León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Apple Car

Notapor eleuven el 02 Jun 2019, 16:17

Buenas tardes,

Tengo a tiro un Seat Leon del 2016 con 6.5". Pude probarlo y comprobar que tiene en el menú la opción del Full Link pero al darle click salía que tengo que activarlo.

Está claro que bajo pago en conce, podría activarlo sin problemas. Lo que no sé es si ese full link es sólo mirrorlink, o seguro que lleva android auto y (para mi el más importante) apple car.

Alguien podría confirmarme a partir de qué año vamos sobre seguro? El coche es de agosto del 2016.
Avatar de Usuario
eleuven
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2016, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor soropeza el 02 Jun 2019, 18:41

Hola amigo,

tu tienes el sonido beats?, me acaban de entregar mi auto pero mis bocinas despues de los 10 minutos de uso comienzan a tronar... no te paso algo similar?

Saludos!


KingDejan escribió:Buenas a todos!!

Abro este post porque he visto que tanto los usuarios de Andorid como del Mirror Link ya disponen de su propio post para tratar el tema de su respectivo Full Link.

La idea de este post es de poder intercambiar impressiones del Full Link para los usuarios de iPhone a través del Apple Car.

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Avatar de Usuario
soropeza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2019, 17:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor cvillajos el 02 Jun 2019, 19:18

eleuven escribió:Buenas tardes,

Tengo a tiro un Seat Leon del 2016 con 6.5". Pude probarlo y comprobar que tiene en el menú la opción del Full Link pero al darle click salía que tengo que activarlo.

Está claro que bajo pago en conce, podría activarlo sin problemas. Lo que no sé es si ese full link es sólo mirrorlink, o seguro que lleva android auto y (para mi el más importante) apple car.

Alguien podría confirmarme a partir de qué año vamos sobre seguro? El coche es de agosto del 2016.


Lee descripción y sales de dudas (y así también vas con la ref. a recambios a pedirlo): https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2015/3763

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Full Link - Apple Car

Notapor Luiggi7 el 03 Jun 2019, 09:50

A parte del enlace del compañero, te aporto mi experiencia. El mío salía igual el full link diciendo que había que activarlo, y es MY2015. Fui al conce y me lo pusieron. Tengo apple CarPlay Android auto y el otro de windows que ningún móvil trae ya. Creo que full link incluye Android y CarPlay, no hay opciones a medias que yo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor cvillajos el 03 Jun 2019, 11:06

Luiggi7 escribió:A parte del enlace del compañero, te aporto mi experiencia. El mío salía igual el full link diciendo que había que activarlo, y es MY2015. Fui al conce y me lo pusieron. Tengo apple CarPlay Android auto y el otro de windows que ningún móvil trae ya. Creo que full link incluye Android y CarPlay, no hay opciones a medias que yo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos matices:

1.- MirrorLink™ no es Windows. Es un consorcio de empresas y fabricantes de móviles, pero no tiene nada que ver con Windows o Microsoft.

2.- Aunque tu coche sea de Julio 2015 NO es un MY'15, es un MY'16 (los MY'15 y anteriores no tienen opción a FullLink. Sólo los que montaban el navegador HIGH tenían la posibilidad únicamente de MirrorLink™). El cambio de MY'XX ese año se produjo en la w22 de fabricación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor eleuven el 03 Jun 2019, 19:37

cvillajos escribió:
eleuven escribió:Buenas tardes,

Tengo a tiro un Seat Leon del 2016 con 6.5". Pude probarlo y comprobar que tiene en el menú la opción del Full Link pero al darle click salía que tengo que activarlo.

Está claro que bajo pago en conce, podría activarlo sin problemas. Lo que no sé es si ese full link es sólo mirrorlink, o seguro que lleva android auto y (para mi el más importante) apple car.

Alguien podría confirmarme a partir de qué año vamos sobre seguro? El coche es de agosto del 2016.


Lee descripción y sales de dudas (y así también vas con la ref. a recambios a pedirlo): https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /2015/3763

Un saludo!!


Mil gracias! Se ve que al traducir se han dejado ese "KW22/15" de Kalendarwoche en alemán, que evidentemente habla del número de la semana :D
Avatar de Usuario
eleuven
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 30 Jun 2016, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Luiggi7 el 25 Jun 2019, 08:30

cvillajos escribió:
Luiggi7 escribió:A parte del enlace del compañero, te aporto mi experiencia. El mío salía igual el full link diciendo que había que activarlo, y es MY2015. Fui al conce y me lo pusieron. Tengo apple CarPlay Android auto y el otro de windows que ningún móvil trae ya. Creo que full link incluye Android y CarPlay, no hay opciones a medias que yo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos matices:

1.- MirrorLink no es Windows. Es un consorcio de empresas y fabricantes de móviles, pero no tiene nada que ver con Windows o Microsoft.

2.- Aunque tu coche sea de Julio 2015 NO es un MY'15, es un MY'16 (los MY'15 y anteriores no tienen opción a FullLink. Sólo los que montaban el navegador HIGH tenían la posibilidad únicamente de MirrorLink). El cambio de MY'XX ese año se produjo en la w22 de fabricación.

