León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 06 Jul 2019, 11:09

robereto escribió:Que gps usas? Yo con google maps y Waze si lo hace

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues uso google maps,igo navigation y sygic,estos ultimos comprados en google play

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 06 Jul 2019, 13:19

ecolibra escribió:
robereto escribió:Que gps usas? Yo con google maps y Waze si lo hace

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues uso google maps,igo navigation y sygic,estos ultimos comprados en google play

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo he probado ahora. Con Waze y maps sin problemas. No lo corta, atenúa el volumen. Yo no tube que ajustar nada que recuerde. Si se puede variar el volumen de las notificaciones

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En este mensaje, robereto ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (06 Jul 2019, 14:23)
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor felix_guti el 07 Jul 2019, 19:12

robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ok muchas gracias cuando me salga lo de las presiones probaré aver si funciona.
Y otra cosa eso de la configuración no lo e entendido muy bien pero da igual la marca de la pantalla ?
Y otra cosa más me viene una app de información de consumo trayectoria y todo eso pero muy mal esplicado y en inglés no abra una app por ay que se pueda instalar y funcione .
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 07 Jul 2019, 20:20

felix_guti escribió:
robereto escribió:Hola. En la aplicaciones o ajustes os tiene que salir un menú que se llama tms. Si no lo tenéis como me pasaba a mi es que no os lo han configurado para seat. Tenéis que entrar en ajustes, ajustes de fábrica y poner el código 126.
Ahora os saldrán menús de ajuste. Hay uno que es pirata configurar los valores de la marca y modelo de coche. No me acuerdo como se llama. Así poneis golf 7 raise. Es el que llevo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ok muchas gracias cuando me salga lo de las presiones probaré aver si funciona.
Y otra cosa eso de la configuración no lo e entendido muy bien pero da igual la marca de la pantalla ?
Y otra cosa más me viene una app de información de consumo trayectoria y todo eso pero muy mal esplicado y en inglés no abra una app por ay que se pueda instalar y funcione .
Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Hola. No me he explicado bien. Me refería a cambiar la codificación del coche en donde va instalado la radio. Si entras en el menú de configuración hay un apartado donde te deja cambiar marca del coche para que entienda bien los mensajes que van en la pantalla de la radio android

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cross_flanger el 09 Jul 2019, 12:58

Yo he tenido un montón de problemas con la Xtrons. El ecualizador se resetea, se encienda la camara de marcha atrás a veces a pesar de estar desactivada. El Play Store no funciona a veces. En navi4all me están dando opciones para solucionarlo, actualizaciones, etc. pero nada funciona y me están dando largas para la devolución. No se si me la acabare comiendo, pero creo que si al final la puedo devolver voy a volver a poner la color de 5" y el gps con el móvil. Desde luego no recomiendo ni la radio ni la tienda.
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 09 Jul 2019, 13:29

A mi me pasa algo curioso… tengo instalados 2 programas gps comprados en google play… el sygic y el igo,con el sygic y el google maps se me corta la radio y la musica si el gps habla,pero con el igo solamente con la radio,se me corta el sonido solamente en los altavoces delanteros,en los traseros mezcla el sonido… he mirado la configuracion de la radio y lo tengo bien configurado,para que haga el cambio de voces… sabe alguien a que es devido esto? Es que encima el igo es el navegador que mas me gusta y el que estoy acostumbrado a usar…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 10 Jul 2019, 07:35

Os recomiendo que cambiéis la ROM por la Oreo de xda y se acabaron los problemas, o al menos se minimizan, la tarea no es fácil pero tampoco difícil y haciendo con cuidado no tendría que haber problemas.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 10 Jul 2019, 08:31

Silver_ escribió:Os recomiendo que cambiéis la ROM por la Oreo de xda y se acabaron los problemas, o al menos se minimizan, la tarea no es fácil pero tampoco difícil y haciendo con cuidado no tendría que haber problemas.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
No puedo cambiar la rom porque de momento para mi radio no ahi,he pillado otra hace poco,porque tiene DSP y las nuevas radios ya no suelen ser ni mtcd ni mtcde,ahora son csn2 y de momento no ahi roms personalizadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor cross_flanger el 10 Jul 2019, 09:11

Tendre que probar lo de la rom. Con respecto a lo de la radio y el gps no lo he probado, pero creo recordar que en la configuración avanzada hay una opción de la voz gps con dos modos. Lo mismo por ahí van los tiros
Avatar de Usuario
cross_flanger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2018, 08:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 10 Jul 2019, 09:38

cross_flanger escribió:Tendre que probar lo de la rom. Con respecto a lo de la radio y el gps no lo he probado, pero creo recordar que en la configuración avanzada hay una opción de la voz gps con dos modos. Lo mismo por ahí van los tiros
Si,ya he probado lo de la configuracion avanzada y nada… el sygic me funciona perfecto,pero el IGO no… y casualmente es con el mejor me aclaro a la hora de viajar…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 10 Jul 2019, 09:56

ecolibra escribió:No puedo cambiar la rom porque de momento para mi radio no ahi,he pillado otra hace poco,porque tiene DSP y las nuevas radios ya no suelen ser ni mtcd ni mtcde,ahora son csn2 y de momento no ahi roms personalizadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El DSP lo montan también en las mtcd/mtce . Es una putada amigo ecolibra que tú Ron no tenga respaldo por la comunidad porque la verdad es que la han mejorado bastante además se auto actualiza por OTAs cada poco.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 10 Jul 2019, 10:04

Silver_ escribió:
ecolibra escribió:No puedo cambiar la rom porque de momento para mi radio no ahi,he pillado otra hace poco,porque tiene DSP y las nuevas radios ya no suelen ser ni mtcd ni mtcde,ahora son csn2 y de momento no ahi roms personalizadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


El DSP lo montan también en las mtcd/mtce . Es una putada amigo ecolibra que tú Ron no tenga respaldo por la comunidad porque la verdad es que la han mejorado bastante además se auto actualiza por OTAs cada poco.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
Si,se que el DSP tambien lo montan las mtcd/e… pero yo hize el pedido y me entere que era csn2 al recibirla… de momento salvo el detalle del gps no tengo queja,he tenido una mtcd y otra mtce antes y he de decir que la csn2,al menos la que yo tengo esta algo mas pulida… la pantalla es mas sensible al tacto,el boton de manos libres del volante funciona sin tener que instalar nada…,tiene iluminacion automatica de dia y de noche etc… espero que poco a poco vayan saliendo cosillas para cdn2… eso si,a mi ahora lo del igo me esta jodiendo y mucho

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 10 Jul 2019, 13:08

Seguro que más adelante saldrán cosillas amigo. Esto todo es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, Silver_ ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (10 Jul 2019, 13:21)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 10 Jul 2019, 22:52

Hola, que mejoras tiene esa ROM?
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 11 Jul 2019, 00:19

Ruibardo escribió:Hola, que mejoras tiene esa ROM?
La verdad tiene un montón pero mejor te paso el link y lo ves
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados