León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor Ribers el 03 Nov 2016, 15:28

Probado y funcionando con el A3 que te dan con el connect, muchas gracias por el tuto, un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ribers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2016, 15:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoRoGe el 03 Nov 2016, 15:29

Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoRoGe el 03 Nov 2016, 19:09

JoRoGe escribió:Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.

Probado y funciona!!

Hay que instalar el Button Saivor para poder acceder al escritorio.

Solo me falta desbloquear el VIM para que se siga viendo la pantalla en movimiento.

Saludos

En este mensaje, JoRoGe ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (04 Nov 2016, 15:18)
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor Tomy61 el 03 Nov 2016, 19:41

JoRoGe escribió:
JoRoGe escribió:Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.

Probado y funciona!!

Hay que instalar el Button Saivor para poder acceder al escritorio.

Solo me falta desbloquear el VIM para que se siga viendo la pantalla en movimiento.

Saludos

yo no tengo desbloqueada la VIM y veo el tomtom en movimiento y otras cosas y no se corta,lo unico que no veo fue un apeli que meti en la sd y no la puedo ver ni en parado pero youtube sin problemas en marcha y parado. mi movil es un a3 como puse en otros post
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoRoGe el 03 Nov 2016, 21:19

Tomy61 escribió:
JoRoGe escribió:
JoRoGe escribió:Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.

Probado y funciona!!

Hay que instalar el Button Saivor para poder acceder al escritorio.

Solo me falta desbloquear el VIM para que se siga viendo la pantalla en movimiento.

Saludos

yo no tengo desbloqueada la VIM y veo el tomtom en movimiento y otras cosas y no se corta,lo unico que no veo fue un apeli que meti en la sd y no la puedo ver ni en parado pero youtube sin problemas en marcha y parado. mi movil es un a3 como puse en otros post

En mi caso no, me sale la pantalla de que no se puede usar en movimiento, además de que marca la APP de LG con el símbolo de velocímetro.


20161103_181620.jpg


Mañana haré más pruebas, porque realmente la que me deja acceder al escritorio es la Button Saivor, y con cualquier app certificada para mirror link valdría el tutorial

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor camamaleon el 03 Nov 2016, 21:32

Buenas a todos

Yo lo he intentado con el samsung a3 SM-310-F y no se si sera porque aun esta con android 5, pero no me funciona
Hace intencion de querer abrir pero sale como una decima de segundo y no arranca la app
Avatar de Usuario
camamaleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2009, 23:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor Eluryh el 03 Nov 2016, 21:44

JoRoGe escribió:
Tomy61 escribió:
JoRoGe escribió:
JoRoGe escribió:Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.

Probado y funciona!!

Hay que instalar el Button Saivor para poder acceder al escritorio.

Solo me falta desbloquear el VIM para que se siga viendo la pantalla en movimiento.

Saludos

yo no tengo desbloqueada la VIM y veo el tomtom en movimiento y otras cosas y no se corta,lo unico que no veo fue un apeli que meti en la sd y no la puedo ver ni en parado pero youtube sin problemas en marcha y parado. mi movil es un a3 como puse en otros post

En mi caso no, me sale la pantalla de que no se puede usar en movimiento, además de que marca la APP de LG con el símbolo de velocímetro.

20161103_181620.jpg


Mañana haré más pruebas, porque realmente la que me deja acceder al escritorio es la Button Saivor, y con cualquier app certificada para mirror link valdría el tutorial

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Eso tiene solución. Desbloquea el móvil, que no esté bloqueado!!! Y luego, le das al botón del medio de los tres que te aparecen en la foto de la pantalla táctil del coche (la de ir a las aplicaciones MirrorLink) y a bajo a la derecha te aparecerá "Espejo 1:1". Recuerda que debes de iniciar la app LG MirrorDrive en parado, junto a lo que te he dicho si es que te ocurre.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoRoGe el 03 Nov 2016, 22:25

Eluryh escribió:
JoRoGe escribió:
Tomy61 escribió:
JoRoGe escribió:
JoRoGe escribió:Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.

Probado y funciona!!

Hay que instalar el Button Saivor para poder acceder al escritorio.

Solo me falta desbloquear el VIM para que se siga viendo la pantalla en movimiento.

Saludos

yo no tengo desbloqueada la VIM y veo el tomtom en movimiento y otras cosas y no se corta,lo unico que no veo fue un apeli que meti en la sd y no la puedo ver ni en parado pero youtube sin problemas en marcha y parado. mi movil es un a3 como puse en otros post

En mi caso no, me sale la pantalla de que no se puede usar en movimiento, además de que marca la APP de LG con el símbolo de velocímetro.

20161103_181620.jpg


Mañana haré más pruebas, porque realmente la que me deja acceder al escritorio es la Button Saivor, y con cualquier app certificada para mirror link valdría el tutorial

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Eso tiene solución. Desbloquea el móvil, que no esté bloqueado!!! Y luego, le das al botón del medio de los tres que te aparecen en la foto de la pantalla táctil del coche (la de ir a las aplicaciones MirrorLink) y a bajo a la derecha te aparecerá "Espejo 1:1". Recuerda que debes de iniciar la app LG MirrorDrive en parado, junto a lo que te he dicho si es que te ocurre.

Ok, gracias!!

Mañana lo probaré

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoRoGe el 04 Nov 2016, 09:27

JoRoGe escribió:
Eluryh escribió:
JoRoGe escribió:
Tomy61 escribió:
JoRoGe escribió:
JoRoGe escribió:Esta tarde pruebo con un LG G4 y os comento.

Probado y funciona!!

Hay que instalar el Button Saivor para poder acceder al escritorio.

Solo me falta desbloquear el VIM para que se siga viendo la pantalla en movimiento.

Saludos

yo no tengo desbloqueada la VIM y veo el tomtom en movimiento y otras cosas y no se corta,lo unico que no veo fue un apeli que meti en la sd y no la puedo ver ni en parado pero youtube sin problemas en marcha y parado. mi movil es un a3 como puse en otros post

En mi caso no, me sale la pantalla de que no se puede usar en movimiento, además de que marca la APP de LG con el símbolo de velocímetro.

20161103_181620.jpg


Mañana haré más pruebas, porque realmente la que me deja acceder al escritorio es la Button Saivor, y con cualquier app certificada para mirror link valdría el tutorial

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Eso tiene solución. Desbloquea el móvil, que no esté bloqueado!!! Y luego, le das al botón del medio de los tres que te aparecen en la foto de la pantalla táctil del coche (la de ir a las aplicaciones MirrorLink) y a bajo a la derecha te aparecerá "Espejo 1:1". Recuerda que debes de iniciar la app LG MirrorDrive en parado, junto a lo que te he dicho si es que te ocurre.

Ok, gracias!!

Mañana lo probaré

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Buenas,

he probado lo que me indicastes y nada.

Debe ser el conjunto de movil LG + Navi básico.

Me hace falta si o si desbloquear el VIM.

Aqui un video rapido que he grabado esta mañana como he podido :roll:
https://www.youtube.com/watch?v=MJ85IeXCs8E

Saludos.
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor tankeoma el 04 Nov 2016, 10:23

javigody escribió:
Eluryh escribió:AVISO: Este tutorial ha sido testeado en dos Samsung Galaxy S7 Edge versión 6.0.1 (el mío y el de @aprietatuercas1974) y puede funcionar en más dispositivos de Samsung como S5, S6, Note, etc. así como en otros terminales de otras marcas, aunque seréis vosotros quienes lo prueben según los diferentes modelos que tengáis. Ha sido probado en mi Seat Leon MY15 con System Navi High de 6.5'' con MirrorLink, software 0123. Desconozco si con otras versiones de software o hardware podría no funcionar. No me hago responsable de que no os funcione, repito que es un método que he acabado descubriendo tras mucho batallar para no tener que comprarme un Sony XPERIA y poder seguir con mi querido S7 edge.


Última actualización: 02/11/2016

Móviles testeados funcionando
- Samsung Galaxy A3 (Tomy61 y miceor)
- Samsung Galaxy A5 2016 (ATR002)
- Samsung Galaxy S6 (aprietatuercas1974)
- Samsung Galaxy S6 edge+ (cibiricu)
- Samsung Galaxy S7 (javigody)
- Samsung Galaxy S7 edge (Eluryh y aprietatuercas1974)

Móviles testeados que no funcionan
- ?


¿QUÉ ES ESTO?
- Un método para replicar la pantalla 1:1 de tu móvil a tu infotainment MIB2 a través del MirrorLink oficial de SEAT.
- Este tutorial no es necesario con varios terminales Sony XPERIA.
- Este tutorial no es compatible con iPhones ya que no son compatibles con MirrorLink.

¿QUÉ NECESITO?
- Un BUEN cable USB-microUSB. No utilicéis uno chino, puede joder mucho la comunicación con la infotainment. Usad uno original de vuestro móvil o de algun otro dispositivo de confianza.
- Un móvil Android que tenga MirrorLink (a priori 1.1) como el Samsung Galaxy S7 edge en el que ha sido testeado. Puede funcionar con otros dispositivos de Samsung como S5, S6, Note, etc. así como en otros terminales de otras marcas.
- LG MirrorDrive. Sí, está es la aplicación que hace el trabajo. Sí, es LG y tu móvil quizás no. Pero te da igual.
No vas a poder instalarla desde Google Play Store por lo que vas a tener que bajarla de aquí (https://www.mediafire.com/?qaw6tih27h008z4).
- Si tu móvil no tiene botones de atrás, menú, etc. en pantalla cómo por ejemplo los Sony XPERIA, necesitaremos ponerlos o sino no podremos navegar por nuestro móvil. Os recomiendo 'Simple Control' (https://play.google.com/store/apps/deta ... plecontrol).
- Google Now Launcher (u otro lanzador como Nova Launcher o Apex Launcher). Cambiar a un launcher compatible con rotación será indispensable si queremos ver nuestro escritorio en horizontal. Sustituirá la capa gráfica de vuestra marca de móvil, en mi caso dejé de utilizar el TouchWiz Launcher de Samsung, y me la suda espectacularmente.
Si queréis ir con Google Now Launcher, estos son los pasos a seguir para activar el modo horizontal: Instaladla de aquí (https://play.google.com/store/apps/deta ... cher&hl=ca) y una vez instalada, ejecutadla (la aplicación se llama Google a secas), le dais a las tres rayas horizontales arriba a la izquierda, Ajustes y abajo, en Pantalla de inicio, activad "Permitir rotación".
- Altamente recomendable liberar VIM, aunque si inicias la aplicación LG MirrorDrive en parado, puede funcionarte sin que se bloquee por culpa de la velocidad.

PROCEDIMIENTO
1. Instalamos LG MirrorDrive (habrá que permitir al móvil instalar el .apk desde orígenes desconocidos).
2. MUY IMPORTANTE: Desactivar en los ajustes de vuestro móvil, sección Notificaciones, las notificaciones de LG MirrorDrive. ¡Desactivadlas!
3. Instalamos Simple Control y os configuráis los botones de acción en pantalla. Podéis ponerlos que por ejemplo la barra se oculte automaticamente, que aparezca a bajo o a un lado, o poner un botón flotante que cuando lo cliques abra la barra de menú de los XPERIA (así es cómo lo tengo yo). Cuestión de ir probando y cuestión de gustos.
4. Conectáis el móvil al coche, via MirrorLink, y ejecutáis la app LG MirrorDrive certificada que os aparecerá en pantalla.
5. ¡VOILÁ!
6. OPCIONAL aunque RECOMENDABLE (Instalar un Launcher compatible con rotación horizontal, como Google Now Launcher, Nova Launcher o Apex Launcher. Explicado en el penúltimo punto del apartado ¿QUÉ NECESITO?)

PROS
- El modo espejo 1:1 es via App certificada para MirrorLink por lo que la pantalla de nuestro móvil permanece APAGADA y no gasta tanta batería.
- ¡Podemos utilizar cualquier aplicación de nuestro móvil!
- Funcionan los comandos de voz como OK GOOGLE o realizar una nota de voz en Whatsapp, por ejemplo.
- Utilizando la aplicación AUTOMATE (https://play.google.com/store/apps/deta ... e.automate) vais a tener un entorno calcado a Android Auto, aún así recomiendo el uso de Google Maps directamente en cuanto a navegación.

CONTRAS
- Cuando se realiza una llamada via Android, la pantalla del coche se apaga, pero cuando la llamada finaliza, vuelve a aparecer lo que teníais, Google Maps, etc. Incluso volverá a sonar la música del reproductor Android que podríais estar utilizando. No utilicéis llamar via Bluetooth sino llamad via vuestro Android usando MirrorLink. Sino, vuestra conexión MirrorLink puede cerrarse.
- Cuando queráis abrir alguna aplicación cualquiera, sea YouTube o Google Chrome (por ejemplo), podéis experimentar pantallazos (sólo durante la carga de la aplicación, NO durante). Esto es NORMAL y acabará mostrando la app que queríais abrir al poco tiempo. Es sólo el comportamiento de la app que nos hace de bypass. Sin miedo.
- Deberéis tener el móvil conectado via Bluetooth para que los altavoces y micrófono del coche funcionen durante una llamada, sino será como tener el móvil con altavoz.
- Los controles del volante no funcionan salvo el volumen, por lo que la pantalla táctil pasará a ser tu amiga. Úsala y conduce con responsabilidad.

@Eluryh @aprietatuercas1974, os importa que coloque esta informacion en XDA-Developers, para ver si a ellos se les ocurre como evitar pantallazos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

XDA-Developers seguro que lo arreglan y mejoran el tema con otros dispositivos....

Cuando decís Samsung note supongo que será el 4 o 5 yo tengo el 3 sin usar en casa y solo lleva android 5.0 mínimo es 6 no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
tankeoma
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 09 Oct 2016, 13:05
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoseXeiko el 04 Nov 2016, 10:29

Probado en un a3 310 con Android 5.1.1
Resultado- No funciona
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor Caanpulo el 04 Nov 2016, 11:50

JoseXeiko escribió:Probado en un a3 310 con Android 5.1.1
Resultado- No funciona

Actualizalo y se instalara el android 6.0.1 creo que es
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor jesu_26 el 04 Nov 2016, 13:06

Buenas tardes, ¿de donde me descargo la app lg mirrordriver? Lo busco y no lo encuentro
Avatar de Usuario
jesu_26
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2015, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoseXeiko el 04 Nov 2016, 13:13

Caanpulo escribió:
JoseXeiko escribió:Probado en un a3 310 con Android 5.1.1
Resultado- No funciona

Actualizalo y se instalara el android 6.0.1 creo que es

No es posible la actualizacion de manera oficial todavía, no se si habrá alguna otra manera de actualizarlo.
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: TUTORIAL ESPEJO 1:1 CON MIRRORLINK ORIGINAL

Notapor JoRoGe el 04 Nov 2016, 14:29

jesu_26 escribió:Buenas tardes, ¿de donde me descargo la app lg mirrordriver? Lo busco y no lo encuentro


Tienes el link de descarga en el primer post .... :?
Avatar de Usuario
JoRoGe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jun 2016, 00:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados