León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 28 Jun 2019, 07:31

robereto escribió:
flo79 escribió:Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


[ Imagen ]

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), ilustro:

[ Imagen ]

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.
Hola compañero. Por lo que te he entendido quieres mantener toda la información que te aparece en el fis con la radio original.
Los datos del fis los genera el coche, es decir, pongas la radio que pongas te saldrán los mismos datos excepto en el apartado audio y teléfono que no te saldrán porque depende de la información que le mande la radio.
En el teléfono te dirá que está desconectado y en el audio solo te pondrá la frecuencia de la emisora o el número de canción que estás escuchando a través de mp3. Todo lo demás igual.
En modelos de marca sony y compañía desconozco la compatibilidad pero si vas a escoger una adaptada al coche prepara la cartera. Si no eres muy exquisito con la calidad de sonido comprate una android en un vendedor de confianza y tendrás todo : ok google, Waze, maps, Spotify y todo lo que se te ocurra.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo ahora he comprado otra radio android que estoy pendiente de montar,la cambio a ver si mejoro algo el sonido,esta nueva radio trae un chip integrado DSP que he tenido que pagar aparte… en un principio debe sonar mejor que mi anterior radio android… creo que tambien sirve para el Ibiza… es esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/iNUeVdA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor juanba el 29 Jun 2019, 14:52

Hola compañeros.tengo una duda.yo tengo la pantall de 5.8 con su unidad en la guantera.
Como conecto la nueva pantalla?
Tengo que sacar el cableado desde la guantera?osea conectar a loa cables que van a la unidad de la guantera y de ahi a la pantalla nueva?
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Robertocarlos2 el 29 Jun 2019, 19:39

Mi pregunta es si se le puede cambiar la pantalla de 5" por la del ibiza connect y superiores, la mas grande. Gracias
Avatar de Usuario
Robertocarlos2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2019, 19:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor flo79 el 30 Jun 2019, 20:11

ecolibra escribió:
robereto escribió:
flo79 escribió:Hola a todos, llego aquí un poco desesperado pq nadie me resuelve mi duda. Tengo el Ibiza Style del 2016 con pantalla pequeña, la de 5" creo. Este salpicadero:


[ Imagen ]

Esa pantalla es de 5' y tres botones a cada lado, luego hay otra más grande y con 4 botones a los lados que eran los que llevaban de serie las versiones Style Connect y superiores. Aunque lo que pido supongo que servirá para las dos.

Yo lo que quiero es poner una radio Sony o Alpine 2din con pantalla de 7' y a full y que se conserven los datos que me salen en el fis (la pantalla que está entre el velocímetro y el cuentarevoluciones), ilustro:

[ Imagen ]

Me refiero a los datos básicos como velocidad actual del coche, consumo y autonomía. Mantener la función de velocidad establecida en el control de crucero... las opciones de la pantalla de la radio de serie no las necesito, ni una.

Ah, y que pueda ir cambiando entre esos datos de la pantalla con los botones del volante (la pantalla fis, la de la radio sony es prescindible).

Todo esto es pq no sé el funcionamiento interno, si la radio del seat genera los datos que aparecen en el fis por lo tento dejaría de funcionar, o por si el contrario son dos unidades diferentes y el fis funciona incluso sin la radio de serie.

Bueno estaré aquí pendiente de una respuesta.

Gracias por adelantado.
Hola compañero. Por lo que te he entendido quieres mantener toda la información que te aparece en el fis con la radio original.
Los datos del fis los genera el coche, es decir, pongas la radio que pongas te saldrán los mismos datos excepto en el apartado audio y teléfono que no te saldrán porque depende de la información que le mande la radio.
En el teléfono te dirá que está desconectado y en el audio solo te pondrá la frecuencia de la emisora o el número de canción que estás escuchando a través de mp3. Todo lo demás igual.
En modelos de marca sony y compañía desconozco la compatibilidad pero si vas a escoger una adaptada al coche prepara la cartera. Si no eres muy exquisito con la calidad de sonido comprate una android en un vendedor de confianza y tendrás todo : ok google, Waze, maps, Spotify y todo lo que se te ocurra.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo ahora he comprado otra radio android que estoy pendiente de montar,la cambio a ver si mejoro algo el sonido,esta nueva radio trae un chip integrado DSP que he tenido que pagar aparte… en un principio debe sonar mejor que mi anterior radio android… creo que tambien sirve para el Ibiza… es esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/iNUeVdA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ya contarás como te ha ido con la radio please.
Avatar de Usuario
flo79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2019, 23:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cross_flanger el 01 Jul 2019, 13:37

Hola, yo acabo de montar una Xtrons pr78les y lo de la presion de los neumaticos, abrir una, dos o todas las puertas, etc. No lo encuentro por ningún sitio. Hay un menú que aupuestamente te marca la velocidad, litros a repostar y algunas cosas más pero tampoco lo encuentro. Ademas la teaduccion de los menús es pésima. Por lo demas funciona bien, se escucha muchisimo mejor que la de 5" original y el gps funciona a la perfección
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor felix_guti el 04 Jul 2019, 18:29

Hola buenas e instalado una pantalla Android en mi Seat León 3 y cuál es mi duda ahora que no tiene opción a resetear presiones de neumáticos, entoces cuando me salte el fallo como lo quito?
E pensado que alomejor puedo poner un OBD2 bluetooth con la app Torque y alomejor me permite hacerlo desde ay.
O con el de Seat que debe de aver uno también .
Vosotros sabéis algo o q solución .
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

En este mensaje, felix_guti ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (06 Jul 2019, 00:54)
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 06 Jul 2019, 00:55

felix_guti escribió:Hola buenas e instalado una pantalla Android en mi Seat León 3 y cuál es mi duda ahora que no tiene opción a resetear presiones de neumáticos, entoces cuando me salte el fallo como lo quito?
E pensado que alomejor puedo poner un OBD2 bluetooth con la app Torque y alomejor me permite hacerlo desde ay.
O con el de Seat que debe de aver uno también .
Vosotros sabéis algo o q solución .
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo! A ver si alguien nos ayuda…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 06 Jul 2019, 08:48

Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 06 Jul 2019, 09:02

robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por responderme compañero,yo lo llevo asi,y me aparece lo de TPMS pero cuando pulso TPMS no hace nada….

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 06 Jul 2019, 09:09

ecolibra escribió:
robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por responderme compañero,yo lo llevo asi,y me aparece lo de TPMS pero cuando pulso TPMS no hace nada….

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero te aparece el aviso de fallo de presión de neumáticos? A mi me apareció, le dí al tms y se reseteo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 06 Jul 2019, 09:12

robereto escribió:
ecolibra escribió:
robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por responderme compañero,yo lo llevo asi,y me aparece lo de TPMS pero cuando pulso TPMS no hace nada….

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero te aparece el aviso de fallo de presión de neumáticos? A mi me apareció, le dí al tms y se reseteo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No,no me aparece… pero ahora entiendo… no tiene que aparecer nada al pulsar TPMS,no? Solamente pulsarlo cuando salga el fallo y listo… es asi? Mil gracias!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 06 Jul 2019, 09:14

ecolibra escribió:
robereto escribió:
ecolibra escribió:
robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por responderme compañero,yo lo llevo asi,y me aparece lo de TPMS pero cuando pulso TPMS no hace nada….

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero te aparece el aviso de fallo de presión de neumáticos? A mi me apareció, le dí al tms y se reseteo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No,no me aparece… pero ahora entiendo… no tiene que aparecer nada al pulsar TPMS,no? Solamente pulsarlo cuando salga el fallo y listo… es asi? Mil gracias!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Así es. Pero mejor que tarde en salir para comprobar no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En este mensaje, robereto ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (06 Jul 2019, 09:58)
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 06 Jul 2019, 09:58

robereto escribió:
ecolibra escribió:
robereto escribió:
ecolibra escribió:
robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias por responderme compañero,yo lo llevo asi,y me aparece lo de TPMS pero cuando pulso TPMS no hace nada….

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero te aparece el aviso de fallo de presión de neumáticos? A mi me apareció, le dí al tms y se reseteo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No,no me aparece… pero ahora entiendo… no tiene que aparecer nada al pulsar TPMS,no? Solamente pulsarlo cuando salga el fallo y listo… es asi? Mil gracias!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Así es. Pero mejor que tarde en salir para comprobar no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues si jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 06 Jul 2019, 10:01

Bueno… tema solucionado lo de las ruedas… ahora me queda otra cosa para dejarlo todo ok… a vosotros se os corta la radio cuando habla el gps? A mi la musica si me hace el corte,pero con la radio no,y he probado en la configuracion del gps y nada… sabeis como se puede arreglar esto?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 06 Jul 2019, 10:56

Que gps usas? Yo con google maps y Waze si lo hace

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados