Hola,
He estado buscando sobre este tema en el foro pero no he visto nada. En el infotaintment, en el reproductor Media, la tecla de Play nos ofrece la posibilidad de reproducir en modo Gracenote, lo que quiere decir que el propio aparato selecciona canciones similares de dentro del disco duro, del CD, las tarjetas o del USB.
Es una función muy útil para los que, como yo, llevamos cerca de 2000 canciones descargadas al Jukebox y que descubrí el otro día de casualidad.
Que lo disfrutéis, un saludo.
Función Gracenote
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 903
-
MilleMiglia - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 39
- Imágenes: 0
- Registrado: 22 Mar 2017, 18:36
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 4 veces
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Función MFA en Seat Leon 1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon85110 Respuestas: 5 |
Que es y cual es su función? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JGaveM Respuestas: 3 |
¿Función del led intermitente de puerta? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Galvani Respuestas: 4 |
Como añadir función de plegamiento a motores de elevalunas? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andrew_mp Respuestas: 33 |
Seat Exeo da fallo STAR&STOP y puertas delanteras no funcion Foro: General Autor: David1982 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados