Waze Android auto y Seat connect app AA

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor lluisman64 el 30 Abr 2021, 12:01

Ahora que veo este problema con Wace os quiero comentar por si le pasa a alguien más, desde hace unos días cuando empieza y se carga en AA se posiciona bien pero se queda congelado (no se mueve el puntero), tiene que pasar un rato o apagar y encender la radio del coche (y no siempre se soluciona) lo digo por si alguien sabe la solución. He borrado la memoria cache de AA y la de Wace pero el problema persiste.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor caliban_ el 30 Abr 2021, 12:16

jasoriab escribió:
caliban_ escribió:
jasoriab escribió:Hola @caliban_

Primera vez que alguien comenta un problema así con Waze, al menos que yo recuerde. ¿Qué móvil tienes? ¿Versión de Android? Veo por tu perfil que tienes un Mk4 ¿Lo conectas por cable o inalámbrico? ¿Has probado con otro móvil?

A ver si algún compañero que también tenga el Mk4 puede comentar que tal le va. En mi caso, con el Mk3 nunca me ha dado ese problema.

Saludos,

Disculpa, mi perfil esta mal, es un MK3. Lo pongo por cable. El movil es moto g 5g plus. Los motorola casi no llevan personalizacion de rom, como los xiaomi y otros así, por lo que debería dar incluso menos problemas

Warelio escribió:¿Has probado de iniciar sesión en Waze con tu cuenta de usuario? A ver si va a ser por eso que no puedes conectarte al coche. Cuando instalas la app te has de dar de alta con un mail y Nick, si cerraste sesión o desconectaste la aplicación, al volver a iniciarla te puede volver a pedir que inicies la sesión con tu cuenta, quizás se te cerró la sesión en su día y hasta que no vuelvas a iniciarla no te reconoce la aplicación.


Saludos,

El waze lo tengo registrado con mi cuenta de correo y he comprobado que la sesion no se ha cerrado.

El problema que me da es este:
Imagen

reiniciado el telefono
con el waze encendido antes de conectgar
con el waze apagado, incluso forzando la detencion de la aplicación


Aquí comentan que borrando la caché y datos de la app, y autenticándote de nuevo se podría solucionar,

https://support.google.com/androidauto/ ... gain?hl=en

https://5thgenrams.com/community/thread ... sue.30145/

Aunque si has reinstalado la aplicación, a efectos prácticos es hacer lo mismo...

Por último, una búsqueda en Google al respecto, a ver si encontrases algo, https://www.google.com/search?q=waze+er ... disconnect

Saludos,


Esa busqueda ya la hice, porque si lo pones en castellano na de na, y nadie da una solucion de verdad al tema. Algunos borrando cache, funcionan, pero en mi caso antes de reinstlar la aplicacion, ya borre la cache y nada.
Lo curioso es que abres la app, te da el error que os muestro, pero se ve como en segundo plano esta funcionando, y si he puesto la ruta antes de conectar el cable, me da las indicaciones por voz en la pantalla, en el movil se cierra la pp.
es muy raro.
Avatar de Usuario
caliban_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2021, 22:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor doublas el 30 Abr 2021, 18:30

lluisman64 escribió:Ahora que veo este problema con Wace os quiero comentar por si le pasa a alguien más, desde hace unos días cuando empieza y se carga en AA se posiciona bien pero se queda congelado (no se mueve el puntero), tiene que pasar un rato o apagar y encender la radio del coche (y no siempre se soluciona) lo digo por si alguien sabe la solución. He borrado la memoria cache de AA y la de Wace pero el problema persiste.


No dices la marca y modelo del móvil. Por experiencia, te puedo decir que eso ocurre con los Xiaomi debido a problemas de ahorro de energía. La solución pasa por dar permiso de autoinicio, desactivar la optimización de bateria a la aplicación Waze y reiniciar el móvil:


Y si tienes problemas a la hora de visualizar el tiempo estimado de llegada y distancia restante (aparece en el recuadro blanco inferior), haz lo mismo con la aplicación Android Auto. Esto es de cosecha propia, no hay enlaces :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
doublas
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 12 Jun 2018, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor caliban_ el 30 Abr 2021, 21:25

Pues al final se me han hinchado los h****s y he reiniciado todo el infotainment :enfurecido: :enfurecido:

Ahora ya funciona sin problema.

En este mensaje, caliban_ ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (03 May 2021, 16:58)
Avatar de Usuario
caliban_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2021, 22:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Waze Android auto y Seat connect app AA

Notapor jasoriab el 21 Mar 2023, 08:18

Novedades en Waze para Android.

Desde el lunes 20/03/2023 ya está disponible, primeramente dentro de las versiones beta, el soporte de coolwalk con Waze, a partir de la versión 4.93.5.5

Si os queréis añadir al programa de betas, esta es la URL: https://play.google.com/apps/testing/com.waze

Y si no, siempre os podéis bajar la última versión de apkmirror, https://www.apkmirror.com/apk/waze/waze ... avigation/

Saludos,
Última edición por jasoriab el 21 Mar 2023, 08:19, editado 1 vez en total
Razón: Añadir negritas
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (23 Mar 2023, 19:44)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados