León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor osis el 03 Abr 2021, 11:24

Hola chicos. Vivo en el extranjero. El código de activación de enlace completo es muy caro en el país en el que vivo. ¿Hay alguien que ofrezca "códigos de activación de Full Link" en el foro? Número de pieza: 5F0054830
Avatar de Usuario
osis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2016, 14:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor jasoriab el 05 Abr 2021, 11:39

osis escribió:Hola chicos. Vivo en el extranjero. El código de activación de enlace completo es muy caro en el país en el que vivo. ¿Hay alguien que ofrezca "códigos de activación de Full Link" en el foro? Número de pieza: 5F0054830


Hola, también tienes la opción que te 'hackeen' la unidad, pero puede ser que te cueste más caro que el código que indicas...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor osis el 05 Abr 2021, 11:48

jasoriab escribió:
osis escribió:Hola chicos. Vivo en el extranjero. El código de activación de enlace completo es muy caro en el país en el que vivo. ¿Hay alguien que ofrezca "códigos de activación de Full Link" en el foro? Número de pieza: 5F0054830


Hola, también tienes la opción que te 'hackeen' la unidad, pero puede ser que te cueste más caro que el código que indicas...

Saludos,


Puedo piratear los dispositivos MIB, pero las unidades MIB sin navegación no se pueden piratear fácilmente. Es necesario acceder a la placa base del dispositivo y leer emmc. Entonces, la activación oficial es una mejor opción. Por eso busco el mejor precio para las licencias de activación oficiales. Cuesta unos 180 € en mi país.
Avatar de Usuario
osis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2016, 14:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Apple Car

Notapor trazas el 18 Abr 2021, 10:55

seatsan escribió:
hectgs escribió:
msmdraven escribió:Actualización de iOS para los que tenemos problemas con cortes y ruidos en las llamas a través de CarPlay.... a ver si esto lo arregla de una santa vez...
[ Imagen ][ Imagen ]


Buenos días! He tratado de resolverlo con la marca y dicen que es un problema de CarPlay, el caso es q he probado mi teléfono en otros vehículos y no falla, solo pasa en el el mío...

Hay ya alguna solución?
Hay alguna plataforma para realizar una denuncia colectiva?

No es de recibo que se limpien las manos de esta forma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk







El fallo de las llamadas es una auténtica tortura, claramente es un fallo de Seat y no de iphone, al menos en mi caso y estoy de acuerdo en lo que comentas.

A través de sucesivas quejas a atención al cliente, he llevado tres veces el coche a taller para aplicar garantía debido a este fallo con los mismo resultados....chequeo, actualización e incluso cambio de USB's por unos nuevos. Todo ello sin éxito! Mismo coñazo en las llamadas teniendo que apretar el altavoz de sonido del iphone y volviendo a apretar para reconectar....o desconectar cable y reconectar.

La cuestión es que son conscientes de este problema que tienen de fabrica. El nuevo seat león cuenta con conectividades inalámbricas para carplay y otra plataforma de hardware más actualizada (lo cual no necesita conectar por cable), es prácticamente seguro que en esa nueva plataforma no tendrán ese fallo de diseño y fabricación.

La gente de taller en mi caso son un encanto y han hecho lo que tenían que hacer siguiendo las instrucciones de fábrica para comprobaciones, etc...el problema grande es que no dan con el problema y mientras seamos pocos usuarios afectados por esta basura no van a mover la ficha grande que es actualizar la plataforma de hardware interna a la última que lleva el nuevo modelo.

Me gustaría si alguien tiene la oportunidad de prueba, que nos diga si esto sigue sucediendo en el modelo de seat leon nuevo, tal y como planteo y en función de esto podríamos redactar algo más serio a través de oficina del consumidor.

Alguien ha probado conectar el sistema de apple para hacer inalambrico carplay con e adaptador de usb?

Gracias


Tengo el coche en el taller por este motivo y por el A/A y el del taller me dijo que podia ser por la aplicación de Spotify que sobrecarga la unidad, pero no tiene sentido.

Este problema me pasa desde que tengo el coche (comprado en 2019) y en todas las revisiones lo he comentado sin saber decirme la causa, les he pedido si se puede cambiar la unidad dado que el problema persiste y me dice que será complicado, pero no pierdo la esperanza.

Si se puede realizar una queja conjunta y formal a SEAT yo la haría.

En este mensaje, trazas ha recibido un agradecimiento de:
craken (18 Abr 2021, 16:11)
Avatar de Usuario
trazas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 18 Mar 2019, 14:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor craken el 18 Abr 2021, 16:50

trazas escribió:
seatsan escribió:
hectgs escribió:
msmdraven escribió:Actualización de iOS para los que tenemos problemas con cortes y ruidos en las llamas a través de CarPlay.... a ver si esto lo arregla de una santa vez...
[ Imagen ][ Imagen ]


Buenos días! He tratado de resolverlo con la marca y dicen que es un problema de CarPlay, el caso es q he probado mi teléfono en otros vehículos y no falla, solo pasa en el el mío...

Hay ya alguna solución?
Hay alguna plataforma para realizar una denuncia colectiva?

No es de recibo que se limpien las manos de esta forma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk







El fallo de las llamadas es una auténtica tortura, claramente es un fallo de Seat y no de iphone, al menos en mi caso y estoy de acuerdo en lo que comentas.

A través de sucesivas quejas a atención al cliente, he llevado tres veces el coche a taller para aplicar garantía debido a este fallo con los mismo resultados....chequeo, actualización e incluso cambio de USB's por unos nuevos. Todo ello sin éxito! Mismo coñazo en las llamadas teniendo que apretar el altavoz de sonido del iphone y volviendo a apretar para reconectar....o desconectar cable y reconectar.

La cuestión es que son conscientes de este problema que tienen de fabrica. El nuevo seat león cuenta con conectividades inalámbricas para carplay y otra plataforma de hardware más actualizada (lo cual no necesita conectar por cable), es prácticamente seguro que en esa nueva plataforma no tendrán ese fallo de diseño y fabricación.

La gente de taller en mi caso son un encanto y han hecho lo que tenían que hacer siguiendo las instrucciones de fábrica para comprobaciones, etc...el problema grande es que no dan con el problema y mientras seamos pocos usuarios afectados por esta basura no van a mover la ficha grande que es actualizar la plataforma de hardware interna a la última que lleva el nuevo modelo.

Me gustaría si alguien tiene la oportunidad de prueba, que nos diga si esto sigue sucediendo en el modelo de seat leon nuevo, tal y como planteo y en función de esto podríamos redactar algo más serio a través de oficina del consumidor.

Alguien ha probado conectar el sistema de apple para hacer inalambrico carplay con e adaptador de usb?

Gracias


Tengo el coche en el taller por este motivo y por el A/A y el del taller me dijo que podia ser por la aplicación de Spotify que sobrecarga la unidad, pero no tiene sentido.

Este problema me pasa desde que tengo el coche (comprado en 2019) y en todas las revisiones lo he comentado sin saber decirme la causa, les he pedido si se puede cambiar la unidad dado que el problema persiste y me dice que será complicado, pero no pierdo la esperanza.

Si se puede realizar una queja conjunta y formal a SEAT yo la haría.


Por lo que podemos deducir (yo tmb llevo bastante tiempo dándole vueltas a esto), el CarPlay no es mas que un streaming en espejo de una pantalla que gestiona el propio terminal iOS. Si habéis jugado con iPhones con Jailbreak, hay formas de mostrar esta “pantalla CarPlay” en el propio móvil.

Partiendo de esto, podemos determinar que la “sobrecarga” (o el grueso del trabajo) se produce en el móvil y no en la unidad del coche. Esto cuadra con la importancia de que el cable sea bueno (no necesariamente original de Apple, aunque lo recomienden) y esté en buen estado. Es importante para hacer el “streaming del mirroring” correctamente.

Desde luego, sabiendo que con un iPhone 12, no mejora mucho el rendimiento del conjunto… además de que confirma lo deducido anteriormente (los terminales hacen el grueso del trabajo y además lo hacen bien), no deja en muy buen lugar las capcidades de nuestra unidad (confirmadísimo de que es el cuello de botella).


Sobre mis “truquitos” de uso cotidiano (que puede ser simple sugestión, pero que creo que van bien)… conociendo mas menos las gestiones que se hacen… pues por ejemplo:
- Solo desconecto el móvil cuando abro la puerta con el motor apagado. Es decir, intento que se desconecte la unidad del movil, y no al revés.
- Intento no desconectar y conectar el cable del móvil para nada (me da que la unidad no gestiona bien las conexiones).

E incluso así… a veces la música (desde CarPlay) se queda pillada, y le hago un “soft reset” (por decirlo de alguna forma: pasar a standby la pantalla y volver a encender), y parece que vuelve bien.

Y si tras muchos intentos, no consigo conectar el CarPlay (que también suele pasar, que aparece el mensaje en la unidad de “La conexión ha fallado”), hago un “hard reset” (mantener pulsado el botón de apagar pantalla hasta que vuelve a aprecer el logo de SEAT). Tras esto, vuelve a ser posible comunicar con el móvil.


Las esperanzas que tengo de que esto pueda funcionar en armonía… pasan por hacer el cambio (asumiendo yo todo el coste de la operación) a una de las mejoras unidades que hayan podido equipar nuestros SEAT Leon.


PD: Sobre el tema de presentar una queja, en mi firma intenté publicitar estos problemas, ya que tras quejarme mucho a SEAT a título individual (estando en garantía) me dijeron que eso era lo que había comprado y que poco más podían hacer.

No me cambiaron la unidad pero sí tuvieron mi coche, en uno de sus talleres oficiales de concesionario, con la música a todo trapo (y tengo chascarridos en uno de los altavoces desde aquel día), alegando que sin poder reproducir los fallos, no pueden determinar ningún diagnóstico.

Como digo, intentaba hacer fuerza con un grupo de gente afectada… pero ahí queda patente mi débil poder de convocatoria xD
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535

En este mensaje, craken ha recibido un agradecimiento de:
vecnte (19 Abr 2021, 16:25)
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor seatsan el 14 Jun 2021, 19:21

jasoriab escribió:Cierto @seatsan tienes la 0515 que es la última versión de la que tengamos conocimiento para las MiB2 estándar H50 como la tuya.

Si te han cambiado ya el módulo de USBs lo único que quedaría por cambiar a ver si el problema estuviese ahí, es la unidad de infotainment, situada en la guantera del coche.

Coméntaselo a ver que dicen al respecto.

Saludos,


Buenas Jasoriab!! Continuo con el problema de los cortes durante las conversaciones con el Carplay...Los Usb fueron cambiados en su día tal y como te comente y lo del infotainment no están muy por la labor al menos de momento.
Cuando se corta la llamada, pulsando dos veces el icono de altavoz del teléfono (iphone SE nuevo), la conexión se restablece y puedo seguir hablando por le coche. Tiempo medio cada dos minutos, adjunto link para que podais descargar video por si alguién tiene mismo problema con Carplay y me da algún nuevo consejo. Esto mismo lo he probado con otros iPhone y pasa igual....

https://mab.to/3UJI8atWM

Tiene caducidad este link, si alguien tiene problema similar y el link ya no funcionase volvería a subirlo

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
seatsan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2021, 08:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor albertogc el 19 Jun 2021, 09:51

Buenas,

Tengo una problemática, haber si me podéis ayudar.

Ayer me activaron el full link, al probar me funciona el android auto, (mirror-link aun no lo he probado), pero a la hora de enchufar mi iphone (iphone 11) me salta el mensaje en la pantalla Dispositivo USB: Dispositivo no compatible.

He probado con el OBD a cambiar los valores del byte 19 usb "lo he puesto como usb ipod" y me indica lo mismo al conectar el dispositivo, también le puse el valor full al usb y sigue el mismo, solo me reconoce el android auto, he probado con 2 cables, lo que quiero saber si tengo que cambiar el USB que viene en el coche, he visto que puede ser que no sea compatible, aunque por otro lado al darle al botón de full link me aparece los 3 dispositivos:

android auto, car-play, mirrorlink.

Gracias y espero haberme explicado bien.
Avatar de Usuario
albertogc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2020, 23:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Full Link - Apple Car

Notapor seatsan el 07 Jul 2021, 09:20

trazas escribió:
seatsan escribió:
hectgs escribió:
msmdraven escribió:Actualización de iOS para los que tenemos problemas con cortes y ruidos en las llamas a través de CarPlay.... a ver si esto lo arregla de una santa vez...
[ Imagen ][ Imagen ]


Buenos días! He tratado de resolverlo con la marca y dicen que es un problema de CarPlay, el caso es q he probado mi teléfono en otros vehículos y no falla, solo pasa en el el mío...

Hay ya alguna solución?
Hay alguna plataforma para realizar una denuncia colectiva?

No es de recibo que se limpien las manos de esta forma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk







El fallo de las llamadas es una auténtica tortura, claramente es un fallo de Seat y no de iphone, al menos en mi caso y estoy de acuerdo en lo que comentas.

A través de sucesivas quejas a atención al cliente, he llevado tres veces el coche a taller para aplicar garantía debido a este fallo con los mismo resultados....chequeo, actualización e incluso cambio de USB's por unos nuevos. Todo ello sin éxito! Mismo coñazo en las llamadas teniendo que apretar el altavoz de sonido del iphone y volviendo a apretar para reconectar....o desconectar cable y reconectar.

La cuestión es que son conscientes de este problema que tienen de fabrica. El nuevo seat león cuenta con conectividades inalámbricas para carplay y otra plataforma de hardware más actualizada (lo cual no necesita conectar por cable), es prácticamente seguro que en esa nueva plataforma no tendrán ese fallo de diseño y fabricación.

La gente de taller en mi caso son un encanto y han hecho lo que tenían que hacer siguiendo las instrucciones de fábrica para comprobaciones, etc...el problema grande es que no dan con el problema y mientras seamos pocos usuarios afectados por esta basura no van a mover la ficha grande que es actualizar la plataforma de hardware interna a la última que lleva el nuevo modelo.

Me gustaría si alguien tiene la oportunidad de prueba, que nos diga si esto sigue sucediendo en el modelo de seat leon nuevo, tal y como planteo y en función de esto podríamos redactar algo más serio a través de oficina del consumidor.

Alguien ha probado conectar el sistema de apple para hacer inalambrico carplay con e adaptador de usb?

Gracias


Tengo el coche en el taller por este motivo y por el A/A y el del taller me dijo que podia ser por la aplicación de Spotify que sobrecarga la unidad, pero no tiene sentido.

Este problema me pasa desde que tengo el coche (comprado en 2019) y en todas las revisiones lo he comentado sin saber decirme la causa, les he pedido si se puede cambiar la unidad dado que el problema persiste y me dice que será complicado, pero no pierdo la esperanza.

Si se puede realizar una queja conjunta y formal a SEAT yo la haría.




Buenos días Trazas,

Disculpa que no vi este mensaje, tras más revisiones continuo con el problema de cortes en la llamada con
Carplay teniendo siempre que desconectar y volver a conectar o pulsando dos veces sobre el icono de altavoz del móvil siendo necesario para ello quitar la mirada de la carretera.....

Acabo de hablar con taller seat y me dicen que están a la espera de una actualización que reparará el problema, el cual parece ser que lo tienen muchos, la cosa es que no existe una estimación de tiempo para corregir este problema y algunas veces tengo la impresión que están jugando al cansancio y ver si desisto. Misma impresión?

De verdad solo tenemos este fallo de fabrica tu y yo?
Gracias,
Avatar de Usuario
seatsan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2021, 08:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor Pikot el 08 Jul 2021, 10:53

Buenas,

Tengo un Seat leon fr de 2019, y hace un par de meses han empezado los problemas que comentáis, mi cuñado tiene un Seat Ibiza fr de 2020 e igualmente tiene el mismo problema (los 2 tenemos iPhone).
En mi caso, usaba un cable que compré por internet normal y a veces no me conectaba bien, se me cortaba la conexión y algún problema que otro, he puesto el cable original del teléfono y eso ha dejado de pasar, pero las desconexiones en las llamadas continúan, y desde hoy, cuando waze hace algún ruido, la música (que la suelo escuchar con la app tunein radio) cambia como de stereo a mono, no se algo raro.
También, que no sé si os pasará a vosotros, después de una llamada a veces, se me queda el sonido como si siguiera en llamada y no se escucha la música, generalmente lo soluciono llamando a alguien y colgando pero vamos, no me parece normal.
Llevaré el coche a la Seat a ver si me solucionan algo aunque viendo lo que os han dicho a algunos de vosotros… me estriñe.

Os iré contando.
Avatar de Usuario
Pikot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2019, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor seatsan el 09 Jul 2021, 10:05

Pikot escribió:Buenas,

Tengo un Seat leon fr de 2019, y hace un par de meses han empezado los problemas que comentáis, mi cuñado tiene un Seat Ibiza fr de 2020 e igualmente tiene el mismo problema (los 2 tenemos iPhone).
En mi caso, usaba un cable que compré por internet normal y a veces no me conectaba bien, se me cortaba la conexión y algún problema que otro, he puesto el cable original del teléfono y eso ha dejado de pasar, pero las desconexiones en las llamadas continúan, y desde hoy, cuando waze hace algún ruido, la música (que la suelo escuchar con la app tunein radio) cambia como de stereo a mono, no se algo raro.
También, que no sé si os pasará a vosotros, después de una llamada a veces, se me queda el sonido como si siguiera en llamada y no se escucha la música, generalmente lo soluciono llamando a alguien y colgando pero vamos, no me parece normal.
Llevaré el coche a la Seat a ver si me solucionan algo aunque viendo lo que os han dicho a algunos de vosotros… me estriñe.

Os iré contando.


Buenas Pikot,

Lo de la música también me pasa y debo hacer lo que comentas de llamar y colgar para restablecer el funcionamiento normal.
Me acaban de dar fecha para taller argumentando una nueva actualización que es posible corrija el fallo grave que para mi es el de la llamada, depende del día no llego ni a 2 minutos durante la misma llamada y lo cierto que es peligroso en carretera.

No dudéis en reclamarlo, cuanta más gente haya en reclamaciones de lo mismo mejor nos atenderán a todos.

Gracias!
Avatar de Usuario
seatsan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2021, 08:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor seatsan el 23 Jul 2021, 09:18

Buenas a todos,

A modo de actualizar el problema de carplay de seat con las llamadas en este foro y tras la actualización más reciente realizada hará una semana y poco (julio 2021), continua con el mismo problema.

Saludo,
Avatar de Usuario
seatsan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2021, 08:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor chivigoku el 11 Sep 2021, 16:39

Buenas,

Llevo tiempo sin meterme pero acabo de ver que estáis hablando del problema que llevo mucho tiempo pensando que era del iPhone pero no parece así. Estoy con vosotros con el error de las llamadas con CarPlay.

Cada pocos minutos de llamada se me va el audio y no escucho y tengo que colgar y volver a llamar.

Llevo el coche al taller en 2 semanas así que a ver si hay suerte y me dicen algo

Salu2
Avatar de Usuario
chivigoku
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Oct 2018, 14:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor seatsan el 01 Oct 2021, 12:34

Buenas Chivigoku!
Actualiza con el problema, no vaya a ser que tengan nuevas soluciones.....en mi caso yo conduzco mucho y hablo mucho por teléfono y hasta 3 veces en la misma llamada puedo estar con cortes.
No he recibido ninguna actualización tras la última vez que comenté por aquí que me actualizaron a última versión pero el problema persiste....en fin, un horror y más cuando las garantías ya están más que fulminadas, tampoco ofrecen nada especial desde fábrica y eso alarma un poco más.....en otras marcas de coches he probado con renting y ningún corte durante la llamada.
Gracias!


chivigoku escribió:Buenas,

Llevo tiempo sin meterme pero acabo de ver que estáis hablando del problema que llevo mucho tiempo pensando que era del iPhone pero no parece así. Estoy con vosotros con el error de las llamadas con CarPlay.

Cada pocos minutos de llamada se me va el audio y no escucho y tengo que colgar y volver a llamar.

Llevo el coche al taller en 2 semanas así que a ver si hay suerte y me dicen algo

Salu2
Avatar de Usuario
seatsan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2021, 08:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor msmdraven el 24 Nov 2021, 20:34

hectgs escribió:
msmdraven escribió:Actualización de iOS para los que tenemos problemas con cortes y ruidos en las llamas a través de CarPlay.... a ver si esto lo arregla de una santa vez...
[ Imagen ][ Imagen ]


Buenos días! He tratado de resolverlo con la marca y dicen que es un problema de CarPlay, el caso es q he probado mi teléfono en otros vehículos y no falla, solo pasa en el el mío...

Hay ya alguna solución?
Hay alguna plataforma para realizar una denuncia colectiva?

No es de recibo que se limpien las manos de esta forma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo

Siento responder un año después pero he estado bastante desconectado del foro.
El tema de los cortes y Carplay con la radio Mid no se soluciona ni se va a solucionar.
Creo que lo llevé como 4 veces a la Seat y ya me di por vencido. Sobretodo cuando me dieron el tutorial de tocar en el icono del altavoz y volver a Carplay… para matarlos vamos.
La cosa es que tiene toda la pinta de que el hardware (seguramente el procesador sea muy poco potente)de la unidad no soporta la carga de datos/audio. Aunque el procesamiento de las apps, gps, musica se hace en el iPhone esta unidad no da para más. Ellos se agarran a que es un problema del teléfono pero en 2 años he cambiado dos veces de iPhone y el software se ha actualizado mil veces. De hecho he probado mis teléfonos en un Kia de un compañero y van de lujo.
Asi que si queremos Carplay … nos olvidamos de las llamadas… es de traca. Y sino a pagar y a cambiar de unidad…
Este tema me calienta tanto que me he pensado más de una vez en cambiar el coche… aunque como se están poniendo los precios ahora me quedaré como estoy
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay

Notapor seatsan el 01 Mar 2022, 17:16

msmdraven escribió:
hectgs escribió:
msmdraven escribió:Actualización de iOS para los que tenemos problemas con cortes y ruidos en las llamas a través de CarPlay.... a ver si esto lo arregla de una santa vez...
[ Imagen ][ Imagen ]


Buenos días! He tratado de resolverlo con la marca y dicen que es un problema de CarPlay, el caso es q he probado mi teléfono en otros vehículos y no falla, solo pasa en el el mío...

Hay ya alguna solución?
Hay alguna plataforma para realizar una denuncia colectiva?

No es de recibo que se limpien las manos de esta forma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo

Siento responder un año después pero he estado bastante desconectado del foro.
El tema de los cortes y Carplay con la radio Mid no se soluciona ni se va a solucionar.
Creo que lo llevé como 4 veces a la Seat y ya me di por vencido. Sobretodo cuando me dieron el tutorial de tocar en el icono del altavoz y volver a Carplay… para matarlos vamos.
La cosa es que tiene toda la pinta de que el hardware (seguramente el procesador sea muy poco potente)de la unidad no soporta la carga de datos/audio. Aunque el procesamiento de las apps, gps, musica se hace en el iPhone esta unidad no da para más. Ellos se agarran a que es un problema del teléfono pero en 2 años he cambiado dos veces de iPhone y el software se ha actualizado mil veces. De hecho he probado mis teléfonos en un Kia de un compañero y van de lujo.
Asi que si queremos Carplay … nos olvidamos de las llamadas… es de traca. Y sino a pagar y a cambiar de unidad…
Este tema me calienta tanto que me he pensado más de una vez en cambiar el coche… aunque como se están poniendo los precios ahora me quedaré como estoy



En mi caso continuo con el problema y dudo que esa gente solucione algo, también me ofrecieron el mismo tutorial del icono altavoz, en fin una vergüenza y en cuanto se muevan un poco las opciones de comprar otro lo venderé sin pestañear. Lo mejor de todo es lo conscientes que son del problema, ellos mismo tienen de telefono de empresa móviles apple.....
A parte de no tener una solución, no han sabido tratar el problema desde el primer minuto y desde luego no van a solucionar nada visto lo visto, te lo comes y punto.
En cuanto pueda lo venderé también.
Avatar de Usuario
seatsan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Mar 2021, 08:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados