León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Autorradios Android

Notapor ipardoma el 06 Abr 2017, 14:01

Buenos días compañeros ya ha salido el nuevo autorradio para el mk3 con Android 6.0 he hablado con el vendedor pero no ha sabido responderme a los bugs que tiene el s160 con nuestros coches.
ANDROID 6.0.1, 2GB RAM, 32GB ROM, OCTA-CORE 64 BIT, FULL HD, FULL RCA OUT
7" AUTORADIO DVD SD USB GPS PANTALLA MULTITACTIL HD, OCTA-CORE 8x1.5Ghz. ANDROID 6.0 MARSHMALLOW, MALI-400MP4 GPU, SAMSUMG DDR3 2GB RAM, 32GB MEMORIA INTERNA, WIFI INTEGRADO, DVD, GPS, AM/FM CON RDS, BLUETOOTH 4.0 CON AGENDA, MULTILENGUAJE, SALIDAS COMPLETAS RCA (DUAL ZONE DVD), SCREEN MIRRORING, COMPATIBLE OBD2, DAB+, DVR, CAMARA TRASERA, MODEM 3G
Podeis verlo Aqui
Última edición por jasoriab el 22 Oct 2020, 07:40, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.

En este mensaje, ipardoma ha recibido un agradecimiento de:
javichu312 (03 Dic 2017, 14:22)
Avatar de Usuario
ipardoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 15 Ene 2016, 16:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Jeii90 el 09 Abr 2017, 01:21

Buenas, también me había fijado en esta actualización se supone que es la versión A510 actualizada... Yo estoy esperando a ver si hay suerte y sale la versión A610 con alguna mejora más como por ejemplo más pantalla jejeje que ha salido ya para unas cuantas marcas. Lo veo desde la página de witson.

Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk

En este mensaje, Jeii90 ha recibido un agradecimiento de:
chisyelamos (06 Jun 2017, 22:39)
Avatar de Usuario
Jeii90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2016, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Davixu el 09 Abr 2017, 23:54

Aquí también lo venden (visualmente es el mismo, internamente no lo se), tal vez puedas encontrar respuestas en este vendedor:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 1646209c20
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 02 Jun 2017, 19:32

Hola amigos estoy interesado en esta radio la A610 de Witson (http://www.witson.com/en/displayproduct ... =101937220) pero lo que no tengo claro es si mi coche perderá funciones como p.e. el ParkPilot, los datos del aire acondicionado, las ruedas, configuración del ESC, etc. El mio es un MY16 y lo tengo con la radio penca Sistem Color ( la de tres botones a un lado y tres al otro). Es que como esta radio se limite a presentarnos menus muy bonitos de android 6 y luego no me de esta otra info, la verdad me estoy quieto y sigo navegando con el movil :ayuda: :ayuda: . Gracias compis.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Jeii90 el 02 Jun 2017, 23:07

Ps si sale una conjunta para esta radio me apunto... Tiene muy buena pinta[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][WINKING FACE]

Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jeii90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2016, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 02 Jun 2017, 23:46

Mi coche es un Toledo del 2016 pero usamos la misma radio, te cuento lo que perdí yo, en el fis creo que se llama no te sale la información de la radio solo el numero de la emisora, tampoco me sale la lista de emisoras cuando le das a la rueda de la derecha, también pierdes la información de las canciones del reproductor.y lo que mas me jode no puedo llamar desde el volante como antes, ni coger llamadas, no me sale nada del teléfono en el fis.
Por ahora eso solo lo demás todo son mejoras, yo después de tenerla mes y medio no volvería a la radio que traía de casa
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ROBERTO206 el 03 Jun 2017, 16:49

esta seria en aliexpress supongo....

image.jpeg
image.jpeg (63.77 KiB) Visto 44533 veces

http://s.aliexpress.com/ymqu2Mji



A ver si algun valiente se lanza a probarla y nos cuenta que tal va.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 03 Jun 2017, 17:09

ROBERTO206 escribió:esta seria en aliexpress supongo....
image.jpeg

http://s.aliexpress.com/ymqu2Mji



A ver si algun valiente se lanza a probarla y nos cuenta que tal va.


Esta es la que yo he comprado el envió no es por DHL pero solo me tardo 10 días en llegar y sin aduanas.
Android 6.0 CAR Audio reproductor de DVD PARA SEAT LEON 2014 receptor gps dispositivo unidad principal Multimedia BT WIFI
http://s.aliexpress.com/zuquUZ3y
(from AliExpress Android)
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Finity el 05 Jun 2017, 00:14

psanlu escribió:
ROBERTO206 escribió:esta seria en aliexpress supongo....
image.jpeg

http://s.aliexpress.com/ymqu2Mji



A ver si algun valiente se lanza a probarla y nos cuenta que tal va.


Esta es la que yo he comprado el envió no es por DHL pero solo me tardo 10 días en llegar y sin aduanas.
Android 6.0 CAR Audio reproductor de DVD PARA SEAT LEON 2014 receptor gps dispositivo unidad principal Multimedia BT WIFI
http://s.aliexpress.com/zuquUZ3y
(from AliExpress Android)


Buenas, que tal las impresiones? Dirias que es como la original pero muchisimo mas completa? Yo soy de los que tienen la colour de 5" no tuve oportunidad de cambiarla y teniendo en cuenta que la pioneer navgate evo no tiene prevision de compatibilidad con nuestro coche a corto plazo, estoy muy tentado con una de estas chinorris :mrgreen:

Solo necesito no perder ninguna funcionalidad de la original, que el manos libres sea perfecto e igual de bueno que el original, que no tenga retrasos en conexiones y sea todo intuitivo y que no pierda ni mandos de volante ni el microfono del coche claro...

