León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor asaber el 25 Feb 2019, 22:40

Buenas, estoy valorando la posibilidad de comprarme

https://artcardetail.com/es/xtrons/703- ... -seat.html

Solo tengo una duda que en el whatsapp no me han sabido aclarar que es si la cámara trasera que trae el coche es compatible, ya que no saben si es RCA ¿alguien sabe el tipo de la clavija de la cámara?

¿Alguien tiene esta autorradio?

Gracias
Avatar de Usuario
asaber
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2019, 10:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor golfo1234 el 20 Mar 2019, 23:28

asaber escribió:Buenas, estoy valorando la posibilidad de comprarme

https://artcardetail.com/es/xtrons/703- ... -seat.html

Solo tengo una duda que en el whatsapp no me han sabido aclarar que es si la cámara trasera que trae el coche es compatible, ya que no saben si es RCA ¿alguien sabe el tipo de la clavija de la cámara?

¿Alguien tiene esta autorradio?

Gracias


compañero, la has comprado?
que tal te va?
has perdido funciones?
has tenido que comprar aparte accesoris como el canbus o algo asi?

un saludo
Avatar de Usuario
golfo1234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 16:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Seilenna el 26 Mar 2019, 07:18

Hola buenas, tengo montada mi radio android pero la radio no se escucha para nada bien, he leido por aqui lo del conector de antena fakra doble, se lo he comentado a los de la tienda que me la montaron y dicen que no ea necesario y que ellos no ven que tenga problema de recepcion (me imagino que es porque sera en Malaga capital y alli abra mas emisoras o repetidores y la verdad es que alli la radio se escucha mucho mejor) y me gustaria enseñarle como es el adaptador que estais poniendo vosotros y que parece que os soluciona el problema de recepcion de la radio, un saludo.
P.D con la radio original escuchaba la radio perfectamente
Avatar de Usuario
Seilenna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 26 Mar 2019, 07:24

Seilenna escribió:Hola buenas, tengo montada mi radio android pero la radio no se escucha para nada bien, he leido por aqui lo del conector de antena fakra doble, se lo he comentado a los de la tienda que me la montaron y dicen que no ea necesario y que ellos no ven que tenga problema de recepcion (me imagino que es porque sera en Malaga capital y alli abra mas emisoras o repetidores y la verdad es que alli la radio se escucha mucho mejor) y me gustaria enseñarle como es el adaptador que estais poniendo vosotros y que parece que os soluciona el problema de recepcion de la radio, un saludo.
P.D con la radio original escuchaba la radio perfectamente
Aqui tienes uno compañero:
https://s.click.aliexpress.com/e/6c3hvtB

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 26 Mar 2019, 09:04

Seilenna escribió:Hola buenas, tengo montada mi radio android pero la radio no se escucha para nada bien, he leido por aqui lo del conector de antena fakra doble, se lo he comentado a los de la tienda que me la montaron y dicen que no ea necesario y que ellos no ven que tenga problema de recepcion (me imagino que es porque sera en Malaga capital y alli abra mas emisoras o repetidores y la verdad es que alli la radio se escucha mucho mejor) y me gustaria enseñarle como es el adaptador que estais poniendo vosotros y que parece que os soluciona el problema de recepcion de la radio, un saludo.
P.D con la radio original escuchaba la radio perfectamente
Hola Seilenna dile al de la tienda que no es verdad porque él problema de conectar un lado o conectar los dos es que pierdes la Diversidad de la antena y por ende pierdes recepción osea que no te cuenten milongas. Tu dile que quieres un fakras doble para aprovechar las dos antenas que tiene tu coche.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Seilenna el 27 Mar 2019, 07:18

Muchisimas gracias, hoy mismo lo estoy llamando, un saludo
Avatar de Usuario
Seilenna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor MartinLeon el 29 Mar 2019, 00:05

Alguien a montado la pantalla de Xtrons PR78LES es exclusiva para los leones mk3 y perfectas para nosotros atrapados en el mundo de la pantalla 5" Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MartinLeon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2019, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Airs46 el 23 Abr 2019, 21:09

Hola a vosotros en el botón navi os instalaron el igo primo que está medio español y medio inglés que no encuentro en ningún market actualización? Sabéis si lo desinstalo puedo agregar ese botón a otro navegador
Avatar de Usuario
Airs46
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2018, 18:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cocorolito el 25 Abr 2019, 23:44

MartinLeon escribió:Alguien a montado la pantalla de Xtrons PR78LES es exclusiva para los leones mk3 y perfectas para nosotros atrapados en el mundo de la pantalla 5" [ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Interesado en comprar una de estas, a ver si alguien la tiene y nos comenta que tal le va y si funcionan todos los mandos del volante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cocorolito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2013, 17:53
Ubicación: Extrema y Dura
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor golfo1234 el 26 Abr 2019, 01:47

pues yo tambien estoy esperando opiniones.
290 euros parece buen precio para la radio que es
tiene incluso mirror link

lo que no se es si se va a perder la calibracion de los neumaticos y eosos ajustes que tiene la radio para el cuadro de mandos
Avatar de Usuario
golfo1234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2015, 16:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 27 Abr 2019, 08:21

Todas son iguales. Los mandos funcionan bien. Volumen y pasar canciones. La búsqueda vocal funciona como mute. Yo no he podido reasignarlo a la búsqueda de google

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 29 Abr 2019, 08:32

robereto escribió:Todas son iguales. Los mandos funcionan bien. Volumen y pasar canciones. La búsqueda vocal funciona como mute. Yo no he podido reasignarlo a la búsqueda de google

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Exacto, todas o casi todas van muy parecidas . Lo que deberíamos hacer es una lista de las funciones que tienen nuestros coches y cuáles de ellas las soporta la radio (o más bien él CANBUS) y cuáles no; así iríamos todos un poco más orientados a la hora de que él chino nos venda uno u otro tipo de canbus.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor damsolu el 29 Abr 2019, 10:30

Silver_ escribió:
robereto escribió:Todas son iguales. Los mandos funcionan bien. Volumen y pasar canciones. La búsqueda vocal funciona como mute. Yo no he podido reasignarlo a la búsqueda de google

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Exacto, todas o casi todas van muy parecidas . Lo que deberíamos hacer es una lista de las funciones que tienen nuestros coches y cuáles de ellas las soporta la radio (o más bien él CANBUS) y cuáles no; así iríamos todos un poco más orientados a la hora de que él chino nos venda uno u otro tipo de canbus.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
Lo qué sí es seguro es que con todas se pierde el seat-sound-system y de la pantalla del modo de conducción del cupra ni hablamos, no?

O alguien sabe de alguna excepción? de ser así agradeceríamos cualquier información al respecto
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces


Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 25 May 2019, 11:13

A mi lo que mas me preocupa es saber si en el futuro las aplicaciones de gps seguiran funcionando… porque con tantas actualizaciones de android… si como en mi caso espero tener el coche 10 o mas años…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados