Borrar tfnos bluetooth seat leon 2

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: pikemacho

Borrar tfnos bluetooth seat leon 2

Notapor pikemacho el 24 Feb 2017, 17:43

Screenshot_2017-02-24-17-34-34.png

Screenshot_2017-02-24-17-32-05.png

Por favor pido ayuda xq tengo un problema, no se borrar los anteriores móviles que e tenido vinculados en mi seat leon de 2da generación, es de nov 2008 acabado stillance, e comprado móvil nuevo y no lo pilla el bluetooth, tengo que borrar tfnos y la cosa es que ni en los menús del ordenador de abordo ni en los de la radio encuentro esa opción, tengo 1 kangoo en el trabajo y lo vinculo y desvinculo perfectamente y tb borro tfnos pero en mi coche estoy desesperado no soy capaz, por mis horarios de trabajo no puedo ir a la seat pero el otro dia saque 5 minutos y me acerque pero no me quisieron atender sin cita.... en fin
agradecería mucho una ayuda ya que e preguntado en varios post de este foro e incluso al administrador y no me an sabido ayudar y digo yo tan difícil no puede ser... e dejado un par de capturas para que veais el modelo de mi coche por dentro, gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pikemacho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Borrar tfnos bluetooth seat leon 2

Notapor pikemacho el 05 Mar 2017, 12:27

E descubierto que no es cuestión de borrar tfnos xq e conectado ya otros 2 tfnos sin problemas, el problema es que que mi tfno es un xiaomi mi5 con bluetooth 4.2 y al parecer incompatible con el Bluetooth de mi leon xq como digo en la kangoo, trafic y c3 Picasso de mi trabajo se conecta perfectamente y la putada del bluetooth de mi leon es que no se le puede actualizar el software.... en fin..
pikemacho
Nuev@ por aqui

Re: Borrar tfnos bluetooth seat leon 2

Notapor pikemacho el 25 Mar 2017, 20:45

Tengo que decir que lo que hice fue ponerle una rom estable a mi mi5 y dejarme de estables developer, fue ponerla y conectar perfectamente al bluetooth del coche, asi que no era cuestión de borrar tfnos vinculados antiguamente al bluetooth del coche.... pueden cerrar el post..
pikemacho
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar