León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Flo-FR el 07 Oct 2021, 16:47

capuchu escribió:ya actualicé el firmware de la radio...y me ha desaparecido el navegador iGO,como lo recupero ahora?.

- se me borraban las configuraciones de la radio y alguna cosa mas,ya lo solucione en el menu secreto 8878 (y dandole a "last memory" remember.

- he borrado la app Telefono (sin querer) y ahora para llamar tengo que andar con la app bluetooth (que por cierto me sale triplicada la agenda no sé por que).

- sigo sin los botones del volante,le he pedido al chino que me mande otro por si acaso.Tengo 2 canbus...uno que trae "skoda,vw,seat" y otro con letras chinas nada mas...me han puesto este ultimo en el coche.Le he preguntado al chino cual de los 2 hay que poner y me dijo que este ultimo,pero no me funciona.O le pido que me mande otro,o pruebo a poner el de "skoda,vw,seat" (pero el chino dijo que ese es mas "inestable").

- he activado el android auto en el menu secreto (8878),y luego metiendo el codigo que me mandó el chino.

- he conseguido quitar las lineas de aparcamiento duplicadas (eso si...no se giran al girar el volante).

La camara no es la de junsun (no es legal al llevar led) y me han puesto otra mas discreta,pero creo que en la pantalla sale con poca resolucion,hay alguna forma de subirla?.


Entra en una app que hay instalada que se llama apk installer o algo asi, ahi esta el iGO.

Las llamadas se te oyen bien? A mi las llamadas se me oyen solo por los tweeter, osea fatal, pero la música por todos los altavoces.
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 07 Oct 2021, 18:38

Flo-FR escribió:
Entra en una app que hay instalada que se llama apk installer o algo asi, ahi esta el iGO.

Las llamadas se te oyen bien? A mi las llamadas se me oyen solo por los tweeter, osea fatal, pero la música por todos los altavoces.


- luego miro a ver...de todas formas hablé con el chino y me mandó un enlace para descargar la app.

- si,se oyen bien las llamadas (ayer hice y recibi llamadas y sin problema).

- ya arregle lo del canbus...en vez de poner el codigo 142 como todo el mundo pone,el chino me dijo que pusiese el codigo 2...y ahi me funciona todo!! (incluido el driver profile).

Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle,que me pregunte.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 07 Oct 2021, 18:51

newell63 escribió:hola personas que tienen el JUNSUN V1 Pro con la pantalla de información del automóvil y el modo de conducción como el original, ¿pueden decirme qué marca de Canbus tienen, por favor?

muchas gracias


yo lo tengo como el original.

Me venian 2 canbus...y el de la tienda puso uno que venia en un sobre aparte.Metia el codigo que viene en todas partes (142) y los botones no funcionaban ni nada.Escribi al chino y me dijo que en vez de 142 que pusiese 2 y ahi es donde me ha empezado a funcionar todo.

Imagen
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Flo-FR el 07 Oct 2021, 22:36

capuchu escribió:
Flo-FR escribió:
Entra en una app que hay instalada que se llama apk installer o algo asi, ahi esta el iGO.

Las llamadas se te oyen bien? A mi las llamadas se me oyen solo por los tweeter, osea fatal, pero la música por todos los altavoces.


- luego miro a ver...de todas formas hablé con el chino y me mandó un enlace para descargar la app.

- si,se oyen bien las llamadas (ayer hice y recibi llamadas y sin problema).

- ya arregle lo del canbus...en vez de poner el codigo 142 como todo el mundo pone,el chino me dijo que pusiese el codigo 2...y ahi me funciona todo!! (incluido el driver profile).

Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle,que me pregunte.


Instalaste la pantalla con alargador del quadlock hasta la guantera o solo con el conector que te venia?

El código 2 donde lo pusiste?
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 07 Oct 2021, 23:55

el mio no tiene unidad de guantera...asi que no tengo eso del quadlock

el codigo 2 en can type en el menu secreto (en vez del 142 que sale en el video).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 08 Oct 2021, 13:33

capuchu escribió:yo lo tengo como el original.

Me venian 2 canbus...y el de la tienda puso uno que venia en un sobre aparte.Metia el codigo que viene en todas partes (142) y los botones no funcionaban ni nada.Escribi al chino y me dijo que en vez de 142 que pusiese 2 y ahi es donde me ha empezado a funcionar todo.


Buenos dias.
Muchas gracias por esa información.

¿Puedes hacernos un video mostrando los modos de conducción con el botón que funciona, por favor?

¿Qué CPU tiene tu V1 pro?

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Flo-FR el 08 Oct 2021, 15:46

capuchu escribió:el mio no tiene unidad de guantera...asi que no tengo eso del quadlock

el codigo 2 en can type en el menu secreto (en vez del 142 que sale en el video).


A que video te refieres?
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 08 Oct 2021, 23:31

newell63 escribió:
capuchu escribió:yo lo tengo como el original.

Me venian 2 canbus...y el de la tienda puso uno que venia en un sobre aparte.Metia el codigo que viene en todas partes (142) y los botones no funcionaban ni nada.Escribi al chino y me dijo que en vez de 142 que pusiese 2 y ahi es donde me ha empezado a funcionar todo.


Buenos dias.
Muchas gracias por esa información.

¿Puedes hacernos un video mostrando los modos de conducción con el botón que funciona, por favor?

¿Qué CPU tiene tu V1 pro?

Muchas gracias !


funciona igual que oem...le doy a la tecla y sale en la pantalla los botones,pulsas el que quieras y ya esta.

la cpu...ni idea (creo ques es mediatek).Yo queria la V3 pro,pero no la habia con envio desde España,asi que pille la V1 pro (4+64...aunque queria la 6+128,pero no la habia).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 08 Oct 2021, 23:32

Flo-FR escribió:
capuchu escribió:el mio no tiene unidad de guantera...asi que no tengo eso del quadlock

el codigo 2 en can type en el menu secreto (en vez del 142 que sale en el video).


de un video que compartiste de youtube,que sale enseñando como configuró su V1 pro con el canbus (codigo 142),pero que no le funciona el boton del drivee profile.
A que video te refieres?
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 11 Oct 2021, 08:49

capuchu escribió:
funciona igual que oem...le doy a la tecla y sale en la pantalla los botones,pulsas el que quieras y ya esta.

la cpu...ni idea (creo ques es mediatek).Yo queria la V3 pro,pero no la habia con envio desde España,asi que pille la V1 pro (4+64...aunque queria la 6+128,pero no la habia).


Buenos dias.
De acuerdo y gracias.

¿Es posible tener una foto de la aplicación de radio FM?
muchas gracias
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 11 Oct 2021, 15:46

newell63 escribió:
capuchu escribió:
funciona igual que oem...le doy a la tecla y sale en la pantalla los botones,pulsas el que quieras y ya esta.

la cpu...ni idea (creo ques es mediatek).Yo queria la V3 pro,pero no la habia con envio desde España,asi que pille la V1 pro (4+64...aunque queria la 6+128,pero no la habia).


Buenos dias.
De acuerdo y gracias.

¿Es posible tener una foto de la aplicación de radio FM?
muchas gracias
Adjuntos

IMG20211011154124.jpg

En este mensaje, capuchu ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (11 Oct 2021, 17:12)
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 11 Oct 2021, 15:51

newell63 escribió:
capuchu escribió:yo lo tengo como el original.

Me venian 2 canbus...y el de la tienda puso uno que venia en un sobre aparte.Metia el codigo que viene en todas partes (142) y los botones no funcionaban ni nada.Escribi al chino y me dijo que en vez de 142 que pusiese 2 y ahi es donde me ha empezado a funcionar todo.


Buenos dias.
Muchas gracias por esa información.

¿Puedes hacernos un video mostrando los modos de conducción con el botón que funciona, por favor?

¿Qué CPU tiene tu V1 pro?

Muchas gracias !



En este mensaje, capuchu ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (11 Oct 2021, 17:12)
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 11 Oct 2021, 17:48

Flo-FR escribió:Subo la foto de como se queda la pantalla despues de la actualización.

El único problema que tengo es que antes de actualizar, en las llamadas por Bluetooth solo se escuchan por los tweeter, el resto de altavoces nada, pero la musica por Bluetooth y demas se escucha por todos perfectamente. Supongo que sera algo de configuración, que no doy con ello, porque despues de actualizar pensaba que se solucionaría pero sigue igual.

Si alguien me pudiera echar una mano estaría eternamente agradecido :rezar:

[ Imagen ]


como pusiste el fondo carbono?...a mi no me sale ese
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor newell63 el 12 Oct 2021, 09:30

Buenos dias.
Muchas gracias !!!

Sin preguntar demasiado, ¿es posible probar la aplicación de Radio FM (NavRadio +) disponible en Play Store?
¿Ves si funciona en el V1 Pro?
Una vez mas, muchas gracias
Avatar de Usuario
newell63
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2021, 13:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 12 Oct 2021, 20:16

newell63 escribió:Buenos dias.
Muchas gracias !!!

Sin preguntar demasiado, ¿es posible probar la aplicación de Radio FM (NavRadio +) disponible en Play Store?
¿Ves si funciona en el V1 Pro?
Una vez mas, muchas gracias


esa solo vale para unos pocos procesadores que vienen en la lista...y yo no sé si el de la V1 pro esta en esa lista.

Aparte que vale 6€
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados