León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor raulcav el 10 Dic 2018, 15:29

Que los menus no estan en castellano dices??

Metete en ajustes y selecciona que estas en españa para que te cambie a español !
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 10 Dic 2018, 15:37

raulcav escribió:Que los menus no estan en castellano dices??

Metete en ajustes y selecciona que estas en españa para que te cambie a español !
Al menos en la mia solo se puede cambiar el idioma del sistema operativo,los menus estan en ingles,para cambiarlos a español tuve que rotear la radio y seguidamente traducir las apk de los menus y volverlas a reinstalar con un explorador de archivos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor mulasalvaje el 20 Dic 2018, 22:51

Buenas, recientemente he comprado una radio con android para mi león.

¿Qué app usáis para el mirror link desde iPhone? Que otras apps recomendáis?
Avatar de Usuario
mulasalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2017, 16:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor reset18 el 27 Dic 2018, 22:24

LeonZGZ escribió:Radio Android 8.0 instalada
http://s.aliexpress.com/MnyU7b2q
La primera sensacion es espectacular,menudo cambio (llevaba la de 5´ en color),ahora con navegador mirrorlink,etc etc.La camara trasera instalada a punto de ponerla en funcionamiento y tengo que sacar un segundo usb de la radio a la guantera.
La unica pega,los menus que no estan en castellano,pero bueno,me defiendo


Como va esa radio? estoy a nada de piyarmela y tengo el noseque si si o no el tema de instalación a sido facil? o has tenido alguna complicación? y otra cosilla mas! para sacar la radio de que viene en nuestro leon cual me aconsejas que sean "bueno bonito y barato" claro :cuñao:
un saludo!!
Avatar de Usuario
reset18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2017, 03:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor LeonZGZ el 31 Dic 2018, 11:23

reset18 escribió:
LeonZGZ escribió:Radio Android 8.0 instalada
http://s.aliexpress.com/MnyU7b2q
La primera sensacion es espectacular,menudo cambio (llevaba la de 5´ en color),ahora con navegador mirrorlink,etc etc.La camara trasera instalada a punto de ponerla en funcionamiento y tengo que sacar un segundo usb de la radio a la guantera.
La unica pega,los menus que no estan en castellano,pero bueno,me defiendo


Como va esa radio? estoy a nada de piyarmela y tengo el noseque si si o no el tema de instalación a sido facil? o has tenido alguna complicación? y otra cosilla mas! para sacar la radio de que viene en nuestro leon cual me aconsejas que sean "bueno bonito y barato" claro :cuñao:
un saludo!!



Instalacion facil total,quitar y poner.el usb q va delante del cambio de marchas...se conecta y funciona,y he sacado otro usb a la guantera usando una guia de electricista.La radio original del coche la saqué con unas llaves que compré por amazon (unos 6euros).El navegador que lleva (iGO) esta muy bien... Y funciona como un movil,instalas app que quieras,tengo VLC para videos,radardroid,waze,socialdrive,varios reprod. Audio...una maravilla el cambio
Avatar de Usuario
LeonZGZ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2018, 12:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 01 Ene 2019, 18:00

LeonZGZ escribió:
reset18 escribió:
LeonZGZ escribió:Radio Android 8.0 instalada
http://s.aliexpress.com/MnyU7b2q
La primera sensacion es espectacular,menudo cambio (llevaba la de 5´ en color),ahora con navegador mirrorlink,etc etc.La camara trasera instalada a punto de ponerla en funcionamiento y tengo que sacar un segundo usb de la radio a la guantera.
La unica pega,los menus que no estan en castellano,pero bueno,me defiendo


Como va esa radio? estoy a nada de piyarmela y tengo el noseque si si o no el tema de instalación a sido facil? o has tenido alguna complicación? y otra cosilla mas! para sacar la radio de que viene en nuestro leon cual me aconsejas que sean "bueno bonito y barato" claro :cuñao:
un saludo!!



Instalacion facil total,quitar y poner.el usb q va delante del cambio de marchas...se conecta y funciona,y he sacado otro usb a la guantera usando una guia de electricista.La radio original del coche la saqué con unas llaves que compré por amazon (unos 6euros).El navegador que lleva (iGO) esta muy bien... Y funciona como un movil,instalas app que quieras,tengo VLC para videos,radardroid,waze,socialdrive,varios reprod. Audio...una maravilla el cambio


Pierdes algo respecto a la de serie? Micrófono del coche, mandos del volante, etc... Sale bien el menú del coche en esta radio? Gracias
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 02 Ene 2019, 07:24

Estas radios son todas iguales. Si te coges la de 4gb ram y 32 rom. Yo he tenido una y funcionó muy bien los 3 seis meses. Luego ya no encendió nunca más. 300€ tirados a la basura ya que el vendedor después de 2 meses dándome largas ya ni contesta. Y aliexpress se lava las manos. Tengo todos los mensajes para demostrarlo. En concreto el vendedor es Agogo electronics.
Mi consejo es que no compréis en ningún sitio de aliexpress que no se pueda pagar con PayPal. De hecho cuando vas a poner una reclamación te pone que si has pagado con PayPal te dirijas a ellos. Y estos si que funcionan bien por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 02 Ene 2019, 10:23

Eso me pasó a mí robereto, 1 año me duró hasta este verano con los calores se me apagó y nunca más encendió.
La siguiente la compré en technochin con sus 2 años de garantía. Hasta me dieron la opción de reparar la antigua, pero eran 100€ y esperar 1 mes mandarla a China etc.. ya cambié para r pasar de android 5.1 1gb RAM a android 8 4 de RAM.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Pako69 el 03 Ene 2019, 02:42

No recomendáis la radio entonces o simplemente no comprarla en vendedores que puedan dar problemas? Para mí, sí la radio da esos problemas me da igual que el vendedor sea de confianza, casi prefiero una Alpine de 800 €, que aún no siendo android, tienes android auto y seguramente mucha más calidad de audio, por no hablar de fiabilidad.

Qué decís?
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 04 Ene 2019, 07:29

Pako69 escribió:No recomendáis la radio entonces o simplemente no comprarla en vendedores que puedan dar problemas? Para mí, sí la radio da esos problemas me da igual que el vendedor sea de confianza, casi prefiero una Alpine de 800 €, que aún no siendo android, tienes android auto y seguramente mucha más calidad de audio, por no hablar de fiabilidad.

Qué decís?
Pues yo me estoy pensando volver a comprarla pero de un vendedor con PayPal. La prestaciones son muchas. El sonido igual al que tenemos con el modelo de 5". El teléfono me funcionaba bien, nadie se quejo de eco y lo uso mucho. Todas las apps de Android : waze, Spotify, maps... Etc. Eso sí conectado a un pequeño router WiFi con tarjeta sim.
Lo que pasa es que volverme a gastar 300 pavos me da reparo.
Recomendable 100%


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor felix_guti el 05 Ene 2019, 13:24

Hola estos dias e comprado una en la pagina de xtrons no se si lo conoceis para seat leon 3 con android 8 muy bien todo menos que no funcionaba nada del canbus la verdad que me an atendido bien y me dijeron que mandara el canbus para ver si estaba mal .
La cuestion que decidi devolver el aparato entero por que tenia 14 dias de prueva y una vez me.digan si era el cambus o no decidire si la compro otra vez .por que la verdad que me.da.miedo tener los mismos problemas .
¿Me podeis recomendar otro distribuidor de españa que sea fiable quitando alpine ?
¿Puede ser que el canbus no funcionase por el modelo de coche ?



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 05 Ene 2019, 13:44

Tienes tecnochin.com que están en España y tienes 2 años de garantía.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 05 Ene 2019, 13:49

felix_guti escribió:Hola estos dias e comprado una en la pagina de xtrons no se si lo conoceis para seat leon 3 con android 8 muy bien todo menos que no funcionaba nada del canbus la verdad que me an atendido bien y me dijeron que mandara el canbus para ver si estaba mal .
La cuestion que decidi devolver el aparato entero por que tenia 14 dias de prueva y una vez me.digan si era el cambus o no decidire si la compro otra vez .por que la verdad que me.da.miedo tener los mismos problemas .
¿Me podeis recomendar otro distribuidor de españa que sea fiable quitando alpine ?
¿Puede ser que el canbus no funcionase por el modelo de coche ?



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola amigo seguro que es cosa del canbus , qué cambus te enviaron??? Normalmente viene una pegatina encima del canbus diciendo él tipo de plataforma, coches que lo soportan.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor felix_guti el 05 Ene 2019, 14:18

Silver_ escribió:
felix_guti escribió:Hola estos dias e comprado una en la pagina de xtrons no se si lo conoceis para seat leon 3 con android 8 muy bien todo menos que no funcionaba nada del canbus la verdad que me an atendido bien y me dijeron que mandara el canbus para ver si estaba mal .
La cuestion que decidi devolver el aparato entero por que tenia 14 dias de prueva y una vez me.digan si era el cambus o no decidire si la compro otra vez .por que la verdad que me.da.miedo tener los mismos problemas .
¿Me podeis recomendar otro distribuidor de españa que sea fiable quitando alpine ?
¿Puede ser que el canbus no funcionase por el modelo de coche ?



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola amigo seguro que es cosa del canbus , qué cambus te enviaron??? Normalmente viene una pegatina encima del canbus diciendo él tipo de plataforma, coches que lo soportan.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
Eso es lo que pone yo creo que si deberia de valerImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
felix_guti
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Oct 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor rents_80 el 05 Ene 2019, 14:26

felix_guti escribió:Hola estos dias e comprado una en la pagina de xtrons no se si lo conoceis para seat leon 3 con android 8 muy bien todo menos que no funcionaba nada del canbus la verdad que me an atendido bien y me dijeron que mandara el canbus para ver si estaba mal .
La cuestion que decidi devolver el aparato entero por que tenia 14 dias de prueva y una vez me.digan si era el cambus o no decidire si la compro otra vez .por que la verdad que me.da.miedo tener los mismos problemas .
¿Me podeis recomendar otro distribuidor de españa que sea fiable quitando alpine ?
¿Puede ser que el canbus no funcionase por el modelo de coche ?



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
yo compré en AliExpress una witson con android 8, modelo px5 de 4/32 y funciona todo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rents_80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2018, 06:41
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados