En vista de que una vez pedido el coche con el dichoso bluethoot que no es compatible con mi movil y de que me voy a cambiar de compañia y me lo ofrecen por "solo" 119 euros,me voy a pillar el Motorola V3.
Que opinión os merece el telefono?
Alguno de por aqui lo tiene?Que tal va?
Os dejo un enlace por si no sabei que movil es...
http://direct.motorola.com/SPN/web_Prod ... ctid=29236
Gracias
A grandes males,grandes remedios!!!.Motorola V3
Moderador: jasoriab
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 905
-
diek80 - Asidu@ en la selva
RE: A grandes males,grandes remedios!!!.Motorola V3
A mi me va dabuti, lo llevo con un parrot ck3000 y funciona genial, y el movil una pasada. Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Yo me cambie de amena a vodafone y me pille el v3.Despues me llamaron de amena y me dijeron que sin me quedaba me regalaban el v3 o el 6230i, un ck3000 y un descuento del 40% durante 12 meses.Yo me quede con el nokia y mi novia con el v3...Decirte que bueno que el mobil es muy chulo y tiene una pantalla muy guapa , pero es mejor el 6230i.Esta mañana le hemos puesto el parrot y va fenomenal.No es mal movil pero lo unico destacable es el diseño que tiene y la pantalla
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El V3 solo tiene diseño y pantalla. Como telefono es una verdadera basura. La autonomia del telefono es pesima y si hablamos del menu ..... puagggggggggg!!! Yo que tu, cojia el 6230i como hizo Emotions. Es un telefono completo con bluetooth, infrarrojos, tarjetas d memoria (MMC), mp3, radio, se puede poner como tono d llamada y mensajes un mp3, pantalla algo mas grande d lo normal, camara d 1.3mpx (fotos aceptables) etc.
Si puedes, pasa del V3 y cojete Nokia. Funciona perfectamente con el manos libres del coche bluetooth.
Si puedes, pasa del V3 y cojete Nokia. Funciona perfectamente con el manos libres del coche bluetooth.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El bluethoot que voy a tener es el que lleva el leon de casa,y en el listado sale el 6230,pero no el 6230i,y paso de que luego no me funcione el movil correctamente.....
Que diferencias funcionales tienen?
Que diferencias funcionales tienen?
-
Las diferencias entre 6230 y 6230i son pocas. La pantalla del 6230i es mas grande, tiene camara d 1.3mpx, el teclado cambia la tecla central para entrar al menu, acepta themes y poquito mas. Cualquiera d los dos es buena compra.
Un saludo
-
El 6230i te tiene que valer
-
Ya,pero me referia las diferencias con el V3,es que cuando puse el post ya habia echo el pedido y no lo podía cambiar.....
Gracias Tarry ; )
Gracias Tarry ; )
-
No te preocupes que el V3 va estupendamente (mas le vale) y con respecto a las funciones del nokia....para que tantas? las vas a usar? la autonomia del V3 es muy alta,el diseño es confortable y ligero....
Para hacer fotos estan las camaras de fotos y para escuchar mp3 pues los reproductores....la calidad de un movil está en la calidad de recepción y transmisión de la voz en llamada,duración de la bateria y cobertura de señal...
Los moviles son para llamar y que te llamen...lo demás suele ser superfluo e innecesario
Para hacer fotos estan las camaras de fotos y para escuchar mp3 pues los reproductores....la calidad de un movil está en la calidad de recepción y transmisión de la voz en llamada,duración de la bateria y cobertura de señal...
Los moviles son para llamar y que te llamen...lo demás suele ser superfluo e innecesario
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
Bueno segun se mire.Yo pensaba como tu pero es una gozada ir en el metro escuchando la radio o mp3 con tu mobil.La camara pues bueno...hay situaciones en las que he comprobado que una camara en el mobil es muy util.Respecto a la autonomia es mayor en el nokia que en el V3 y para terminar pues nokia a sido y sigue siendo el ferrari de los mobiles
-
Ja ja ja jaaaa..."el ferrari de los mobiles" ja ja jaaa ja ja jaaa...no te ofendas pero me temo que no sabes lo que dices....
No dudo de que no sean buenos (algunos modelos)...tampoco lo hago de que tu utilices con frecuencia las funciones (muchas) del movil....ni de que la camara sea util (en ciertos trabajos sobre todo,ejemplo...el mio)...pero lo del "ferrari" ja ja ja ja ja ja jaaaa
Vete a una tienda de bang oluffseen (o algo similar) y sabras lo que son los "ferraris de los electrodomesticos"...nokia es de lo mas vulgar,solo tienes que ver que una vez alcanzada la fama de calidad a prueba de bombas....viven de las rentas y de sacar miles de modelos que no compra absolutamente nadie,con multitud de fallos de sofware y demas...
No digo con esto que el motorola sea el bummmmm...tiene unos menus poco intuitivos (nada intuitivos)...pero no solo de multimedia vive el hombre...Ya has visto el diseño de nokia que es flexible?? por favor...mucho diseño,si es cierto...la pena que no exista la tecnologia para que se haga realidad....
No dudo de que no sean buenos (algunos modelos)...tampoco lo hago de que tu utilices con frecuencia las funciones (muchas) del movil....ni de que la camara sea util (en ciertos trabajos sobre todo,ejemplo...el mio)...pero lo del "ferrari" ja ja ja ja ja ja jaaaa
Vete a una tienda de bang oluffseen (o algo similar) y sabras lo que son los "ferraris de los electrodomesticos"...nokia es de lo mas vulgar,solo tienes que ver que una vez alcanzada la fama de calidad a prueba de bombas....viven de las rentas y de sacar miles de modelos que no compra absolutamente nadie,con multitud de fallos de sofware y demas...
No digo con esto que el motorola sea el bummmmm...tiene unos menus poco intuitivos (nada intuitivos)...pero no solo de multimedia vive el hombre...Ya has visto el diseño de nokia que es flexible?? por favor...mucho diseño,si es cierto...la pena que no exista la tecnologia para que se haga realidad....
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
Bueno esa es tu opinion personal tan respetable como la mia.Yo te sigo diciendo que he tenido multitud de marcas de mobiles y que me quedo con nokia de cabeza y que no hablo de electrodomesticos sino mobiles en concreto y en mobiles me quedo con nokia.Por otra parte sino quieres ningun tipo de funcion multimedia ni v3 ni 6230i ni nada, te compras un mobil sin pantallita a color, sin camara, peladito y te va a funcionar perfectamente, pero el tema esque si el pregunta por el mejor de esos dos yo le digo que el 6230i .Saludos
-
Yo sigo diciendo que va genial el movil, sobre todo el mio que lo he flasheado y ahora graba video y el menui a mejorado mucho!!! Con el parrot perfecto! Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Chacur, es bonito y elegante porque no pesa nada y es finito. Respecto a lo d grabar video se hace con el manual y la flash, sino no haces nada. Yo personalmente me dan a elegir esos dos moviles y me compro nokia ya q busco autonomia no diseño.
Con esto no quiero q la gente se mosquee ni nada. V3 solo tiene pantalla igual que un V550 que es gama baja.
Con esto no quiero q la gente se mosquee ni nada. V3 solo tiene pantalla igual que un V550 que es gama baja.
Un saludo
-
Gracias a todos por la opinión dada,lo ultino que quería provocar es polemica.A mi mientras me sirva pa llamar con el bluethoot del nuevo leon,voy sobrao.
Por cierto,yo soy amena y me iba a cambiar a Vodafone.En cuanto se han enterado que me piraba me han enviado un mensaje diciendo que llamara a un numero,que me regalaban un movil y tal.
Llamé y conclusion: Me regalan el V3, un Sony Erikson K700i el kit bluethoot para coche del k700i y además durante un año,me haran un 40% de descuento en la factura.Asi que no me cambio.Son unos cabrones,si no le ven las orejas al lobo no te hacen ni una puta oferta...
Por cierto,yo soy amena y me iba a cambiar a Vodafone.En cuanto se han enterado que me piraba me han enviado un mensaje diciendo que llamara a un numero,que me regalaban un movil y tal.
Llamé y conclusion: Me regalan el V3, un Sony Erikson K700i el kit bluethoot para coche del k700i y además durante un año,me haran un 40% de descuento en la factura.Asi que no me cambio.Son unos cabrones,si no le ven las orejas al lobo no te hacen ni una puta oferta...
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2