Os dejo un brico para quien quiera cambiar su pantalla de 6,5" por la de 8" del restyling , y digo los de 6,5" ya que es compatible la unidad 5F con la nueva pantalla , no siéndolo la de 5,8" la cual tendría que cambiar también el módulo de guantera .
Os presento el pantallon :

La conexión es la misma es quitar y poner , solo tenemos que cortar el ala de plastico donde va alojada para que quede a ras de los difusores de aire .
Vamos a empezar sacando la pantalla :

Una vez quitada sacamos el embellecedor con cuidado , ya que es bastante endeble aparentemente ... solo va sujeto con unas grapas de presión:

Una vez quitado vamos a sacar el módulo de plastico donde va alojada la pantalla , también sale con los difusores del aire , esta sujeto con 6 tornillos :

Una vez fuera tenemos que cortar el ala de arriba y de abajo para que la pantalla nueva quede a ras , yo lo he hecho con una dremel ... es solo un trozo de plastico no más largo que una cuarta ,
Yo corte por ahí

Y por ahí

Aunq fui probando para no pasarme

Una vez queda al rass ya está lista ... además oiremos el "clic" en los anclajes laterales de la pantalla ... señal que ha quedado genial !!

Volvemos a poner todo en su sitio , y listo! Ya la tenemos ...
Como le hemos cortado las dos alas de plastico las 2 grapas de arriba y de abajo ya no las tenemos para que ancle el embellecedor , en mi caso se ha quedado muy bien sujeto, y no le he visto necesario ponerle nada más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk