Problemas con Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Gus-Gus el 01 Feb 2019, 21:09

Una consulta, a ver si sabeis...
Desde Android auto puedo mandar WhatsApp a contactos, pero no deja mandar whatsapp a grupos, a vosotros os pasa lo mismo?.
Por otro lado, cuando recibo mensajes de voz, Android me dice "mensaje de voz" y el tiempo de dicho mensaje, pero no lo puedo escuchar, alguien sabe algo?
Las fotos doy por descontado que no se ven nunca...
Gracias
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor luigi323 el 02 Feb 2019, 22:34

Tras la actualización de mi Xiaomi 8 lite a MIUI 10.2.2.0 se han corregido todos los errores que daba Android Auto .
Incluso se ha corregido el problema de las líneas horizontales debido al Notch.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luigi323
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 May 2018, 07:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor ORLopezPortela el 05 Feb 2019, 08:06

Buenos días:

Después de comprar el coche y un viaje largo, iba todo correcto. Pero esta semana, segunda del coche conmigo, ha empezado a dar problemas. He probado todo, borrar APP, olvidar el bluetooth y todo lo que se os ocurra.
Después de una lucha "leonina" he ganado, es el optimizador de batería. A los 10 minutos como mucho cerraba el Android Auto y me daba el error de FullLink.
Android Oreo 8.1 y Xiaomi A1.

Un saludo, espero que ayude a alguien.
Avatar de Usuario
ORLopezPortela
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2019, 12:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Wisa el 09 Feb 2019, 07:40

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con este problema; siempre me ha funcionado el android auto bien hasta hace unas semanas que dependiendo del día el teléfono se me conectaba o no... Lo achaques al cable que es chinorris y no le di importancia, pero es que ha día de hoy no se conecta con ningún cable! Ni con uno de marca buena! Pero la cuestión es que si se pone a cargar... es como siempre el coche no lo detectase...Y probando con otro modelo de móvil y con cable chinorris funciona cuando antes no lo hacía (llegamos a pensar que el cable solo era de carga y no de datos)...que puede ser lo que le pasa? Alguna actualización del móvil o de android auto? La verdad que android auto es súper útil con el full link pero si funcionase siempre bien, y como no sé si es fallo del USB del coche o del teléfono...ayuda porfavor!
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Gus-Gus el 09 Feb 2019, 08:26

Wisa escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con este problema; siempre me ha funcionado el android auto bien hasta hace unas semanas que dependiendo del día el teléfono se me conectaba o no... Lo achaques al cable que es chinorris y no le di importancia, pero es que ha día de hoy no se conecta con ningún cable! Ni con uno de marca buena! Pero la cuestión es que si se pone a cargar... es como siempre el coche no lo detectase...Y probando con otro modelo de móvil y con cable chinorris funciona cuando antes no lo hacía (llegamos a pensar que el cable solo era de carga y no de datos)...que puede ser lo que le pasa? Alguna actualización del móvil o de android auto? La verdad que android auto es súper útil con el full link pero si funcionase siempre bien, y como no sé si es fallo del USB del coche o del teléfono...ayuda porfavor!


Buenos días. A mí me pasó una sola vez lo mismo, pero desinstalé Android auto y lo volví a instalar y se quedó solucionado.
Ahora mismo tengo la versión 3.9.585064
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Berto83 el 20 May 2019, 13:20

Buenas! Me he comprado un Xiaomi Mi A2 (Con android 9) y no consigo utilizar el Android Auto, he probado de varias maneras y con el cable original pero no lo he conseguido. Es un Leon pre-restyling del 2015 y nunca han actualizado el software de infotaiment. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este movil? Un saludo
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor nroyo95 el 02 Jun 2019, 23:01

Hola a todos!!

Tengos algún problemilla a ver si alguien me lo consiguiera solucionar!

Resulta que desde hace unos meses Android Auto me deja escuchar los whastapp pero no me deja responder. Después de escuchar un mensaje siempre decía "puedes pulsar el botón de voz y decir responder" ahora no lo hace y si le doy yo al micrófono y digo responder no me deja..

También estoy pensando en cambiar de teléfono y me gusta mucho el Pocophone F1, ya están solucionados los problemas con Android Auto??

Muchas gracias!!
~Seat Leon FR 2.0 TDI 184cv~
Susp. Roscada BC Racing Type BR
Japan Racing JR28 18"x8'5 et40
Difusor Rieger
Lip Cupra MK1

:mad:
Avatar de Usuario
nroyo95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2017, 22:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor dmesanun el 06 Jun 2019, 17:21

nroyo95 escribió:Hola a todos!!

Tengos algún problemilla a ver si alguien me lo consiguiera solucionar!

Resulta que desde hace unos meses Android Auto me deja escuchar los whastapp pero no me deja responder. Después de escuchar un mensaje siempre decía "puedes pulsar el botón de voz y decir responder" ahora no lo hace y si le doy yo al micrófono y digo responder no me deja..

También estoy pensando en cambiar de teléfono y me gusta mucho el Pocophone F1, ya están solucionados los problemas con Android Auto??

Muchas gracias!!

Hola
Me pasa lo mismo, si le dices mandar mensaje o mandar washapp a... Entonces sí te deja.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Ángel Panizo el 17 Jun 2019, 09:49

Buenos dias,

últimamente, cada vez que recibo un whatsapp, me avisa, suena la música asociada, pero esta no para quedandose indefinida.

1) ¿Sabéis como se puede resolver?
2) ¿Como se puede cambiar el tono de aviso de los mensajes?

Gracias
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Warelio el 17 Jun 2019, 10:11

Berto83 escribió:Buenas! Me he comprado un Xiaomi Mi A2 (Con android 9) y no consigo utilizar el Android Auto, he probado de varias maneras y con el cable original pero no lo he conseguido. Es un Leon pre-restyling del 2015 y nunca han actualizado el software de infotaiment. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este movil? Un saludo


Buenas, entiendo que tu versión ya equipa Full Link, ¿verdad? Prueba a borrar el caché y los datos de la aplicación del teléfono y vuelve a conectarlo. Si sigue dando fallos, desinstala la aplicación y la vuelves a instalar a ver si tienes suerte.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor VapaV el 19 Jun 2019, 09:50

Por fin, año y medio después de comprar el coche, me funciona el full link.

Cambie hace unos días el Xiaomi redmi note 4 por el 7 y bingo.

Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Warelio el 19 Jun 2019, 11:13

No sé si a alguno más le ocurre o le ha ocurrido, pero cuando escucho música de Spotify a través de Android Auto ésta suena diferente a cuando la escucho vía Bluetooth. Si la escucho vía Bluetooth la mísica suena bastante más potente y nítida que al escucharla desde Android Auto, quizás sea porque se conecta por cable ó porque es Andorid Auto quien gestiona la salida de audio en lugar de gestionarla el vehículo, no lo sé, pero da igual la canción, me pasa con todas y en algunas se nota más que en otras.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor jramis el 06 Nov 2019, 09:28

Berto83 escribió:Buenas! Me he comprado un Xiaomi Mi A2 (Con android 9) y no consigo utilizar el Android Auto, he probado de varias maneras y con el cable original pero no lo he conseguido. Es un Leon pre-restyling del 2015 y nunca han actualizado el software de infotaiment. Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este movil? Un saludo


Hola,

con este cable he podido utilizarlo con un Mi A2: https://es.aliexpress.com/item/32869141 ... 2e0ekXbJtv

Con el original ni de coña...
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor tuthankamenn el 30 Abr 2020, 17:00

Buenas! Hoy he conectado por 1a vez mi móvil al coche para usar el Android auto y no se conecta.
Tengo un Xiaomi redmi note 5 y he probado con un cable original y uno acodado q compré de buena calidad,pero no conecta.
Sabéis el motivo?
Edito,acabo de ver una actualización pendiente de android auto en el móvil,no sé si solucionaría algo


Gracias!!
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
Avatar de Usuario
tuthankamenn
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Problemas con Android Auto

Notapor tuthankamenn el 03 May 2020, 08:26

Pues con la actualización de la app me funciona con los dos cables.
Gracias
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
Avatar de Usuario
tuthankamenn
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 19:19
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados