León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 28 Abr 2021, 19:18

Silver_ escribió:
txato70 escribió:
Silver_ escribió:
txato70 escribió:
Blackfire escribió:
txato70 escribió:Mira como se ve.

Muchas gracias @txato70 una imagen vale más que mil palabras jejeje.
¿La cámara montada es la que te vende Jusun? y ¿te acuerdas de cual es tu radio? no quisiera una sorpresa engargando la que no sea.

Gracias de nuevo.

Yo instale esta. € 16,24 35%de DESCUENTO | JIAYITIAN-cámara de visión trasera para SEAT LEON MK3 hatch coupe 2012 ~ 2017 2013 2015/CCD visión nocturna/cámara de respaldo/cámara para matrícula
https://a.aliexpress.com/_mqIoGHF


Hola amigos no tengo problemas por el tema del cableado/ conexionado de la cámara, lo que me da más grima es si hay que liar mucho para pasar el cableado de la cámara para llegar desde la parte trasera a la delantera del mk3. No me hace mucha gracia tener que levantar moquetas o cualquier otro tipo de cosas que al final no queden igual y pierdas aislamiento en el vehículo. Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo no desmonte nada, tu pasa el cable desde atrás por debajo del asiento trasero y ya desde ahí la moldura de plástico que va por abajo la levantas un poco y por ahí pase yo los cables en 5 minutos listo.
Muchas gracias amigo, me estás animando a hacerlo , mi idea era comprar la cámara que va en una luz de matrícula, no se si esta es la que tu montaste¿?¿ lo que no tengo claro es desde la luz de matrícula hasta donde tu dices , ¿como va la cosa?, me refiero para entrar al interior del vehículo-maletero.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo monte la que lleva la cámara en el porta lámpara de la luz de matrícula, quitas la vieja y pones esa y desde ahí pasas uno de los cables al interior del maletero por un tetoncillo que hay y coje corriente de la luz de marcha atrás desde el muelle de plástico que hay en el marcó de arriba del maletero, ahí van los cables de las luces creo que el de marcha, atrás es el azul y negro corta y empalma el cable de la cámara para que al meter marcha atrás le de corriente a la cámara, los cables los metes por la moqueta hasta el fuelle que te dije antes, luego lel otro cable por debajo de la moqueta del maletero y por debajo del sillón trasero y desde ahí por los plásticos que van por abajo los metes que entran muy bien y no se ven hasta la radio. Lo que más cuesta es pasar los cables de la cámara desde el plafon hasta dentro del maletero, y a disfrutarla. Un saludo.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Silver_ (29 Abr 2021, 01:15)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 28 Abr 2021, 19:23

Koji Kabuto escribió:Como todavía no he conseguido lo de fijar la presión de las ruedas estoy pensando en ver la lista completa de coches soportados en Canbus por si hubiese otro que pudiera ser compatible, pero me surge una duda. Si elijo uno que después no va bien, ¿puedo volver a elegir el que tenía y todo "volverá a su sitio"?. Me refiero a funciones como las del volante y otras funciones que si salen bien.

Gracias.

Si en el can bus tienes puesto el golf 7 o el león o la plataforma mqb, te funciona todo, lo del aviso de neumáticos olvídate no se quita yo lo he intentado con obd, vagcom y ni en la Seat se puede. Y cambiar el can bus todos las veces que quieras que no pasa nada por lo menos en la mía una Junsun de 7 pulgadas. Un saludo.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (28 Abr 2021, 19:44)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Koji Kabuto el 28 Abr 2021, 22:09

El caso es que en la lista de coche del canbus he visto un Golf 7 Raise y otro que ponía algo del MQB, y por eso estaba pensando en cambiar y probar. No te entiendo cuando dices que el aviso de neumáticos "no se quita". ¿Te refieres a que si te salta (a mí de momento no) no se quita ni aunque tengas lo opción del SET para la presión?. ¿Se queda el aviso en el FIS todo el tiempo?.

txato70 escribió:
Koji Kabuto escribió:Como todavía no he conseguido lo de fijar la presión de las ruedas estoy pensando en ver la lista completa de coches soportados en Canbus por si hubiese otro que pudiera ser compatible, pero me surge una duda. Si elijo uno que después no va bien, ¿puedo volver a elegir el que tenía y todo "volverá a su sitio"?. Me refiero a funciones como las del volante y otras funciones que si salen bien.

Gracias.

Si en el can bus tienes puesto el golf 7 o el león o la plataforma mqb, te funciona todo, lo del aviso de neumáticos olvídate no se quita yo lo he intentado con obd, vagcom y ni en la Seat se puede. Y cambiar el can bus todos las veces que quieras que no pasa nada por lo menos en la mía una Junsun de 7 pulgadas. Un saludo.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Silver_ el 29 Abr 2021, 01:16

txato70 escribió:
Silver_ escribió:
txato70 escribió:
Silver_ escribió:
txato70 escribió:
Blackfire escribió:
txato70 escribió:Mira como se ve.

Muchas gracias @txato70 una imagen vale más que mil palabras jejeje.
¿La cámara montada es la que te vende Jusun? y ¿te acuerdas de cual es tu radio? no quisiera una sorpresa engargando la que no sea.

Gracias de nuevo.

Yo instale esta. € 16,24 35%de DESCUENTO | JIAYITIAN-cámara de visión trasera para SEAT LEON MK3 hatch coupe 2012 ~ 2017 2013 2015/CCD visión nocturna/cámara de respaldo/cámara para matrícula
https://a.aliexpress.com/_mqIoGHF


Hola amigos no tengo problemas por el tema del cableado/ conexionado de la cámara, lo que me da más grima es si hay que liar mucho para pasar el cableado de la cámara para llegar desde la parte trasera a la delantera del mk3. No me hace mucha gracia tener que levantar moquetas o cualquier otro tipo de cosas que al final no queden igual y pierdas aislamiento en el vehículo. Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo no desmonte nada, tu pasa el cable desde atrás por debajo del asiento trasero y ya desde ahí la moldura de plástico que va por abajo la levantas un poco y por ahí pase yo los cables en 5 minutos listo.
Muchas gracias amigo, me estás animando a hacerlo , mi idea era comprar la cámara que va en una luz de matrícula, no se si esta es la que tu montaste¿?¿ lo que no tengo claro es desde la luz de matrícula hasta donde tu dices , ¿como va la cosa?, me refiero para entrar al interior del vehículo-maletero.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo monte la que lleva la cámara en el porta lámpara de la luz de matrícula, quitas la vieja y pones esa y desde ahí pasas uno de los cables al interior del maletero por un tetoncillo que hay y coje corriente de la luz de marcha atrás desde el muelle de plástico que hay en el marcó de arriba del maletero, ahí van los cables de las luces creo que el de marcha, atrás es el azul y negro corta y empalma el cable de la cámara para que al meter marcha atrás le de corriente a la cámara, los cables los metes por la moqueta hasta el fuelle que te dije antes, luego lel otro cable por debajo de la moqueta del maletero y por debajo del sillón trasero y desde ahí por los plásticos que van por abajo los metes que entran muy bien y no se ven hasta la radio. Lo que más cuesta es pasar los cables de la cámara desde el plafon hasta dentro del maletero, y a disfrutarla. Un saludo.
Muchas gracias amigo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 29 Abr 2021, 07:04

Koji Kabuto escribió:El caso es que en la lista de coche del canbus he visto un Golf 7 Raise y otro que ponía algo del MQB, y por eso estaba pensando en cambiar y probar. No te entiendo cuando dices que el aviso de neumáticos "no se quita". ¿Te refieres a que si te salta (a mí de momento no) no se quita ni aunque tengas lo opción del SET para la presión?. ¿Se queda el aviso en el FIS todo el tiempo?.

txato70 escribió:
Koji Kabuto escribió:Como todavía no he conseguido lo de fijar la presión de las ruedas estoy pensando en ver la lista completa de coches soportados en Canbus por si hubiese otro que pudiera ser compatible, pero me surge una duda. Si elijo uno que después no va bien, ¿puedo volver a elegir el que tenía y todo "volverá a su sitio"?. Me refiero a funciones como las del volante y otras funciones que si salen bien.

Gracias.

Si en el can bus tienes puesto el golf 7 o el león o la plataforma mqb, te funciona todo, lo del aviso de neumáticos olvídate no se quita yo lo he intentado con obd, vagcom y ni en la Seat se puede. Y cambiar el can bus todos las veces que quieras que no pasa nada por lo menos en la mía una Junsun de 7 pulgadas. Un saludo.

No, no, yo pensé que a ti te daba fallo eso, en algunas radios de fallo de aviso de neumáticos y no se quita.

En este mensaje, txato70 ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (29 Abr 2021, 07:43)
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Silver_ el 29 Abr 2021, 14:37

Una ultima duda @txato70 habria algun inconveniente en tener alimentada la camara siempre, entiendase por siempre con el positivo de llave de contacto. Te lo comento por dos razones: la primera, para mi es lo mejor, que no tengo que andar pasando el cablecito de la jodia luz de marcha atras a traves del lateral del porton y me ahorro un trabajo y la segunda es porque mi vehiculo ya equipa parktronic (lo que no tiene es camara :cuñao: ) y cuando un vehiculo p.e. se me acerca por detras, el parktronic se autoactiva sin tener metida la marcha atras. Que te parece la idea, dame tu opinion/criticas amigo y muchas gracias de nuevo.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 29 Abr 2021, 14:47

Silver_ escribió:Una ultima duda @txato70 habria algun inconveniente en tener alimentada la camara siempre, entiendase por siempre con el positivo de llave de contacto. Te lo comento por dos razones: la primera, para mi es lo mejor, que no tengo que andar pasando el cablecito de la jodia luz de marcha atras a traves del lateral del porton y me ahorro un trabajo y la segunda es porque mi vehiculo ya equipa parktronic (lo que no tiene es camara :cuñao: ) y cuando un vehiculo p.e. se me acerca por detras, el parktronic se autoactiva sin tener metida la marcha atras. Que te parece la idea, dame tu opinion/criticas amigo y muchas gracias de nuevo.

Pues no tengo ni idea, no me lo había planteado, yo también tengo parktronic pero solo tradero por eso a mi no me pita si no tengo la marcha atrás metida. Un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 29 Abr 2021, 14:49

txato70 escribió:
Silver_ escribió:Una ultima duda @txato70 habria algun inconveniente en tener alimentada la camara siempre, entiendase por siempre con el positivo de llave de contacto. Te lo comento por dos razones: la primera, para mi es lo mejor, que no tengo que andar pasando el cablecito de la jodia luz de marcha atras a traves del lateral del porton y me ahorro un trabajo y la segunda es porque mi vehiculo ya equipa parktronic (lo que no tiene es camara :cuñao: ) y cuando un vehiculo p.e. se me acerca por detras, el parktronic se autoactiva sin tener metida la marcha atras. Que te parece la idea, dame tu opinion/criticas amigo y muchas gracias de nuevo.

Pues no tengo ni idea, no me lo había planteado, yo también tengo parktronic pero solo tradero por eso a mi no me pita si no tengo la marcha atrás metida. Un saludo.

Además si te has comprado la que puse el enlace yo, estarían los 4 leds encendidos siempre.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Silver_ el 29 Abr 2021, 15:25

txato70 escribió:
txato70 escribió:
Silver_ escribió:Una ultima duda @txato70 habria algun inconveniente en tener alimentada la camara siempre, entiendase por siempre con el positivo de llave de contacto. Te lo comento por dos razones: la primera, para mi es lo mejor, que no tengo que andar pasando el cablecito de la jodia luz de marcha atras a traves del lateral del porton y me ahorro un trabajo y la segunda es porque mi vehiculo ya equipa parktronic (lo que no tiene es camara :cuñao: ) y cuando un vehiculo p.e. se me acerca por detras, el parktronic se autoactiva sin tener metida la marcha atras. Que te parece la idea, dame tu opinion/criticas amigo y muchas gracias de nuevo.

Pues no tengo ni idea, no me lo había planteado, yo también tengo parktronic pero solo tradero por eso a mi no me pita si no tengo la marcha atrás metida. Un saludo.

Además si te has comprado la que puse el enlace yo, estarían los 4 leds encendidos siempre.
No de momento no he pillado ninguna, mi intención sería coger esta:
https://a.aliexpress.com/_mNKyjUz
En principio parece que no lleva leds, además incorpora un cable que lleva tanto video como alimentación por el mismo cable. Me arriesgaré y ya os cuento, en el peor de los casos le tiro un hilo para la marcha atrás.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Ruibardo el 29 Abr 2021, 18:19

Hola, la cámara que va con la luz de matrícula no la recomiendo ya que hace sombra sobre ella y en el momento de pasar la ITV .... Yo la quité y puse una encastrada en el paragolpes ( cómo la original).
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 29 Abr 2021, 18:38

Ruibardo escribió:Hola, la cámara que va con la luz de matrícula no la recomiendo ya que hace sombra sobre ella y en el momento de pasar la ITV .... Yo la quité y puse una encastrada en el paragolpes ( cómo la original).

Se quita y se pone la original en menos de 1 minuto.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Stealnick el 30 Abr 2021, 22:25

He pasado la ITV 2 veces y nunca me han dicho nada por la cámara (la llevo en vez de una luz). Y por cierto, la imagen es perfecta.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]

En este mensaje, Stealnick ha recibido un agradecimiento de:
Silver_ (01 May 2021, 23:25)
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Ruibardo el 01 May 2021, 18:01

Hola, a mi me funcionaba bien pero la matrícula no estaba iluminada totalmente y en mi zona la ITV es bastante "peculiar", lo que tengo aparcado de momento es la cámara delantera ( encontré un esquema en el foro XDA) pero no tengo nada claro si funcionará correctamente.
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 02 May 2021, 22:57

Ruibardo escribió:Hola, a mi me funcionaba bien pero la matrícula no estaba iluminada totalmente y en mi zona la ITV es bastante "peculiar", lo que tengo aparcado de momento es la cámara delantera ( encontré un esquema en el foro XDA) pero no tengo nada claro si funcionará correctamente.

Yo llevo montada una cámara grabadora delantera y va al pelo, es una anytek de Aliexpress y lleva el sistema addas y todo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor difrafotard el 03 May 2021, 09:05

Hola, yo llevo la cámara en la luz de la matrícula. La primera ITV la quité porque suponía que algo iba a decir el inspector. La segunda ITV, fui con ella puesta porque se me olvidó, el resultado, el operario me llamó la atención, no me puso faltas pero me dijo que la quitara.

Saludos
Avatar de Usuario
difrafotard
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ene 2015, 13:21
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados