León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Weyland217 el 07 Dic 2020, 18:40

txato70 escribió:
Weyland217 escribió:
sjreggy escribió:
sjreggy escribió:¿Alguien me orienta sobre cómo se retira la Junsun?... he pedido una cable de antena con amplificador y doble fakra y cuando llegue no sé cómo quitarlo, ya que entró bastante a presión...


Cito a @txato70 @Vifi @Weyland217 @ikertxxo que son los que tienen Junsun y me indican cómo sacar la radio del hueco... si usan algún útil.


Tiene unas rendijas pequeñas 4 en total una en cada esquina, te hace falta una herramienta específica de junsun ya que las herramientas que se usan para retirar la radio original no te sirven por ser más anchas. A mi me costó sacarla lo que no está escrito, las patillas de la parte inferior no salían. Alfinal un colega que se mata en el gimnasio pudo conseguirlo. Eso si primero protege bien la parte del marco inferior ya que al sacarla puedes estropear y arañar el embellecedor, yo puse 3 capas de cinta de carrocero

Pues la mía va bien hasta para eso encaja a la perfección pero no se engancha, me explico la saco con los útiles de plástico de desmontar paneles de puertas y demás, esos que te regalan al comprar la Junsun de color naranja.



Jajajaja ostia txato que bueno! Y no se te mueve del sitio? A ver.... me pasa lo mismo que comentas pero sólo es la parte de arriba la que no engancha. La Parte de abajo si que coge y no hay dios que la quite excepto mi colega el del gimnasio,
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 07 Dic 2020, 18:58

Weyland217 escribió:
txato70 escribió:
Weyland217 escribió:
sjreggy escribió:
sjreggy escribió:¿Alguien me orienta sobre cómo se retira la Junsun?... he pedido una cable de antena con amplificador y doble fakra y cuando llegue no sé cómo quitarlo, ya que entró bastante a presión...


Cito a @txato70 @Vifi @Weyland217 @ikertxxo que son los que tienen Junsun y me indican cómo sacar la radio del hueco... si usan algún útil.


Tiene unas rendijas pequeñas 4 en total una en cada esquina, te hace falta una herramienta específica de junsun ya que las herramientas que se usan para retirar la radio original no te sirven por ser más anchas. A mi me costó sacarla lo que no está escrito, las patillas de la parte inferior no salían. Alfinal un colega que se mata en el gimnasio pudo conseguirlo. Eso si primero protege bien la parte del marco inferior ya que al sacarla puedes estropear y arañar el embellecedor, yo puse 3 capas de cinta de carrocero

Pues la mía va bien hasta para eso encaja a la perfección pero no se engancha, me explico la saco con los útiles de plástico de desmontar paneles de puertas y demás, esos que te regalan al comprar la Junsun de color naranja.



Jajajaja ostia txato que bueno! Y no se te mueve del sitio? A ver.... me pasa lo mismo que comentas pero sólo es la parte de arriba la que no engancha. La Parte de abajo si que coge y no hay dios que la quite excepto mi colega el del gimnasio,

Ni se mueve ni vibra y encaja a ras no sobresale nada. Por cierto yo la metí como me la mandaron no se por que no se encastrar ni quiero saberlo así esta d pm.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor sjreggy el 07 Dic 2020, 21:19

Probaré con los útiles de plástico naranja ya que viendo que entraba tan justo le quité los tornillos que aguantaban los dispositivos de enganche... y, no, ni se mueve ni vibra, de hecho me costó encajarla.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor bladem el 12 Dic 2020, 15:52

Buenas tardes compañeros, he estado buscando una autoradio android y me he topado con esta,

€ 190,71 61%OFF | TEYES SPRO Plus-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor de vídeo, navegador, Android 10, No 2din, 2 din, DVD, para Seat Leon 3
https://a.aliexpress.com/_mM2qYN7

Tiene muy buena pinta pero no sé calidad ni si pierdo mandos al volante, menús de coche, consumos, etc... Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesusmp el 22 Dic 2020, 00:45

sjreggy escribió:¿Alguien me orienta sobre cómo se retira la Junsun?... he pedido una cable de antena con amplificador y doble fakra y cuando llegue no sé cómo quitarlo, ya que entró bastante a presión...

Con ese cable debería mejorar la radio? Es lo único que echo en falta de la original, se escucha bastante peor

Edito para preguntaros, escucháis fatal las llamadas con el manos libres en la jusun?
Avatar de Usuario
jesusmp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2014, 01:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesusmp el 27 Dic 2020, 23:12

Para los que tenéis la Junsun, os funcionan bien las llamadas bluetooth? Lo escucho fatal.

Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más... Y hablando con el vendedor no soluciono nada
Avatar de Usuario
jesusmp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2014, 01:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Stealnick el 28 Dic 2020, 09:00

jesusmp escribió:Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más...

Buenos días. Yo no tengo la Junsun, pero me pasaba lo mismo con el reloj y me di cuenta de al ir a ajustes y dejar encendida la antena GPS se solucionaba. Al arrancar el coche puede que no esté en hora, pero en cuanto coge señal se cambia sola.
Última edición por Stealnick el 28 Dic 2020, 20:19, editado 1 vez en total
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor ecolibra el 28 Dic 2020, 19:28

jesusmp escribió:Para los que tenéis la Junsun, os funcionan bien las llamadas bluetooth? Lo escucho fatal.

Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más... Y hablando con el vendedor no soluciono nada
Lo de las llamadas suele ser normal en este tipo de radios,el manos libres va fatal,yo llevo ya 3 radios de estas,y lo mejor es coger una con modulo PARROT integrado,mano de santo,ahora va perfecta,incluso la marcacion por voz desde el volante.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 28 Dic 2020, 21:51

jesusmp escribió:Para los que tenéis la Junsun, os funcionan bien las llamadas bluetooth? Lo escucho fatal.

Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más... Y hablando con el vendedor no soluciono nada

@jesusmp a mi me va muy bien la hora en la Junsun y lo del Bluetooth lo uso poco pero no va mal has probado a conectar el micro que trae la radio?
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesusmp el 29 Dic 2020, 00:34

txato70 escribió:
jesusmp escribió:Para los que tenéis la Junsun, os funcionan bien las llamadas bluetooth? Lo escucho fatal.

Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más... Y hablando con el vendedor no soluciono nada

@jesusmp a mi me va muy bien la hora en la Junsun y lo del Bluetooth lo uso poco pero no va mal has probado a conectar el micro que trae la radio?

No, pensaba que pillaría bien el de fábrica, mañana pruebo y conecto, que me compré un cable doble fakra a ver si mejora la radio, muchas gracias a ambos!
Avatar de Usuario
jesusmp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2014, 01:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jesusmp el 29 Dic 2020, 00:41

Stealnick escribió:
jesusmp escribió:Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más...

Buenos días. Yo no tengo la Junsun, pero me pasaba lo mismo con el reloj y me di cuenta de al ir a ajustes y dejar encendida la antena GPS se solucionaba. Al arrancar el coche puede que no esté en hora, pero en cuanto coge señal se cambia sola.

Intenté eso pero nada, la configuré como me dije Junsun y aparte de perder las emisoras no conseguí nada más
Avatar de Usuario
jesusmp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2014, 01:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Davixu el 30 Dic 2020, 01:03

ecolibra escribió:
jesusmp escribió:Para los que tenéis la Junsun, os funcionan bien las llamadas bluetooth? Lo escucho fatal.

Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más... Y hablando con el vendedor no soluciono nada
Lo de las llamadas suele ser normal en este tipo de radios,el manos libres va fatal,yo llevo ya 3 radios de estas,y lo mejor es coger una con modulo PARROT integrado,mano de santo,ahora va perfecta,incluso la marcacion por voz desde el volante.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


El modulo PARROT lo tiene que llevar la radio o se puede agregar a cualquiera? puedes decirnos la que usas tu ?
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jasensi el 08 Ene 2021, 12:33

Para futuros compradores de compra de radio Junsun, os cuento mi experiencia con una radio Junsun comprada desde Aliexpress con envío desde Esapaña.
El envío muy rápido, de un día para otro, viendo los diferentes tutoriales que hay por youtube y leyendo foros me animo a instalarla yo. Primer error, tengo el navegador en la guantera y veo que la instalación ya no va a ser un quita y pon, tal vez error mío por no haber leído más aún, o tal vez por el vendedor por no dejar claro los requisitos específicos y compatibilidades.

Visto que se me puede complicar la instalación me pongo en contacto con un taller en Alicante, me la instalan sin problemas, y de paso le pongo la cámara trasera y sensores de parking (ya soy feliz con mi nueva radio, o eso creía..)
Me doy cuenta que la calidad de sonido no es la misma que la radio original, las llamadas con el micrófono que trae la radio tampoco se escucha ni me escuchan igual... Bueno, al menos tengo la pantalla nueva con el Android Auto...
Tercer día, se desconfigura la hora.... la de la radio pone una cosa y la del coche otra... Me guío por la de la radio, que se conecta por el móvil, no pasa nada.
Al quinto día, pantalla táctil no va.... :plas: lo que me faltaba... no puedo acceder a los menús del vehículo... :enfurecido:

Me pongo en contacto con el vendedor a través de chat, y a mensaje por día... me manda un nuevo firmware (que tendrá que ver con el hardware me pregunto yo), instalo el nuevo firmware, y... se queda igual, le pido al vendedor que me de opciones y tras una semana de mensajes me dice ya han pasado 15 días desde que recibí la radio, pero que la devuelva y se me abonará el importe (espero que sea así..).

Perdón por el tocho de texto, pero quería "advertir" de lo que puede suceder, en mi caso he decidido cambiar la radio por alguna de las que trabaja el taller, así estaré tranquilo por si deja de funcionar tener un respaldo serio.

Os dejo el link de la radio que compré:
https://es.aliexpress.com/item/40012159 ... 63c0JGgeyn
Avatar de Usuario
jasensi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2021, 12:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor jasensi el 08 Ene 2021, 12:35

ecolibra escribió:
jesusmp escribió:Para los que tenéis la Junsun, os funcionan bien las llamadas bluetooth? Lo escucho fatal.

Habéis conseguido que la hora vaya bien? Cada día se descuadra más... Y hablando con el vendedor no soluciono nada
Lo de las llamadas suele ser normal en este tipo de radios,el manos libres va fatal,yo llevo ya 3 radios de estas,y lo mejor es coger una con modulo PARROT integrado,mano de santo,ahora va perfecta,incluso la marcacion por voz desde el volante.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


La hora va a su bola, la de la radio pone una cosa y la del coche otra, es un poco jaleo
Avatar de Usuario
jasensi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2021, 12:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor angel80 el 10 Ene 2021, 21:02

Hola a todos,

Primeramente daros las gracias a todos los miembros del foro, dado que gracias a ello podemos solucionar muchas cosas relacionadas con nuestro seat leon mk3.
Ahora formulo la pregunta:

Después de comprar la radio Junsun con android 10 e instalarla. Me salta el aviso en el marcador de:
Error: Sistema de control de neumáticos.
Yo vengo de la radio sencilla de 5 pulgadas, pero tengo esta incidencia que me esta pasando y hace que este intermitentemente el aviso en el marcador a los pocos minutos de arrancar la radio.


A todos aquellos que lo os hayáis encontrado con este problema y lo habéis podido solucionar, pido que me indiquen como hacerlo.

Gracias de antemano.

Saludos!
Avatar de Usuario
angel80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2015, 13:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados