paski escribió:Buenas tardes esta mañana.he llevado a la Seat para que me miraran lo del android.auto porque Seat responde me dijo que lo llevara para ver si el problema era el teléfono o el coche y no se que habrán echo que antes se habria alguna vez y ahora no se llega ni a abrir.después de llevarlo me dicen los de seat responde que como es el teléfono ellos no quieren saber nada y Samsung dice que sin factura de compra cosa que Seat dice que no me puede dar no hacen nada :O sea que no se que hacer
Hola,
No, la factura del coche vale, me lo dijeron en Samsung, el móvil lo vendí al poco de qué me lo dieran y el comprador quería garantía, por eso me asegure, mira que en la factura del coche venga en uno de los conceptos el móvil y si no pide al concesionario que te lo incluya.
Además lo de que no te arreglen el móvil sin factura no siempre es así, hace ya unos años trabaje en un servicio de reparación de móviles, por el IMEI conocíamos la fecha de fabricación, y de ahí contábamos un año (por aquel entonces la garantía era de un año) sólo en caso de que la fecha de fabricación fuera de más de un año, mirábamos la factura, si no, ni nos molestábamos.
Mira la factura y si viene el móvil, que estoy seguro que si, ve directamente a un SAT de Samsung.
Por cierto, si no viniera en la factura, le dices al concesionario que sí la van a rehacer pongan de paso el IMEI, así te evitas posibles pegas, aunque en principio tampoco sería necesario, según me dijeron.
Saludos