Problemas con el mirrorlink y el samsung A3
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con el mirrorlink y el samsung A3
Buenas, tengo un león st connect plus comprado a final de julio. Me dieron el Samsung a3 y con android auto ningún problema pero con el mirrorlink es un infierno conecta una de cada diez veces que lo intento. He probado varios cables, diferentes configuraciones del teléfono, restraurar el full link a configuración de fabrica... El caso es que como al principio mas o menos conectaba, me compre el navegador sygic e iba de fabula, cuando le sale de las narices conectar, pero ahora llevo varios días que no hay manera de utilizar el mirrorlink ¿alguien puede ayudarme?
-
cuervo28 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Problemas con el mirrorlink y el samsung A3
@cuervo28 Hola!! tengo un compañero que tiene un Ateca y tuvo problemas pero con el AndroidAuto. Haber si contacto con el y me cuentan que solución le dieron.
Un saludo
Un saludo

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Problemas con el mirrorlink y el samsung A3
cuervo28 escribió:Buenas, tengo un león st connect plus comprado a final de julio. Me dieron el Samsung a3 y con android auto ningún problema pero con el mirrorlink es un infierno conecta una de cada diez veces que lo intento. He probado varios cables, diferentes configuraciones del teléfono, restraurar el full link a configuración de fabrica... El caso es que como al principio mas o menos conectaba, me compre el navegador sygic e iba de fabula, cuando le sale de las narices conectar, pero ahora llevo varios días que no hay manera de utilizar el mirrorlink ¿alguien puede ayudarme?
a m i me paso, tuve que desinstalar android auto ir al menu del coche pre-configurar conectividad por mirrorlink, y así al conectar estar en el menu del telefono para activar la pestaña de mirrorlink cuando lo conectas, y así volvió a conectar con mirrorlink o no se porque se va solo a android auto.
lo mejor es que compres un telefono que haga el mirrorlink autentico y que toda la pantalla del móvil se vea en el coche, después desconectes el VIM i el copiloto en marcha puede usar todas las aplicaciones del telefono. el Samsung A3 es una castaña para el mirrorlink
-
trapezi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1