León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Vifi el 19 Nov 2020, 16:57

Mi experiencia con la junsun no ha sido buena y os explico, la conecté toda y todo iba bien, la pongo en su tio anclada y vinieron los problemas al rato, el volumen desde el volante sube de 4 en 4 y con retardo, las llamadas me oyen bajito y con ruido de fondo y da igual con que micro probara, con volumen alto y sin musica se oyen algunas pequeñas interferencias, luego en información del coche no me dice cuando me toca revision ni la inspección...y para finalizar y lo que mas me has costado es quitar la pantalla...no salian las patillas de abajo y me tocó desmontar el panel frontal..un desastre ha sido esa pantalla para mi...pero la primera nedia hora todo funcionó bien y por eso la anclé...
Avatar de Usuario
Vifi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019, 11:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor sjreggy el 19 Nov 2020, 17:13

narian escribió:@Weyland217 ¿Has perdido alguna funcionalidad del coche o alguna de las configuraciones? ¿En el FIS (pantalla del cuadro de mandos) te funcionan las llamadas y demás?

Por cierto, ¿es fácil de quitar la de serie y poner esta? ¿o hace falta algún tipo de cable que no venga con la pantalla o algo en especial? He leído también que la Junsun suele venir sin las piezas para quitar la vieja, ¿es así?


En el FIS desaparece la parte de teléfono, en la radio aparece la frecuencia de la emisora y en la parte de música aparece el número de pista (creo recordar).

Si tienes una pantalla de 5", que es la que tenía yo, es quitar una y poner otra y, sí, es cierto que viene sin las llaves para quitar la vieja... y encajar la nueva en el hueco sí que me costó, que parecía que no iba a encajar, a cambio queda perfectamente integrada.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 19 Nov 2020, 18:46

Weyland217 escribió:
txato70 escribió:
sjreggy escribió:Ni idea... pero investigaré y si encuentro algo te cito.

Todo está en el menú oculto others, incluso puedes poner en el menú inicio otras apps que trae instaladas la radio. El código es 8888 y para cambiar el logo de saludo inicial 5678.un saludo y a disfrutarla.


Gracias txato se agradece, he visto que en el menú que comentas de others hay bastantes cosas, apartados que no tengo ni idea para qué sirven. Si conoces el apartado exacto para desactivar el aviso de las puertas te lo agradecería. Ya que me da un poco me miedo tocar algo y explote, por el momento estoy bastante contento con ella, mucho más que con la xtrons que tenía, sobre todo en tema de sonido. Esta junsun le pea mil vueltas, a mi me llego con Android 10 pero se agradece el interés, si me puedes guiar con eso de las puerta Sería la leche. Un saludazo!

Pues no tengo ni idea si se puede quitar lo de las puertas pero ojo con tocar según que cosas por que la puedes blinquear en el apartado radio es peligroso tocar por lo que he visto en un video, a ver si lo paso por aquí, explica como toquetear el menú oculto. Un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 19 Nov 2020, 18:54

txato70 escribió:
Weyland217 escribió:
txato70 escribió:
sjreggy escribió:Ni idea... pero investigaré y si encuentro algo te cito.

Todo está en el menú oculto others, incluso puedes poner en el menú inicio otras apps que trae instaladas la radio. El código es 8888 y para cambiar el logo de saludo inicial 5678.un saludo y a disfrutarla.


Gracias txato se agradece, he visto que en el menú que comentas de others hay bastantes cosas, apartados que no tengo ni idea para qué sirven. Si conoces el apartado exacto para desactivar el aviso de las puertas te lo agradecería. Ya que me da un poco me miedo tocar algo y explote, por el momento estoy bastante contento con ella, mucho más que con la xtrons que tenía, sobre todo en tema de sonido. Esta junsun le pea mil vueltas, a mi me llego con Android 10 pero se agradece el interés, si me puedes guiar con eso de las puerta Sería la leche. Un saludazo!

Pues no tengo ni idea si se puede quitar lo de las puertas pero ojo con tocar según que cosas por que la puedes blinquear en el apartado radio es peligroso tocar por lo que he visto en un video, a ver si lo paso por aquí, explica como toquetear el menú oculto. Un saludo.

Aquí lo dejo a ver si te ayuda a ti y a otros. https://youtu.be/H4aZRwaD8kg
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Weyland217 el 19 Nov 2020, 19:28

Gracias txato por la ayuda, por eso me da miedo tocar jajaja, no creo que toque nada por que en el vídeo que pasaste dice que lo mejor es dejar todo como esta, ya que te la puedes cargar, lo malo es que no es el mismo menú que tenemos en la junsun por lo menos en mi caso el apartado OTHERS lleva mas opciones de las que aparece en el vídeo, una lastima no saber como se quita el aviso de las puertas.

Un saludo y mil gracias.
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 19 Nov 2020, 19:35

Weyland217 escribió:Gracias txato por la ayuda, por eso me da miedo tocar jajaja, no creo que toque nada por que en el vídeo que pasaste dice que lo mejor es dejar todo como esta, ya que te la puedes cargar, lo malo es que no es el mismo menú que tenemos en la junsun por lo menos en mi caso el apartado OTHERS lleva mas opciones de las que aparece en el vídeo, una lastima no saber como se quita el aviso de las puertas.

Un saludo y mil gracias.

El mismo no es pero lo importante si lo explica yo he toqueteando pero solo cosas fáciles como sacar apps al menú inicio he sacado el tmps y el obd y alguna chorradilla más que toque pero nada de complicarme, de todas formas los de Junsun me mandaron una placa base también y la tengo en casa por si peta algo jajaja.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Weyland217 el 19 Nov 2020, 20:33

Jajajaja yo me las vi para sacar la xtrons del salpicadero y poner esta junsun, no salía ni a tiros y de la fuerza se doblaron las herramientas de extracción, vamos un desastre. Por cierto no sé si te pasará a ti también y es que cada vez que saco la llave y vuelvo a conectar el encendido del coche, los ajustes del DSP se van al carajo, no quedan guardados. Hay que tocar algo? He visto que solo puede recibir alimentación durante un máximo de 60 minutos para el inicio rápido pero a partir de ahí nada.
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Ruibardo el 19 Nov 2020, 21:16

Hola, que tal funciona la función AF del rds?, admite cámara delantera?
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Weyland217 el 19 Nov 2020, 21:33

Ruibardo escribió:Hola, que tal funciona la función AF del rds?, admite cámara delantera?


Hola, la función funciona perfectamente las emisoras se escuchan perfectas, respecto a la cámara delantera no tengo ni idea. Trasera te aseguro que si, ya que viene con las conexiones necesarias.
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor ikertxxo el 19 Nov 2020, 22:15

yo la he puesto hoy, y en mi caso he tenido un serio problema. Los altavoces de las puertas no se me escuchaban y he tenido que comprobar con una pila cuales eran los que ivan alli y empalmarlos porque no ivan. lo raro es que no fueran los mismos que los tweteers. pero bueno ya lo he podido solucionar. eran los del conector de aldo de los altavoces que segun otros esquemas eran del sub y del altavoz central. en mi caso eran de los de las puertas. pero el conector que me enviaron los de junsun ahi no tenia pines por eso no funcionaban. Espero que a alguno le sirva de ayuda si le ocurre lo mismo.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
ikertxxo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2020, 18:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Weyland217 el 20 Nov 2020, 10:34

ikertxxo escribió:yo la he puesto hoy, y en mi caso he tenido un serio problema. Los altavoces de las puertas no se me escuchaban y he tenido que comprobar con una pila cuales eran los que ivan alli y empalmarlos porque no ivan. lo raro es que no fueran los mismos que los tweteers. pero bueno ya lo he podido solucionar. eran los del conector de aldo de los altavoces que segun otros esquemas eran del sub y del altavoz central. en mi caso eran de los de las puertas. pero el conector que me enviaron los de junsun ahi no tenia pines por eso no funcionaban. Espero que a alguno le sirva de ayuda si le ocurre lo mismo.

Gracias a todos!


Creo haber leído algo en el hilo sobre ese tema de los que tenéis el sistema SEAT-Sound con 9 altavoces, a ver si alguien puede decirte exactamente donde se habla del tema por que no recuerdo en qué página se encuentra, es muy largo este hilo jajaja

Por cierto has probado en ajustar el DSP? Por que yo cuando quito la llave del coche y al día siguiente vuelvo a entrar los ajustes del DSP se han borrado.
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Weyland217 el 20 Nov 2020, 15:12

Vale respecto al DSP que no me guarda los ajustes que pongo es siempre que apago la radio, también ocurre lo mismo con la radio FM las emisoras que guardo se borran cuando apago el dispositivo, a alguien le ocurre lo mismo? como puedo solventar el problema? gracias !
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor sjreggy el 20 Nov 2020, 16:01

A mí no me ocurre ni con DSP ni con emisoras... pero creo que a @txato70 le ocurría con las emisoras.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 20 Nov 2020, 16:41

sjreggy escribió:A mí no me ocurre ni con DSP ni con emisoras... pero creo que a @txato70 le ocurría con las emisoras.

Si señor a mi no me guardaba memoria la radio ni el dsp. Como lo solucione?....... Pues ni idea un día se guardaban solas y hasta hoy.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 20 Nov 2020, 16:49

ikertxxo escribió:yo la he puesto hoy, y en mi caso he tenido un serio problema. Los altavoces de las puertas no se me escuchaban y he tenido que comprobar con una pila cuales eran los que ivan alli y empalmarlos porque no ivan. lo raro es que no fueran los mismos que los tweteers. pero bueno ya lo he podido solucionar. eran los del conector de aldo de los altavoces que segun otros esquemas eran del sub y del altavoz central. en mi caso eran de los de las puertas. pero el conector que me enviaron los de junsun ahi no tenia pines por eso no funcionaban. Espero que a alguno le sirva de ayuda si le ocurre lo mismo.

Gracias a todos!

Esta es la ñapa que hay que hacerle para los que llevamos 8 altavoces o más.
Adjuntos

Screenshot_20200609_221859_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20200525_152523_com.android.gallery3d.jpg
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron