León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Koji Kabuto el 19 Abr 2021, 15:44

Bueno, aquí dejo algunas imágenes de los datos de la radio. La verdad que elegí esta por tener 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento además de un procesador más rápido. Espero poder solucionar lo del GPS y el USB de la guantera para poder configurarla, porque hasta que no lo tenga resuelto no quiero "perder el el tiempo" por si tengo que cambiarla por otra.

Aprovecho para preguntar. La opción tpms es para la presión de las ruedas ¿correcto?. Es que entro (con motor en marcha) y pone algo así como "error interface".

¿Donde podría desactivar la activación de la cámara trasera al meter marcha atrás? no tengo cámara y se me corta todo en la radio. Miré en "manoubrin" o algo así pero no puedo cambiar nada.

¿A alguien le ha pasado lo del USB y el GPS?
Gracias

newell63 escribió:
Koji Kabuto escribió:Pues yo ya he montado la radio y me he encontrado con que el USB de la guantera no funciona y GPS solo coge señal de un satélite y con poca fuerza, incluso con la antena encima del salpicadero.
Toca llamar mañana al vendedor.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Buenos dias.
Ah delgada...
Te ayudarán a arreglarlo.
¿Puedes ponernos imágenes y detalles de la radio del automóvil (CPU / RAM ...) STP?
muchas gracias
Adjuntos

IMG_20210408_003301714.jpg

IMG_20210419_120541709.jpg

IMG_20210419_120549475.jpg

IMG_20210419_120555538.jpg
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor BhEaN el 19 Abr 2021, 18:14

jasoriab escribió:El tamaño máximo de un adjunto en el foro no lo recuerdo, a ver si @BhEaN nos refresca la memoria.


Creo recordar que el tamaño máximo de cada uno de los adjuntos es de 10MB,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (19 Abr 2021, 19:07)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor robereto el 20 Abr 2021, 07:04

Koji Kabuto escribió:Bueno, aquí dejo algunas imágenes de los datos de la radio. La verdad que elegí esta por tener 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento además de un procesador más rápido. Espero poder solucionar lo del GPS y el USB de la guantera para poder configurarla, porque hasta que no lo tenga resuelto no quiero "perder el el tiempo" por si tengo que cambiarla por otra.

Aprovecho para preguntar. La opción tpms es para la presión de las ruedas ¿correcto?. Es que entro (con motor en marcha) y pone algo así como "error interface".

¿Donde podría desactivar la activación de la cámara trasera al meter marcha atrás? no tengo cámara y se me corta todo en la radio. Miré en "manoubrin" o algo así pero no puedo cambiar nada.

¿A alguien le ha pasado lo del USB y el GPS?
Gracias

newell63 escribió:
Koji Kabuto escribió:Pues yo ya he montado la radio y me he encontrado con que el USB de la guantera no funciona y GPS solo coge señal de un satélite y con poca fuerza, incluso con la antena encima del salpicadero.
Toca llamar mañana al vendedor.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Buenos dias.
Ah delgada...
Te ayudarán a arreglarlo.
¿Puedes ponernos imágenes y detalles de la radio del automóvil (CPU / RAM ...) STP?
muchas gracias
Lo de la cámara creo recordar que está donde se cambia lo del can bus, en ajustes de fábrica.
Lo de que no te funcionen los USB de la guantera es normal. La primera que tuve funcionaban porque tenían alimentación adicional aparte del conector USB. Cuando se me estropeó y cambié a otra ya no funcionaban porque no tenía dicha alimentación adicional.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

En este mensaje, robereto ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (20 Abr 2021, 08:15)
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Koji Kabuto el 20 Abr 2021, 10:32

¿Lo de ajustes de fábrica es donde se entra también para resetear la radio?. Luego lo probaré.

¿Y hay algún modo de alimentar el usb de la guantera? Me gustaría poder seguir usándolo

Gracias.

robereto escribió:
Koji Kabuto escribió:Bueno, aquí dejo algunas imágenes de los datos de la radio. La verdad que elegí esta por tener 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento además de un procesador más rápido. Espero poder solucionar lo del GPS y el USB de la guantera para poder configurarla, porque hasta que no lo tenga resuelto no quiero "perder el el tiempo" por si tengo que cambiarla por otra.

Aprovecho para preguntar. La opción tpms es para la presión de las ruedas ¿correcto?. Es que entro (con motor en marcha) y pone algo así como "error interface".

¿Donde podría desactivar la activación de la cámara trasera al meter marcha atrás? no tengo cámara y se me corta todo en la radio. Miré en "manoubrin" o algo así pero no puedo cambiar nada.

¿A alguien le ha pasado lo del USB y el GPS?
Gracias

newell63 escribió:
Koji Kabuto escribió:Pues yo ya he montado la radio y me he encontrado con que el USB de la guantera no funciona y GPS solo coge señal de un satélite y con poca fuerza, incluso con la antena encima del salpicadero.
Toca llamar mañana al vendedor.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Buenos dias.
Ah delgada...
Te ayudarán a arreglarlo.
¿Puedes ponernos imágenes y detalles de la radio del automóvil (CPU / RAM ...) STP?
muchas gracias
Lo de la cámara creo recordar que está donde se cambia lo del can bus, en ajustes de fábrica.
Lo de que no te funcionen los USB de la guantera es normal. La primera que tuve funcionaban porque tenían alimentación adicional aparte del conector USB. Cuando se me estropeó y cambié a otra ya no funcionaban porque no tenía dicha alimentación adicional.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Koji Kabuto el 20 Abr 2021, 10:42

Ah, y una cosa que se me había olvidado. Esta es la imagen que me sale cuando entro en TPMS. Yo no he tocado nada del CANBUS, ¿será que tengo que ponerle el modelo del coche para que funcione?
Adjuntos

IMG_20210419_182025542.jpg
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor pipaxy el 20 Abr 2021, 13:07

newell63 escribió:
pipaxy escribió:
SergiRI escribió:Estoy tratando de enviar un vídeo y no me deja por lo largo que es, creo.
De cuanto tiempo pueden ser?
Hola buenas, estoy tanteando la junsun v1, y la comparo con la teyes, que digamos seria la original, y me pregunto si en la junsun en la pagina principal, te deje tener digamos multiventana, tipo tener a la vez el gps, la radio, el reproductor, etc gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Buenos dias.
El Teyes CC3 se ve muy bien, pero desafortunadamente los menús del automóvil y los modos de conducción no son los originales.
A menos que se haya actualizado.
Si tiene alguna información o fotos.
muchas gracias
Finalmemte e pillado la cc3, envio china la 4gb y 64gb, con un cupon de descuento de 13€ se me a quedado en 336€, cuando llegué y la instalé, comunico que tal, ya que parto de una de 5" solo puede mejorar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pipaxy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 20 Abr 2021, 14:47

pipaxy escribió:Finalmemte e pillado la cc3, envio china la 4gb y 64gb, con un cupon de descuento de 13€ se me a quedado en 336€, cuando llegué y la instalé, comunico que tal, ya que parto de una de 5" solo puede mejorar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


¡magnífico!
¡Eso debe hacer un gran cambio!
¿Pueden tomarnos fotos o videos y mostrarnos cómo son los menús que podemos comparar con los de Junsun, por favor?
muchas gracias
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor SergiRI el 20 Abr 2021, 16:05

pipaxy escribió:
SergiRI escribió:Estoy tratando de enviar un vídeo y no me deja por lo largo que es, creo.
De cuanto tiempo pueden ser?
Hola buenas, estoy tanteando la junsun v1, y la comparo con la teyes, que digamos seria la original, y me pregunto si en la junsun en la pagina principal, te deje tener digamos multiventana, tipo tener a la vez el gps, la radio, el reproductor, etc gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Hola, yo no sé cuál es la original, si es que la hay, o si todos fabrican lo mismo, por lo que e visto si que parece que llevan distintos sistemas, o no iguales a la vista.
En el caso de la junsun v1 pro, si que puedes poner dos cosas a la vez en la pantalla, ósea dividirla. Ademas igual que en cualquier tablet, tú puedes escuchar Spotify, por ejemplo, y estar con una pantalla abierta a la vez
Avatar de Usuario
SergiRI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2021, 16:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor SergiRI el 20 Abr 2021, 16:06

newell63 escribió:
pipaxy escribió:
SergiRI escribió:Estoy tratando de enviar un vídeo y no me deja por lo largo que es, creo.
De cuanto tiempo pueden ser?
Hola buenas, estoy tanteando la junsun v1, y la comparo con la teyes, que digamos seria la original, y me pregunto si en la junsun en la pagina principal, te deje tener digamos multiventana, tipo tener a la vez el gps, la radio, el reproductor, etc gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Buenos dias.
El Teyes CC3 se ve muy bien, pero desafortunadamente los menús del automóvil y los modos de conducción no son los originales.
A menos que se haya actualizado.
Si tiene alguna información o fotos.
muchas gracias


Si miras más atrás, verás fotos y vídeos
Avatar de Usuario
SergiRI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2021, 16:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 20 Abr 2021, 18:12

Koji Kabuto escribió:Ah, y una cosa que se me había olvidado. Esta es la imagen que me sale cuando entro en TPMS. Yo no he tocado nada del CANBUS, ¿será que tengo que ponerle el modelo del coche para que funcione?

Hola @Koji Kabuto. Eso creo que va aparte tienes que comprar las 4 válvulas y el aparato y te mude la presión de las 4 ruedas y la temperatura de ellas, eso es una app que trae la radio para que compres el tmps. Lo que si trae es como en el coche el avisador normal y locreseteas como el original creo que está en ajustes del coche y tyres creo recordar que se llama. Un saludo.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (20 Abr 2021, 18:22)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Koji Kabuto el 20 Abr 2021, 18:23

txato70 escribió:
Koji Kabuto escribió:Ah, y una cosa que se me había olvidado. Esta es la imagen que me sale cuando entro en TPMS. Yo no he tocado nada del CANBUS, ¿será que tengo que ponerle el modelo del coche para que funcione?

Hola @Koji Kabuto. Eso creo que va aparte tienes que comprar las 4 válvulas y el aparato y te mude la presión de las 4 ruedas y la temperatura de ellas, eso es una app que trae la radio para que compres el tmps. Lo que si trae es como en el coche el avisador normal y locreseteas como el original creo que está en ajustes del coche y tyres creo recordar que se llama. Un saludo.
Muchas gracias. Lo miro el cuanto pueda

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Blackfire el 22 Abr 2021, 09:17

SergiRI escribió:[ Video ]
[ Video ]
[ Video ]

Buenas tardes!!!, no conseguía subir los vídeos que grabé, a si es que los e subido a YouTube, a ver si lo e echo bien para que podáis verlo

Hola, yo estaba mirando para actualizar la pantalla de 5,8 a una de Seat pero la que he encontrado en el desguace me dicen que no funciona la mitad de la pantalla :(
He visto también la opción de la Junsun V1 pro 4G-WIFI 4-64GB pero me ha dicho el vendedor que pierdo la información de los sensores y tampoco me ha quedado claro si el Mirror link sería por cable o inalambrico.
¿Habeis mirado eso y me lo podríais aclarar?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Blackfire
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2021, 14:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor pipaxy el 22 Abr 2021, 10:15

Blackfire escribió:
SergiRI escribió:[ Video ]
[ Video ]
[ Video ]

Buenas tardes!!!, no conseguía subir los vídeos que grabé, a si es que los e subido a YouTube, a ver si lo e echo bien para que podáis verlo

Hola, yo estaba mirando para actualizar la pantalla de 5,8 a una de Seat pero la que he encontrado en el desguace me dicen que no funciona la mitad de la pantalla :(
He visto también la opción de la Junsun V1 pro 4G-WIFI 4-64GB pero me ha dicho el vendedor que pierdo la información de los sensores y tampoco me ha quedado claro si el Mirror link sería por cable o inalambrico.
¿Habeis mirado eso y me lo podríais aclarar?

Gracias de antemano.
De los sensores no puedo decir nada, sobre el mirrorlink, con ois es via wifi/bluetooth y en android es via cable, aunque por ahi decian que con una app de pago, se podria usar via inalámbrica.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pipaxy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Jun 2016, 18:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 22 Abr 2021, 10:51

pipaxy escribió:]Finalmemte e pillado la cc3, envio china la 4gb y 64gb, con un cupon de descuento de 13€ se me a quedado en 336€, cuando llegué y la instalé, comunico que tal, ya que parto de una de 5" solo puede mejorar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Buenos dias.
¿Puede darnos fotos o videos que los usuarios puedan comparar el JUNSUN V1 PRO y el TEYES CC3?
¿Ves las diferencias en las aplicaciones y en los menús, por favor?
Como lo hizo @SergiRI.

muchas gracias
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Blackfire el 22 Abr 2021, 13:23

Alguno habeis montado la radio:

https://es.aliexpress.com/item/4001215912861.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4e7d3c001U0Wt6&mp=1

He preguntado al fabricante, ya me han dicho que la Jusun V1 Pro no soporta los sensores así que me hago pocas ilusiones pero si alguno la teneis pues mejor información que esa no me va a dar el fabricante.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Blackfire
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2021, 14:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados