Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6,5¨

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Xperience
Seguidores: gogua, carrasco13, mams69, aigort, osjamil, kijute, csabafr2013, yupa1826, Edu1589, sbony, CrAfTy, RUBARBA, Mramos1985, jasoriab, Illan

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor osjamil el 13 Ago 2017, 02:53

MilleMiglia escribió:Arreglado. Parece ser que el problema venía del tipo de formato de la tarjeta, que debe ser NTFS y yo lo había hecho en FAT32.

Un saludo.
Eso me parece que también lo ponía, es cuestión de seguir las instrucciones despacito para no perdernos ningún detalle y listo, me alegro que te haya salido bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor MilleMiglia el 17 Ago 2017, 13:44

osjamil escribió:
MilleMiglia escribió:Arreglado. Parece ser que el problema venía del tipo de formato de la tarjeta, que debe ser NTFS y yo lo había hecho en FAT32.

Un saludo.
Eso me parece que también lo ponía, es cuestión de seguir las instrucciones despacito para no perdernos ningún detalle y listo, me alegro que te haya salido bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lo que pone es que el disco duro del ordenador debe estar formateado en ese sistema, pero no lo pone de la tarjeta...en fin, todo arreglado y funcionando, por fin!
Exprimir las marchas cortas es un placer, exprimir las largas, un delito.
Avatar de Usuario
MilleMiglia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Imágenes: 0
Registrado: 22 Mar 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor kijute el 17 Dic 2017, 00:18

Hola a todos, tengo ya todo listo a falta de la tarjeta para la actualización pero me han surgido muchas dudas ya que no he visto a nadie con mi versión.

Tengo un x-perience del 2015 con navi system plus. Lleva un disco duro de 10 gb y 2 slot para sd.

La duda es porque el coche lo compré en 2016 y era de km 0, o de gerencia.
A mi no me dieron tarjeta ni nada parecido y la versión de mis mapas es la del 2015.
Creo entender que puedes actualizar durante los 3 primeros años pero ya se me ha metido el miedo, no vaya a ser que intente actualizar y me quede sin ningún mapa por error.

Os dejo una foto de mi versión a ver si alguien me puede ayudar en decirme si puedo actualizar o mejor me estoy quieto. Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kijute
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 08 Ago 2016, 15:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor lupen el 17 Dic 2017, 18:18

kijute escribió:Hola a todos, tengo ya todo listo a falta de la tarjeta para la actualización pero me han surgido muchas dudas ya que no he visto a nadie con mi versión.

Tengo un x-perience del 2015 con navi system plus. Lleva un disco duro de 10 gb y 2 slot para sd.

La duda es porque el coche lo compré en 2016 y era de km 0, o de gerencia.
A mi no me dieron tarjeta ni nada parecido y la versión de mis mapas es la del 2015.
Creo entender que puedes actualizar durante los 3 primeros años pero ya se me ha metido el miedo, no vaya a ser que intente actualizar y me quede sin ningún mapa por error.

Os dejo una foto de mi versión a ver si alguien me puede ayudar en decirme si puedo actualizar o mejor me estoy quieto. [ Imagen ]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

viewtopic.php?f=9&t=124472&p=2009794#p2005535
Sigue los pasos para descargar última actualización.
Un saludo.
Avatar de Usuario
lupen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 May 2015, 13:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor kijute el 20 Dic 2017, 09:37

carlosgzlez escribió:Actualizados los datos de navegacion desde el link del Discover Pro de VW. Casi 40 minutos para actualizar. De momento no veo diferencias con la versión anterior.
La foto de la versión antes de actualizar
[ Imagen ]

Y como queda una vez actualizado

[ Imagen ]

Los 24gb que ocupa los he copiado en una tarjeta SD. Como curiosidad, la actualización la he hecho desde el menú ingeniero cómo si fuese una actualización de firmware. Lo único a tener en cuenta es que durante el update no se puede usar la pantalla y por el camino se reinicia dos veces.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Una pregunta @Carlosgzlez,
La actualización que te tardo 40 minutos, ¿de que velocidad era la tarjeta que utilizaste?

Y otra cosa, pones que durante el camino se reinicia 2 veces, ¿es que se puede hacer la actualización mientras conduces? (aunque se que no puedes utilizar la pantalla)

Y por último, la actualización de menú Ingeniero desde donde se hace, desde el menú o con vagcom?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kijute
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 08 Ago 2016, 15:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor kijute el 30 Dic 2017, 18:19

Listo todo funcionado correctamente.

Alguien sabe si hay algún número máximo de actualizaciones?

Antes tenía un garmin y lo podías actualizar 4 veces por año. Si se actualiza. As te cobran.

Se sabe si en Seat hay algo así?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kijute
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 08 Ago 2016, 15:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor kobe610 el 14 Feb 2018, 20:24

Hola, yo estoy teniendo problemas para actualizar los mapas.
Es un navi system de 6,5 sin disco duro. Tengo la sd original de seat que me dieron cuando compre el coche. Ahora me bajo los mapas del tipo 6p0 que es mi navegador y los meto en una sd nueva y cuando lo meto en el coche no lo reconoce. Tengo que borrar los datos de la original y hacerlo en la original?
He preguntado en el conce al dejar el coche en la revision y me dicen que eso de descargarme yo los mapas es imposible, que eso se paga y me enseña el catalogo de accesorios donde aparece con un precio de 130€ aprox
Avatar de Usuario
kobe610
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2017, 13:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor cvillajos el 15 Feb 2018, 10:16

kobe610 escribió:Hola, yo estoy teniendo problemas para actualizar los mapas.
Es un navi system de 6,5 sin disco duro. Tengo la sd original de seat que me dieron cuando compre el coche. Ahora me bajo los mapas del tipo 6p0 que es mi navegador y los meto en una sd nueva y cuando lo meto en el coche no lo reconoce. Tengo que borrar los datos de la original y hacerlo en la original?
He preguntado en el conce al dejar el coche en la revision y me dicen que eso de descargarme yo los mapas es imposible, que eso se paga y me enseña el catalogo de accesorios donde aparece con un precio de 130€ aprox


Si no es con HDD las actualizaciones tienen que ir en la SD original (o clonada), pero con su CID correcto. Se ha comentado varias veces y hay hilos que amplían la información comentada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor boliche78 el 01 Mar 2018, 13:19

Hola, alguien me ayuda, como tengo que meter los archivos en la SD, enteros, solo el Mib1 o los 4 archivos Mib1, Mib2 , metainfo ?

No consigo actualizar , es pantalla 6,5 y con HDD

Gracias!!
Avatar de Usuario
boliche78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2016, 12:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Actualizar Mapas Noviembre 2016 en Navi System High de 6

Notapor boliche78 el 01 Mar 2018, 13:20

MilleMiglia escribió:
osjamil escribió:
MilleMiglia escribió:Arreglado. Parece ser que el problema venía del tipo de formato de la tarjeta, que debe ser NTFS y yo lo había hecho en FAT32.

Un saludo.
Eso me parece que también lo ponía, es cuestión de seguir las instrucciones despacito para no perdernos ningún detalle y listo, me alegro que te haya salido bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lo que pone es que el disco duro del ordenador debe estar formateado en ese sistema, pero no lo pone de la tarjeta...en fin, todo arreglado y funcionando, por fin!



La tarjeta tiene que estar en NFTS?
Avatar de Usuario
boliche78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2016, 12:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado