Hola a todos ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de apagar la pantalla, en un Media system plus con full link"?
No me refiero a la opción, que puedes marcar, de "apagar la pantalla en 10sg", me refiero a apagarla cuando uno quiera . Esos 10sg se me hacen muy cortos si voy siguiendo el GPS en momentos determinados, pero tampoco me gusta dejar la pantalla encendida durante un viaje de 5 horas.
Se puede apagar la pantalla?
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.952
-
Daltonbross - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Se puede apagar la pantalla?
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Daltonbross escribió:Hola a todos ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de apagar la pantalla, en un Media system plus con full link"?
No me refiero a la opción, que puedes marcar, de "apagar la pantalla en 10sg", me refiero a apagarla cuando uno quiera . Esos 10sg se me hacen muy cortos si voy siguiendo el GPS en momentos determinados, pero tampoco me gusta dejar la pantalla encendida durante un viaje de 5 horas.
pero no te gusta por alguna razón? Yo lo único que se es apagarla del todo, pero claro, no funciona nada.
Me imagino que la gracia de estas cosas es que la pantalla funcione, para tener la pantalla en negro, mejor que no la traigan no?
-
noxon - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si viajas de noche... Se agradece que se apague. Por ejemplo en la radio... O multimedia... El Gps ya tiene su .todo noche, pero en las otras situaciones estaria bien poder apagarla.
enviado desde mi OnePlus X
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
luke_skywalker escribió:Si viajas de noche... Se agradece que se apague. Por ejemplo en la radio... O multimedia... El Gps ya tiene su .todo noche, pero en las otras situaciones estaria bien poder apagarla.
No es mala idea @luke_skywalker , de noche tanta iluminación puede molestar
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A eso me refiero, el otro día hice un viaje largo de noche, y cuando llevaba tres horas de viaje resultaba hasta molesto. Creo que lo suyo sería poder encenderla y apagarla cuando uno quiera.
-
Daltonbross - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Y no os vale con atenuar las luces? Yo en el anterior coche también tenia la pantalla del gps y nunca he tenido esos problemas al viajar de noche.
-
noxon - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
noxon escribió:Y no os vale con atenuar las luces? Yo en el anterior coche también tenia la pantalla del gps y nunca he tenido esos problemas al viajar de noche.
@noxon a mi no me molesta esa luz a otros sí
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
noxon escribió:Y no os vale con atenuar las luces? Yo en el anterior coche también tenia la pantalla del gps y nunca he tenido esos problemas al viajar de noche.
Se pueden? No me leído todo el manual, voy a ver si lo encuentro jaj
-
partes - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hay un opcion en el menu que al cabo de 10 segundos se apaga la pantalla pero continua funcionando sin problema.
la unica pega es que cada vez que se apaga el coche se tiene que volver a configurar.
la unica pega es que cada vez que se apaga el coche se tiene que volver a configurar.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Josbat escribió:Hay un opcion en el menu que al cabo de 10 segundos se apaga la pantalla pero continua funcionando sin problema.
vaya pifia, lo normal sería que esa configuración se quedase grabada para "siempre"...
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
Se puede encender? Jajajaja, el tema es que acabo de llegar de Sevilla-Valencia, y se me ha puesto a reiniciar continuamente, logo fr, negro, logo fr ,y así hasta que me he cansado, total unos 400km sin radio, ni nada de nada, y si he reiniciado pulsando 10 segundos mil veces. Paradas a café y sigue igual, no he visto nada por ahí perecido, alguna idea? De todos modos mañana a la SEAT, el coche tiene 8 meses, gracias y saludos
-
Melospincho - Primeros Pasos
12 mensajes
• Página 1 de 1