Como lo ves? :ayuda:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Finity
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2017, 03:10
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 05 Jun 2017, 09:42

Finity escribió:
psanlu escribió:
ROBERTO206 escribió:esta seria en aliexpress supongo....
image.jpeg

http://s.aliexpress.com/ymqu2Mji



A ver si algun valiente se lanza a probarla y nos cuenta que tal va.


Esta es la que yo he comprado el envió no es por DHL pero solo me tardo 10 días en llegar y sin aduanas.
Android 6.0 CAR Audio reproductor de DVD PARA SEAT LEON 2014 receptor gps dispositivo unidad principal Multimedia BT WIFI
http://s.aliexpress.com/zuquUZ3y
(from AliExpress Android)


Buenas, que tal las impresiones? Dirias que es como la original pero muchisimo mas completa? Yo soy de los que tienen la colour de 5" no tuve oportunidad de cambiarla y teniendo en cuenta que la pioneer navgate evo no tiene prevision de compatibilidad con nuestro coche a corto plazo, estoy muy tentado con una de estas chinorris :mrgreen:

Solo necesito no perder ninguna funcionalidad de la original, que el manos libres sea perfecto e igual de bueno que el original, que no tenga retrasos en conexiones y sea todo intuitivo y que no pierda ni mandos de volante ni el microfono del coche claro...

Como lo ves? :ayuda:

Un saludo!

Como todavía no tengo los 10 mensajes tardan mucho en publicarse y se han metido algunos en medio
Unos mensajes mas arriba he puesto lo que perdía , pero para ni salgo ganando con esta radio
El único botón que he perdido es la ruleta de la derecha para las funciones en la radio, en el fis sigue funcionando
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor manugl el 05 Jun 2017, 21:00

Habéis visto este? es diferente a esos navegadores, no es android pero creo que es lo más oem que puede haber para los que tenemos 5,8".

http://www.sielectronic.co.uk/products/ ... -leon.html

y aquí el video de una pantalla del golf de 8", la nuestra sería de 7", pero es lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=gvWjozJoEiM

Le acabo de mandar un email, pero me da la sensación de que esta abandonada algo la página.
He buscado info del modelo y no encuentro.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 06 Jun 2017, 00:47

Puff amigo psanlu lo que me ha tirado un poco para atrás es lo de la funcionalidad del volante , pensaba que no se perdían cosas, pero al decir lo del manos libres para descolgar él teléfono que no te va en él volante lo veo muy fuerte. Me jode tener que soltar las manos y mirar para otro lado para ver quien coño llama. ¿No será tema de configuración de tu cambus? ; míratelo porque esa radio tiene que estar preparada para distintos tipos de CaMBus, según modelo de coche.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 06 Jun 2017, 01:00

Silver_ escribió:Puff amigo psanlu lo que me ha tirado un poco para atrás es lo de la funcionalidad del volante , pensaba que no se perdían cosas, pero al decir lo del manos libres para descolgar él teléfono que no te va en él volante lo veo muy fuerte. Me jode tener que soltar las manos y mirar para otro lado para ver quien coño llama. ¿No será tema de configuración de tu cambus? ; míratelo porque esa radio tiene que estar preparada para distintos tipos de CaMBus, según modelo de coche.


Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk

Puede ser, este tipo de radios traen el canbus de skoda, las que eran android 4.4 traían el del golf vII, he probado muchas configuraciones pero no he dado con la tecla
Pensé en comprar un cambia del golf vII pero me cobraban 60 euros y no sabia si funcionaria
Para llamar no tengo problema , con el "ok google" en el movil hago la llamada ,para contestar si tengo que mirar a la pantalla de la radio.
A lo mejor en el león funciona, recuerda que el mio es un Toledo del 2016
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 06 Jun 2017, 22:12

psanlu escribió:
Silver_ escribió:Puff amigo psanlu lo que me ha tirado un poco para atrás es lo de la funcionalidad del volante , pensaba que no se perdían cosas, pero al decir lo del manos libres para descolgar él teléfono que no te va en él volante lo veo muy fuerte. Me jode tener que soltar las manos y mirar para otro lado para ver quien coño llama. ¿No será tema de configuración de tu cambus? ; míratelo porque esa radio tiene que estar preparada para distintos tipos de CaMBus, según modelo de coche.


Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk

Puede ser, este tipo de radios traen el canbus de skoda, las que eran android 4.4 traían el del golf vII, he probado muchas configuraciones pero no he dado con la tecla
Pensé en comprar un cambia del golf vII pero me cobraban 60 euros y no sabia si funcionaria
Para llamar no tengo problema , con el "ok google" en el movil hago la llamada ,para contestar si tengo que mirar a la pantalla de la radio.
A lo mejor en el león funciona, recuerda que el mio es un Toledo del 2016

Pues el mio es un León XP y MY16 no creas que va a variar mucho con él tuyo, eso de las radios es un rollo. Yo probaría variando en él menú hasta que des con tu configuración.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor psanlu el 06 Jun 2017, 22:27

Ya he probado todas las configuraciones del golf y algunas skoda y nada, pero muy contento con la radio, la volvería a comprar otra vez
Avatar de Usuario
psanlu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 06 Abr 2017, 08:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados