León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor ecolibra el 22 May 2021, 17:31

Os funciona a alguno el boton 'set up' del climatizador? Con el anterior firmware que tenia al pulsarlo salia en pantalla la temperatura y tal pero no dejaba configurar nada... Ahora con el nuevo firmware al pulsarlo no hace nada,el firmware viene con una app que se llama 'ac' que permite configurar casi lo mismo que con los botones,a excepcion de poner el aire fuerte,menos fuerte etc... Aunque desde la app el boton del aire acondicionado no funciona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Monilloxd el 24 May 2021, 18:43

Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la radio y he pensado en una de estas Android ya que era bastante reacio pero a ver que hay alguna que mantenemos todo el menu etc... me ha convencido bastante.Por lo que he visto la que mas me llama la atencion es la de jusun v1 pro pero justo he visto que esta la v3 pro, alguien sabe diferencias? ha tenido alguien algún problema son sensores de parquing delanteros y traseros o algo? la recomendais? muchas graciass!!!
Avatar de Usuario
Monilloxd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Dic 2013, 21:30
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Blackfire el 27 May 2021, 06:59

Monilloxd escribió:Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la radio y he pensado en una de estas Android ya que era bastante reacio pero a ver que hay alguna que mantenemos todo el menu etc... me ha convencido bastante.Por lo que he visto la que mas me llama la atencion es la de jusun v1 pro pero justo he visto que esta la v3 pro, alguien sabe diferencias? ha tenido alguien algún problema son sensores de parquing delanteros y traseros o algo? la recomendais? muchas graciass!!!

Yo he tenido que devolver una de las de 7 pulgadas. Una vez configurado el CAN iba aceptablemente bien pero no me pillaba las emisoras de radio. No se si era problema de la radio o que pero como tampoco me convecía la calidad de la radio la devolví.
Ya he preguntado por la V3 pro y me han dicho que tardaría unos 35-45 días en llegar a España. Es probable que la compre para ver que tal va pero como no me convenza tomará el mismo camino que la primera.
Avatar de Usuario
Blackfire
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2021, 14:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Flo-FR el 06 Jun 2021, 23:58

Blackfire escribió:
Monilloxd escribió:Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la radio y he pensado en una de estas Android ya que era bastante reacio pero a ver que hay alguna que mantenemos todo el menu etc... me ha convencido bastante.Por lo que he visto la que mas me llama la atencion es la de jusun v1 pro pero justo he visto que esta la v3 pro, alguien sabe diferencias? ha tenido alguien algún problema son sensores de parquing delanteros y traseros o algo? la recomendais? muchas graciass!!!

Yo he tenido que devolver una de las de 7 pulgadas. Una vez configurado el CAN iba aceptablemente bien pero no me pillaba las emisoras de radio. No se si era problema de la radio o que pero como tampoco me convecía la calidad de la radio la devolví.
Ya he preguntado por la V3 pro y me han dicho que tardaría unos 35-45 días en llegar a España. Es probable que la compre para ver que tal va pero como no me convenza tomará el mismo camino que la primera.


Acabo de preguntar al chino para cuando va a haber stock de la v3 pro de 6 de ram, y me ha dicho que en 50-75 dias, asi que no se si esperar por pillar la mas top, o tirar a por la de 4 de ram, aunque me tira un poco patras que me pegue lag en animaciones o tarde mucho al entrar en apps.
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Blackfire el 07 Jun 2021, 07:07

Flo-FR escribió:
Blackfire escribió:
Monilloxd escribió:Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la radio y he pensado en una de estas Android ya que era bastante reacio pero a ver que hay alguna que mantenemos todo el menu etc... me ha convencido bastante.Por lo que he visto la que mas me llama la atencion es la de jusun v1 pro pero justo he visto que esta la v3 pro, alguien sabe diferencias? ha tenido alguien algún problema son sensores de parquing delanteros y traseros o algo? la recomendais? muchas graciass!!!

Yo he tenido que devolver una de las de 7 pulgadas. Una vez configurado el CAN iba aceptablemente bien pero no me pillaba las emisoras de radio. No se si era problema de la radio o que pero como tampoco me convecía la calidad de la radio la devolví.
Ya he preguntado por la V3 pro y me han dicho que tardaría unos 35-45 días en llegar a España. Es probable que la compre para ver que tal va pero como no me convenza tomará el mismo camino que la primera.


Acabo de preguntar al chino para cuando va a haber stock de la v3 pro de 6 de ram, y me ha dicho que en 50-75 dias, asi que no se si esperar por pillar la mas top, o tirar a por la de 4 de ram, aunque me tira un poco patras que me pegue lag en animaciones o tarde mucho al entrar en apps.

Si no tienes prisa espera. Yo voy a esperar y seguramente hasta después del verano ni mire nada.
Avatar de Usuario
Blackfire
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Abr 2021, 14:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Davixu el 08 Jun 2021, 18:39

newell63 escribió:Buenos días a todos
Junsun lanzó un nuevo modelo, el V3 Pro

https://fr.aliexpress.com/item/10050025 ... web201603_

Para ver la calidad en comparación con modelos anteriores.
Que tenga un buen día


totalmente tactil sin botones ? bad idea.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor NITUS el 09 Jun 2021, 09:32

juanba escribió:Que tal es la calidad de sonido de estas radios android?
Tengo la duda de que suene peor que la de serie,menos graves y menos potencia.
Yo me pille este modelo https://www.frpassion.com/product-page/ ... B3n-mk3-5f.
Que me podeis decir?

Hola, ya se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este post, pero leyéndolo hoy, te tengo que decir que compruebes la cantidad de CORES que tiene tu radio. En la publicidad dicen que tiene 8 CORES(esto es como si te compras un coche con 150CV y luego descubres que solo tiene 75CV)pero en realidad solo tiene 4.Lo digo pq yo compré esta radio hace un mes y descubrí el engaño y estoy en fase de denuncia sobre FRPASSION pq no me quieren devolver el dinero. Lo puedes comprobar instalando en la radio la aplicación CPU Monitor y esta te dirá si realmente tiene lo que te han vendido.
Avatar de Usuario
NITUS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2021, 09:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

FRPASSION

Notapor NITUS el 09 Jun 2021, 09:45

Hola buenas tardes, hace cosa de un mes compré esta pantalla en su pagina web, estuve preguntado algunas dudas que tenía y me contestaron rápidamente, también pregunté por el tiempo en la entrega y me dijeron 4 o 5 días hábiles.....primera ostia......, tardaron 26 días en entregármela siempre con excusas de que te llega esta semana, te llega esta semana..etc. Cuando instalo la pantalla en mi León Mk3,detecto algunos defectos en el funcionamiento de la pantalla(el reloj no sincroniza con el del coche, las aplicaciones se abren solas, etc. Me quejo y me dicen que es cosa de la configuración de mi coche, yo les mando unas capturas de pantalla de mi configuración y está tal y como me dicen ellos. Al cabo de unas 2 semanas de constantes mails con ellos y sin llegar a ninguna solución, instalo una aplicación Android en la pantalla que me dice las características técnicas de esta. Mi sorpresa es que donde ellos venden una pantalla con 8 cores(procesadores)en realidad solo tiene 4(es como si te compraras un coche con 150 CV y luego descubrieras que solo tiene 75CV).Al final intentamos llegar a un acuerdo, ellos me mandarían un código para que yo pudiera mandar mi pantalla por correos y cambiármela por otra pantalla para solucionar los problemas que tenia y 30Euros por el "engaño o error" en los procesadores, pero pasan 2 semanas y el código no llega después de reclamarlo 2 veces. Me canso de tanta demora y me decido a pedirles el reembolso del importe de la pantalla y se niegan. Al final conseguimos llegar a un acuerdo y cuando estoy en correos con el codigo dispuesto a enviar la pantalla, me dicen en correos que la dirección de envió es a Fuenlabrada(Aliexpress) y el nombre del remitente no es el mío, es el de otra persona .Me negué rotundamente a hacer el envío, ya que mi nombre no aparece en ningún lado y si tuviera que reclamar algo no tendría donde "agarrarme" .Como no paran de decirme que si no tengo ni p**a idea para que reclamo y que no me fio de ellos, voy a iniciar los tramites de denuncia por intento de engaño que casi lo consiguen conmigo. Solo intento que no os pase lo mismo que a mi y los que ya tenéis la pantalla instalada, comprobad con el programa CPU MONITOR p.e. que realmente tenga las prestaciones por lo que habéis pagado. GRACIAS
Última edición por NITUS el 23 Jun 2021, 12:05, editado 1 vez en total

En este mensaje, NITUS ha recibido 2 agradecimientos de:
Blackfire (10 Jun 2021, 09:39), narian (25 Ago 2021, 19:27)
Avatar de Usuario
NITUS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2021, 09:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor ajmolinera el 10 Jun 2021, 20:36

Hola,

Alguien puede recomendarme cual es la mejor autoradio Android mk3 actualmente en el mercado calidad/precio. Quiero instalarle una y la verdad tengo bastantes dudas

Un saludo,
Avatar de Usuario
ajmolinera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2021, 20:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 18 Jun 2021, 09:35

ajmolinera escribió:Hola,

Alguien puede recomendarme cual es la mejor autoradio Android mk3 actualmente en el mercado calidad/precio. Quiero instalarle una y la verdad tengo bastantes dudas

Un saludo,


Buenos dias.
Estoy esperando el lanzamiento del modelo V3 Pro de 9 '' de JUNSUN.
El V1 Pro ya ha visto muy bien los comentarios aquí, por lo que normalmente el V3 Pro será aún mejor.
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Daggeref el 29 Jun 2021, 18:05

Hola. Alguien ha encontrado algun sitio donde vendan la V3 pro ?

Yo solamente este
https://a.aliexpress.com/_vdIpVN
Avatar de Usuario
Daggeref
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 28 Dic 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor aksanchez el 02 Jul 2021, 13:52

Buenas tardes he estado siguiendo un tiempecillo este hilo, actualmente tengo la pantalla 5" a color básica y quiero cambiarla por una android, he visto que habeís comentado varias veces las Junsun en su modelo V3 y V3 pro.

Yo anteriormente tuve un seat ibiza 6J y le metí una android que ocupaba el mismo hueco que la de 5 pulgadas esta era: https://a.aliexpress.com/_vLx1nv

La pregunta es si conoceis alguna que mantenga esta estética y sea de más pulgadas o con algo más de potencia ya que la que he publicado se quedaba un pelín corta

¡Muchas gracias de antemano!, cualquier recomendación o si lo mejor es morir en la junsun también podeís comentarmelo
Avatar de Usuario
aksanchez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2021, 13:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 08 Jul 2021, 11:38

Buenos días a todos.
¿Quién compró el modelo de pantalla JUNSUN V1 pro 9 ''?
muchas gracias
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Koji Kabuto el 08 Jul 2021, 11:58

Yo compré una Maisun con 4 Ram+64 almacenamiento y todo muy bien excepto que no hubo manera de fijar el valor de la presión de las ruedas, así que en el primer aviso, luz en el cuadro imposible de quitar e intentar pasar la ITV con eso... va a ser que no.
Así que tocó devolverla y poner la original.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 19 Jul 2021, 13:32

Buenos días a todos.
¿No hay nada nuevo en las radios Android?
¿Alguien ha comprado el JUNSUN V3 Pro?
buena día
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados