León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Apple Car

Notapor raulg el 05 Dic 2018, 09:43

pjdelburgo escribió:Hola! Llevo un par de semanas disfrutando de mi ST y el Seat Sound System (el cual considero un extra imprescindible a nada que tengas un oido medio fino o exquisito para la música...). Hace 3-4 días me activaron por fin el Apple Carplay y desde entonces noto que la calidad del sonido no me flipa tanto...

Hoy, por pereza, ha sido la primera vez en estos 3-4 días que dejo que el móvil se conecte por bluetooth y escucho música sin conectarlo via cable al Carplay...y, de nuevo, el sonido vuelve a ser el mismo que me encantó desde el principio.
Más tarde he vuelto a escuchar la misma canción via Carplay y otra vez un sonido plano, el mismo que podría encontrar en cualquier otro coche...

Alguien más ha notado esta diferencia de sonido entre el bluetooth y el Carplay? Siempre se ha dicho que la calidad del sonido es mejor con cable que con bluetooth pero aquí es como si el SSS estuviese capado por el Carplay... (El cable es el original de Apple).

Lo dicho, ¿alguien más con esta sensación?
Saludos!


Me pasa lo mismo, muchas veces ni conecto el cable y lo uso por Bluetooth, y eso que dicen que por bluetooth pierde calidad respecto a cable (jack, por ejemplo)
Avatar de Usuario
raulg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2018, 11:29
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor juanako79 el 15 Dic 2018, 12:06

Alguno sabéis cómo hacer para que las carátulas de Spotify y las canciones salgan en el virtual cockpit?
Avatar de Usuario
juanako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2018, 09:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor chivigoku el 17 Dic 2018, 15:58

juanako79 escribió:Alguno sabéis cómo hacer para que las carátulas de Spotify y las canciones salgan en el virtual cockpit?


Buenas compañero.

Eso lo pregunté yo y resulta que no se puede, dado que el CockPit no manda nada de info al cuadro digital.
Pero también te digo una cosa, en el concesionario, un vendedor tenía un Seat Ateca con el mismo cuandro pero con navegador (yo tengo la radio de 8" sin navi) y según él, si le salía.....

Si no tienes Navi, puede ser por eso. Si lo tienes, ahí ya me pillas.
Avatar de Usuario
chivigoku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2018, 14:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Simoncheli el 01 Ene 2019, 22:15

Buenas,
Cada vez q meto el cable al movil ya sea para cargarlo o para usar el navegador siempre se reproduce la musica de la app nativa apple Music. Es un coñazo porque también a veces quiero reproducir algún audio de youtube o de whatsapp y empieza alternar con las dos cosas.

He mirado si había activado alguna opcion de reproducción automática de música al conectar apple car play pero no he visto nada.

Saludos
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor DiabloST el 25 Feb 2019, 18:46

perico77 escribió:hola, buenos días, soy nuevo por aquí, me presento, soy Pedro de Cartagena, me dieron hace un mes , mi fr st 2.0 tdi 150 dsg, supongo, que este tema esta ya hablado pero no encuentro el tema del foro, una preguntilla, enchufo el móvil al usb y pongo car play con iphone 7, funciona perfectamente pero cuando llevo alrededor de 20 minutos se desconecta, lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar otros dos minutos, y vuelve a desconectarse asi hasta que paro el coche y vuelve a funcionar máximo 20 minutos, sabéis que puede pasar? sera cosa del cable? no es el original, aunque se supone que es bueno, espero que me ayudéis, muchas gracias, probare con el cable original. un saludo.


Buenas tardes, yo también de Cartagena
Avatar de Usuario
DiabloST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Imágenes: 0
Registrado: 11 Feb 2019, 00:25
Ubicación: Cartagena, España
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor XpollueloX el 17 Mar 2019, 10:50

Buenas, soy nuevo por aquí y ando empollando para ver qué configuración de Leon me voy a pillar.

Mi pregunta en este hilo:

¿Alguien con Sygic premium en Apple CarPlay?

Como mapas offline gratuito en el IPhone me gusta , pero parece ser que solo la versión premium (60€) es compatible con el coche.

Disculpad si este tema ya se ha tratado , pero he buscado por el foro y no he encontrado respuesta .

Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
XpollueloX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor chivigoku el 03 Abr 2019, 16:57

XpollueloX escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y ando empollando para ver qué configuración de Leon me voy a pillar.

Mi pregunta en este hilo:

¿Alguien con Sygic premium en Apple CarPlay?

Como mapas offline gratuito en el IPhone me gusta , pero parece ser que solo la versión premium (60€) es compatible con el coche.

Disculpad si este tema ya se ha tratado , pero he buscado por el foro y no he encontrado respuesta .

Gracias y un saludo a todos.


Buenas,

Yo lo estuve probando unos días y al final me decanté por Waze.
Cierto es que lo probé recién salido y tenía algún que otro fallo. Se quedaba pillada y a veces no alertaba de radares (que al final era por lo que la quería)
Avatar de Usuario
chivigoku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2018, 14:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor Juanjo27 el 05 Abr 2019, 16:58

Buenas mi leon style 2017 tiene pantalla , pero no tiene unidad en la guantera , es posible tener full link ?

O debería instalar tanto unidad como pantalla , para poner tenerlo ?

Un saludo gracias
Avatar de Usuario
Juanjo27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2019, 14:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor cvillajos el 08 Abr 2019, 17:46

Juanjo27 escribió:Buenas mi leon style 2017 tiene pantalla , pero no tiene unidad en la guantera , es posible tener full link ?

O debería instalar tanto unidad como pantalla , para poner tenerlo ?

Un saludo gracias


[...]
Sólo válido para MIB Gen2 (solo versiones Media systems plus standard y Navi system standard navi) a partir de kw22/15.
[...]

No tienes Media System Plus o Navi System standar, ergo no puedes activar el FullLink. Tienes que tener un Infotainment con unidad de guantera (que aparte del HIGH son los mencionados antes).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
benitogomez (15 Abr 2019, 15:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor benitogomez el 15 Abr 2019, 15:59

Buenas gente.
A alguien le pasa que al llevar conectado el móvil al coche (iPhone SE), ¿al cabo de un tiempo deja de escuchar nada? ¿pero desde el otro lado si le escuchan a uno?
Avatar de Usuario
benitogomez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2015, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor pcgon el 17 Abr 2019, 09:24

benitogomez escribió:Buenas gente.
A alguien le pasa que al llevar conectado el móvil al coche (iPhone SE), ¿al cabo de un tiempo deja de escuchar nada? ¿pero desde el otro lado si le escuchan a uno?


A mí me pasa desde casi cuando pillé el coche junto con los reinicios de infotainment y problemas de conexiones de Apple Carplay y tanto concesionario como SEAT dicen que es problema reconocido y que estan trabajando en ello... pero nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor benitogomez el 18 Abr 2019, 22:44

pcgon escribió:
benitogomez escribió:Buenas gente.
A alguien le pasa que al llevar conectado el móvil al coche (iPhone SE), ¿al cabo de un tiempo deja de escuchar nada? ¿pero desde el otro lado si le escuchan a uno?


A mí me pasa desde casi cuando pillé el coche junto con los reinicios de infotainment y problemas de conexiones de Apple Carplay y tanto concesionario como SEAT dicen que es problema reconocido y que estan trabajando en ello... pero nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto, a mi me pasa lo mismo. Cierto es, que la semana pasada me actualizaron el sistema. Y pasé de una conversación de 15 minutos a 5 minutos. O sea, peor. Y ahora me dicen que me van a cambiar algo de un módulo o centralita.

Bueno, ya os iré diciendo que tal fue dicho cambio.
Avatar de Usuario
benitogomez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2015, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor jramon02 el 24 Abr 2019, 20:04

Buenas tardes, a alguien no se le conecta el teléfono al coche últimamente. Me paso ayer, y creo que es por la última actualización de Apple. Solo lo reconoce como almacenamiento de datos, puedo escuchar mi música, pero no se conecta el full link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor jramon02 el 24 Abr 2019, 20:05

jramon02 escribió:Buenas tardes, a alguien no se le conecta el teléfono al coche últimamente. Me paso ayer, y creo que es por la última actualización de Apple. Solo lo reconoce como almacenamiento de datos, puedo escuchar mi música, pero no se conecta el full link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siempre con el cable original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jramon02
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Ago 2018, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor benitogomez el 24 Abr 2019, 20:17

jramon02 escribió:
jramon02 escribió:Buenas tardes, a alguien no se le conecta el teléfono al coche últimamente. Me paso ayer, y creo que es por la última actualización de Apple. Solo lo reconoce como almacenamiento de datos, puedo escuchar mi música, pero no se conecta el full link


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siempre con el cable original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cabe la posibilidad que tengas que forzar el que se abra el Apple CarPlay, de forma manual. Me pasó una vez a mi.
Avatar de Usuario
benitogomez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2015, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados