Página 1 de 1

nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 30 Oct 2005, 08:42
por gravitygames
hola a todos hace una semana que tengo el nuevo leon y me gustaria ponerle un ipod,¿sabeis si se puede?
otra cosa que marca de radio cd es la que trae instalado de serie.
gracias a todos espero vuestra ayuda.

RE: nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 30 Oct 2005, 16:15
por tarry
Gravi, supongo q no tendras ningun problema para conectar el ipod. Solo debes d sacar la radio y mirar si tiene aux. Se d mucha gente q lo lleva puesto, en concreto, un amigo en su audi a4 avant y otro en su golf (los 2 con radios d serie)

RE: nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 31 Oct 2005, 08:39
por gravitygames
muchas gracias tarry tendre que mirarlo en alguna casa de sonido,por que soy muy torpe y si lo hago yo la jodere fijo

RE: nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 01 Nov 2005, 19:36
por Culopintxo
tarry esta en lo correcto poder si que se puede y si no hay adaptadores para eso. no vas a fardar nada si pones un ipod en tu coche, jejejee

y en cuanto a dificultad, no tendra ninguna dificultad ya que es conectarlo a la salida aux y poner en algun lugar un soporte para el ipod, a no ser que lo quieras meter dentro de la guantera.

RE: nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 02 Nov 2005, 17:30
por NetMaster
Teniendo en cuenta que el GOLF R32 trae de serie un ipod en el coche, no creo que tengas problemas... http://www.volkswagen.es/golf/models/ct_r32.html

RE: nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 02 Nov 2005, 17:51
por tarry
Creo recordar que en los nuevos VW trae una conex. usb para poder enchufar un mp3 usb i poder manejar desde la radio, ¿me equivoco?

RE: nuevo leon ¿puedo ponerle ipod?

NotaPublicado: 02 Nov 2005, 23:36
por Culopintxo
pues usb creo que no trae, pero conversor usb a salida aux si