Problema Galaxy A3. 5.1.1 y Android Auto

Buenos días.
Quisiera comentar un problema que me esta pasando con mi nuevo Seat León Connect.
Compre mi coche, el pasado mes de diciembre de 2016, y con la compra de mi coche, existía una promoción, en la cual, Seat entregaba un móvil Samsung Galaxy A3 2016. (compatible con las funciones de AndroidAuto y MirrorLink de Seat), para asi poder sacar partido a todas las ventajas y funciones compatibles de este móvil, con el modelo de coche.
Desde hace aproximadamente 3 meses (marzo 2017), mi teléfono da problemas al ser conectado con el coche, cerrándose la aplicación AndroidAuto constantemente, lo cual me impide acceder a cualquiera de las funciones de dicha aplicación (maps, contactos, audio ...). la pantalla apaga y enciende constantemente, impidiendo que pueda salir del propio programa, o realizar cualquier otra función con el.
Tengo constancia, por parte del taller, que otra persona en mi mismo taller tiene el mismo problema, por lo que quería saber si es un problema generalizado, o existe algún otro caso mas aislado.
Siguiendo las recomendaciones de la pagina de AndroidAuto y de mi concesionario, e probado con diferentes cables de teléfono, y diferentes terminales, y es solo, con mi versión de teléfono, con el que da este tipo de error.
Tras mucho comprobar, tanto yo, como el personal de mi taller Seat, realizamos varios intentos, con el fin de solucionarlo, entre ello:
- Resetee el móvil por completo.
- Desinstale y volví a instalar la aplicación en repetidas ocasiones.
- Borre la información del Cache de la aplicación.
- Resetearon la radio del coche en el concesionario oficial.
- Desinstale y volví a instalar Spotify.
La conclusión es que la aplicación sigue sin funcionar, cerrándose inesperadamente, sobre todo, cuando accedo al apartado de Audio (tanto Spotify como Google Play) de AndroidAuto. Es en este punto, donde falla con mayor facilidad el programa.
Después de todo este tipo de comprobaciones, hemos descubierto que ... la versión de teléfono móvil que tengo actualmente en mi teléfono instalada, no se corresponde con la misma versión que los técnicos de mi concesionario Seat tiene para comprobaciones y uso personal. Cuando se supone que es el mismo terminal.
De todas formas, yo tengo una versión 5.1.1, la cual debería ser totalmente compatible (y repito que es un teléfono entregado por la propia Seat, por lo que NO debería de sufrir ningún tipo de incompatibilidad)
Quisiera saber si a alguien le ocurre algo similar, y si encontró una solución a ello.
Seat se lava las manos.
Muchas gracias de antemano.
Quisiera comentar un problema que me esta pasando con mi nuevo Seat León Connect.
Compre mi coche, el pasado mes de diciembre de 2016, y con la compra de mi coche, existía una promoción, en la cual, Seat entregaba un móvil Samsung Galaxy A3 2016. (compatible con las funciones de AndroidAuto y MirrorLink de Seat), para asi poder sacar partido a todas las ventajas y funciones compatibles de este móvil, con el modelo de coche.
Desde hace aproximadamente 3 meses (marzo 2017), mi teléfono da problemas al ser conectado con el coche, cerrándose la aplicación AndroidAuto constantemente, lo cual me impide acceder a cualquiera de las funciones de dicha aplicación (maps, contactos, audio ...). la pantalla apaga y enciende constantemente, impidiendo que pueda salir del propio programa, o realizar cualquier otra función con el.
Tengo constancia, por parte del taller, que otra persona en mi mismo taller tiene el mismo problema, por lo que quería saber si es un problema generalizado, o existe algún otro caso mas aislado.
Siguiendo las recomendaciones de la pagina de AndroidAuto y de mi concesionario, e probado con diferentes cables de teléfono, y diferentes terminales, y es solo, con mi versión de teléfono, con el que da este tipo de error.
Tras mucho comprobar, tanto yo, como el personal de mi taller Seat, realizamos varios intentos, con el fin de solucionarlo, entre ello:
- Resetee el móvil por completo.
- Desinstale y volví a instalar la aplicación en repetidas ocasiones.
- Borre la información del Cache de la aplicación.
- Resetearon la radio del coche en el concesionario oficial.
- Desinstale y volví a instalar Spotify.
La conclusión es que la aplicación sigue sin funcionar, cerrándose inesperadamente, sobre todo, cuando accedo al apartado de Audio (tanto Spotify como Google Play) de AndroidAuto. Es en este punto, donde falla con mayor facilidad el programa.
Después de todo este tipo de comprobaciones, hemos descubierto que ... la versión de teléfono móvil que tengo actualmente en mi teléfono instalada, no se corresponde con la misma versión que los técnicos de mi concesionario Seat tiene para comprobaciones y uso personal. Cuando se supone que es el mismo terminal.
De todas formas, yo tengo una versión 5.1.1, la cual debería ser totalmente compatible (y repito que es un teléfono entregado por la propia Seat, por lo que NO debería de sufrir ningún tipo de incompatibilidad)
Quisiera saber si a alguien le ocurre algo similar, y si encontró una solución a ello.
Seat se lava las manos.
Muchas gracias de antemano.