Un saludo!!

Pues no tenia ni idea de las dos cosas. Y donde lo pone en mis papeles? Pues si. Coincide porque es de julio del 2015. Y yo siempre buscaba y referenciaba en foros como MY15. Gracias compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor jasoriab el 25 Jun 2019, 08:33

Luiggi7 escribió:
cvillajos escribió:
Luiggi7 escribió:A parte del enlace del compañero, te aporto mi experiencia. El mío salía igual el full link diciendo que había que activarlo, y es MY2015. Fui al conce y me lo pusieron. Tengo apple CarPlay Android auto y el otro de windows que ningún móvil trae ya. Creo que full link incluye Android y CarPlay, no hay opciones a medias que yo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos matices:

1.- MirrorLink no es Windows. Es un consorcio de empresas y fabricantes de móviles, pero no tiene nada que ver con Windows o Microsoft.

2.- Aunque tu coche sea de Julio 2015 NO es un MY'15, es un MY'16 (los MY'15 y anteriores no tienen opción a FullLink. Sólo los que montaban el navegador HIGH tenían la posibilidad únicamente de MirrorLink). El cambio de MY'XX ese año se produjo en la w22 de fabricación.

Un saludo!!

Pues no tenia ni idea de las dos cosas. Y donde lo pone en mis papeles? Pues si. Coincide porque es de julio del 2015. Y yo siempre buscaba y referenciaba en foros como MY15. Gracias compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En el número de bastidor de tu coche aparece el MY al que pertenece.

Mira aquí: http://www.guiaautomotrizcr.com/Articul ... ro_VIN.php

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Full Link - Apple Car

Notapor ivanti el 06 Oct 2019, 22:42

Hola,

Cuando recibimos en el coche audios de WhatsApp a veces los escuchamos y otras veces no. O empieza a escucharse y se corta. Como hay que proceder para escucharlos? Pasa tanto si utilizamos el audio por bluetooth como por cable y Apple Car
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor AcostaST el 23 Oct 2019, 13:11

Hola a todos me dieron la semana pasada mi leon y también un cable original de seat para el usb cuando pongo el teléfono de mi mujer (Samsung a5) se conecta perfectamente al full link pero al poner el mío (samsung a7) no me lo reconoce ni se pone en carga he probado con varios teléfonos y sin problemas con lo cual el problema no viene del coche si no de mi teléfono, alguien sabe por qué puede ser. Gracias
Avatar de Usuario
AcostaST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2019, 10:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor jasoriab el 23 Oct 2019, 13:37

AcostaST escribió:Hola a todos me dieron la semana pasada mi leon y también un cable original de seat para el usb cuando pongo el teléfono de mi mujer (Samsung a5) se conecta perfectamente al full link pero al poner el mío (samsung a7) no me lo reconoce ni se pone en carga he probado con varios teléfonos y sin problemas con lo cual el problema no viene del coche si no de mi teléfono, alguien sabe por qué puede ser. Gracias


Hola @AcostaST

Este hilo es para teléfonos iphone. Como tus dos teléfonos son android, te diría que mires este hilo,

viewtopic.php?f=9&t=127875&p=2052040

Allí hay enlace tanto a web con móviles compatibles con nuestros coches, como con hilos específicos de android auto.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor ivanti el 26 Nov 2019, 14:21

Hola. Cuando tengo conectado el iphone por Apple Car y escucho música por Spotify si hago pause de una canción desde la rueda de volumen del volante ya no puedo hacer play después desde la misma rueda y tengo que hacerlo desde la pantalla táctil. A alguien le pasa?
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor kuziaa el 05 Dic 2019, 09:57

Muy buenas

No consigo que se me conecte ni mi iphone ni el de mi mujer. A dejado de funcionar de golpe.

Cosas que he probado y nada.

Cambiar cable
Borrar configuraciones de los moviles para volver a detectarlo
Reiniciar la configuracion de la radio


Cuando le enchufo el cable, el mòbil si que carga però me pone que no se ha podido conectar.
Me conecto en el mòbil en el carplay però no consigo que encuentre el coche.

Que me sugeriis, lo llevo a la SEat ? El coche tiene actualment dos años y medio.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
kuziaa
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 05 Jun 2017, 12:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor ivanti el 19 Dic 2019, 22:51

ivanti escribió:Hola. Cuando tengo conectado el iphone por Apple Car y escucho música por Spotify si hago pause de una canción desde la rueda de volumen del volante ya no puedo hacer play después desde la misma rueda y tengo que hacerlo desde la pantalla táctil. A alguien le pasa?


Alguien puede probar si le pasa exactamente lo mismo?
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Tello19 el 01 Ene 2020, 11:48

Buenas a todos, al conectar el iphone al coche se activan las app como waze maps whatsap ivoox... pero no me hace mirror link.iphone 8. Puede ser que lo tenga bloqueado ya que me sale una pantalla con los comandos en gris (como si
No dejara clicarlo?) saludos a todos y buena entrada de año
Avatar de Usuario
Tello19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2019, 06:18
Ubicación: Vilassar de Mar
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados