernes pasado:

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cherno01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2017, 21:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Cherno01 el 16 May 2019, 22:40

Cherno01 escribió:
OSCAR77 escribió:Por que version salen de fabrica ya ?

es para comparar con la mia que la quiero actualizar

Oscar
Entregado el viernes pasado:

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero creo haber visto que ya hay H50 - 514

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cherno01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2017, 21:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor OSCAR77 el 17 May 2019, 09:43

Cherno01 escribió:
Cherno01 escribió:
OSCAR77 escribió:Por que version salen de fabrica ya ?

es para comparar con la mia que la quiero actualizar

Oscar
Entregado el viernes pasado:

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero creo haber visto que ya hay H50 - 514

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Muchas gracias

Oscar
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor swords90 el 19 May 2019, 10:07

miceor escribió:Bueno, pues os pongo algunas actualizaciones QUE HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD para Mib1 y Mib2.

Mib1 - Pantalla de 5.8"
Versión de la actualización : 0480 (Ultima versión compatible con el dispositivo)
Equipos compatibles con esta actualización : MIB 1GEN 5,8" con HW:041 FW:0425

Descargar el archivo desde:
Drive--- https://drive.google.com/open?id=0BxJGznK3NRXVRGRFWlJwaDhjNlU

Descomprimir el archivo. La estructura final debe quedar de la siguiente forma:
Carpeta: SEAT_NAV_SSB
Carpeta: SEAT_PLUS_SSB
Archivo: metainfo2.txt

Copiar las dos carpetas y el archivo en una tarjeta SD Class 10 de 8 GB (Si usais una tarjeta lenta, la actualización se puede eternizar, con la Class 10 tarda unos 40 minutos)

Saludos


Buenos días!!!
He intentado descargar el archivo y me sale el siguiente error:
Sorry, you can't view or download this file at this time.

Too many users have viewed or downloaded this file recently. Please try accessing the file again later. If the file you are trying to access is particularly large or is shared with many people, it may take up to 24 hours to be able to view or download the file. If you still can't access a file after 24 hours, contact your domain administrator.

Podrías resubirlo? O esto es temporal?
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
swords90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2019, 20:29
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Cherno01 el 19 May 2019, 12:58

Estaría bien recopilar las últimas versiones de firmware para cada versión de hardware. Que yo haya visto:

H24 - 251
H50 - 512

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cherno01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2017, 21:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Cherno01 el 19 May 2019, 13:04

Cherno01 escribió:Estaría bien recopilar las últimas versiones de firmware para cada versión de hardware. Que yo haya visto:

H24 - 251
H50 - 512

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdón, me confundí con la H24, es la 252

H24 - 252
H50 - 512

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cherno01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2017, 21:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Alexr3i el 19 May 2019, 13:04

Cherno01 escribió:Estaría bien recopilar las últimas versiones de firmware para cada versión de hardware. Que yo haya visto:

H24 - 251
H50 - 512

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estaría bien poner si se lleva navegador y cual de ellos. Si se lleva equipo básico de audio o cual. Etc.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor alhambra15 el 19 May 2019, 14:44

Buenas tardes,

tengo:

Hardware: H22
Software: 0245

¿Alguien sabe si existe una versión más avanzada para este Hardware? He visto en el foro que hay actualizaciones para el H24, el H30,... pero no veo nada del H22.

Mi problema es que la versión 0245 no trae soporte para Andrid Auto, solo Mirrorlink. Y el número de móviles compatibles con Mirrorlink es muy limitado.

Gracias.
Avatar de Usuario
alhambra15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2019, 14:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor NOECUBI1 el 19 May 2019, 18:17

El mío venía con esta. Lo recogí él lunesImagen

En este mensaje, NOECUBI1 ha recibido 2 agradecimientos de:
Cherno01 (19 May 2019, 18:23), soropeza (02 Jun 2019, 18:45)
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados