Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: blankiblau

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor manugl el 29 Jun 2017, 13:44

Diooooooo que ganas de una demostración de ese equipo, yo estoy esperando a los primeros valientes jjjj
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 29 Jun 2017, 14:03

Me dijo que a partir del dia 10 de Julio me llamaria para darme cita para la instalacion. Mas ganas tengo yo de tenerlo instalado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor Davido2790 el 30 Jun 2017, 01:52

leonstation escribió:@pirly como dice @espiralll el precio está muy bien y sale rentable para todo lo que incluye además con la instalación incluida, yo también me lo voy a pillar como dije. Me explicaron más detalladamente las ventajas de este sistema, os las comento: lo primero de todo es que no se pierde ninguna funcionalidad del propio coche, van los mandos en volante, el ordenador de abordo, incluso funciones del coche se controlan desde el sistema Alpine, en el cuadro aparece la información.

A lo que decía @Xilenos las ventajas con el equipo de serie son varias, os comparto por aquí lo que me dijeron cuando les escribí para informarme:

- La pantalla es táctil capacitiva de 7" con resolución WVGA. La calidad de imagen y la respuesta del monitor de Alpine nada tiene que ver con el sistema original. Por regla general la resolución, la interface gráfica y el sistema táctil es inferior en los sistemas originales. Este sistema usa una pantalla táctil capacitiva como la de un smartphone de última generación, en cambio los sistemas originales utilizan una pantalla táctil resistiva, mucho más anticuada y más lenta.

- Android Auto y Apple Car Play. Hasta la última versión del León no había esta opción. En el nuevo la hay, pero es opcional y sólo en los equipamientos más altos, con el precio que ello conlleva que es superior al sistema Alpine.

- Entrada Auxiliar y HDMI. En el Seat LEON ningún modelo dispone de entrada por HDMI. Esta entrada es muy versátil ya que permite conectar muchos dispositivos como Google Chromecast, Raspberry Pi, etc. que en los sistemas originales esta opción tampoco está disponible.

- Entrada USB más versátil y de más calidad. La entrada USB permite reproducir vídeo en alta calidad.

- Posibilidad de añadir sintonizador TDT, en el de serie no está ni como opción. También es fácil instalar una cámara trasera, incluso una delantera (de origen tampoco está ni como opción). En los sistemas originales sólo lo permiten las gamas altas y el desembolso es mucho mayor. Aparte de tener que configurar el vehículo mediante diagnosis para habilitarla.

- Calidad de sonido, prestaciones y configuración. El sistema de audio está mucho más avanzado respecto al original aparte de poder contar con amplificadores externos con alta calidad de sonido y sin hacer adaptaciones que además nunca consegurían igualar el sonido que de el sistema Alpine.

También hay que contar que cualquier avería en un sistema original supondría un gran desembolso para arreglarlo o probablemente incluso la sustitución del mismo.


Espero que os sirva de algo, un saludo!!

Respecto al táctil si lo comparas con una pantalla de 5,8" que la respuesta era mala si que tendrás una ganancia, pero si es respecto a la de 6,5" o 8" no vas a notar diferencia, y la resolución es exactamente la misma, por el resto a falta de ver que tal son los menus y las opciones que da, todo don ventajas precio-funciones la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor vortexhacker el 30 Jun 2017, 02:04

espiralll escribió:La he reservado ya, me dijeron q 100% funcional diseñada para nuestro coche, me llamaran para instalarla a partir del 10 de Julio, ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


que extras tienes en el coche? es para saber si podrás testearlo todo. lo que mas me interesa es el nav en el fis cosa que seguro que pierdes y los modos de conduccion
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 30 Jun 2017, 15:13

vortexhacker escribió:
espiralll escribió:La he reservado ya, me dijeron q 100% funcional diseñada para nuestro coche, me llamaran para instalarla a partir del 10 de Julio, ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


que extras tienes en el coche? es para saber si podrás testearlo todo. lo que mas me interesa es el nav en el fis cosa que seguro que pierdes y los modos de conduccion


Le pregunte varias veces sobre el tema de las funciones del coche si habria algo que no funcionara, y me dejo claro que era especifico para el coche y que funciona absolutamente todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor manugl el 30 Jun 2017, 18:26

Lo malo que le veo que no tiene navegador propio por si no quieres conectarlo al móvil.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 30 Jun 2017, 20:22

manugl escribió:Lo malo que le veo que no tiene navegador propio por si no quieres conectarlo al móvil.


Eso es cierto, es la unica pega que le vi yo, pero bueno yo siempre llevo el movil conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 01 Jul 2017, 12:57

Este modelo es algo inferior al Ilx-702D y viene con Carplay inhalambrico:

http://flip.it/wPa1WA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor Yowi el 26 Jul 2017, 21:33

Como va esa instalacion?? ya lo tienes?? pinta muy bien, a ver si comentas que tal...

un saludo!
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor GueRRe el 27 Jul 2017, 10:24

Pillo sitio... :D
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 29 Jul 2017, 23:41

Me tienen que llamar para la cita, no se si cerraran Agosto, si cierran ya hasta Septiembre nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 16 Ago 2017, 23:18

He quedado en llamar el 4 de Septiembre porque los equipos vienen con retraso, no me olvido de vosotros, en cuanto lo tenga pongo video.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor aszur el 17 Ago 2017, 02:20

espiralll escribió:He quedado en llamar el 4 de Septiembre porque los equipos vienen con retraso, no me olvido de vosotros, en cuanto lo tenga pongo video.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes si funciona con el lector de cds de origen y si puedes usar el puerto usb de al lado de la palanca de cambios?
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor espiralll el 17 Ago 2017, 10:13

aszur escribió:
espiralll escribió:He quedado en llamar el 4 de Septiembre porque los equipos vienen con retraso, no me olvido de vosotros, en cuanto lo tenga pongo video.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes si funciona con el lector de cds de origen y si puedes usar el puerto usb de al lado de la palanca de cambios?


No idea, yo tengo mib y sin usb frontal, y el CD no me interesa, asi que no he preguntado esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Opiniones nuevo Alpine Style ILX-702d

Notapor Silver_ el 31 Ago 2017, 20:56

Una pregunta, duda , ¿cuantos petrodolares saldría la radio original con gps? porque si va a salir los mismo el collar que el perro, me quedo con el perro, lo tengo claro. Y lo dice uno que solo tiene montada la radio de origen de 5" que le ponen a todos cuando no pides radio, digo esto último porque luego hay que instalarle segun tengo entendido varios modulos más.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados