León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor cp_jj el 01 Jun 2021, 10:17

jasoriab escribió:
cvillajos escribió:Pésimo en multimedia e Infotaiment el tratamiento de SEAT.

Un saludo!!


Ya apuntan maneras sobre esto, con el 'olvido' de incluir en la última actualización de mapas v192 para NaviSystem Plus la unidad de SEAT como válida, al descargarlo de la web de VW. Y ya hay ficheros en los servers de SEAT para el update de este mes en el navegador estándar, pero nada para el plus... :zoquete: :zoquete:

Y ahora esto. Como no se pongan las pilas en estos lares del soporte multimedia, muchas marcas la van a adelantar por la derecha...

Saludos,


A mi ya me ha quedado claro en varias ocasiones que lo único que hacen es venderte la moto y tratar de mantener mínimamente lo que tienen mientras el vehículo está a la venta, pero se olvidan de lo anterior a menos que sea un fallo muy grave que afecte a la seguridad y no tengan mas remedio.... por no hablar de que van sacando dentro del mismo coche diferentes variantes de hw y sw y se olvidan de las primeras, o que te venden futuras mejoras o funcionalidades que luego al final sacan modelo nuevo y se olvidan.
Sigo esperando amazon alexa para nuestros coches xD

En cuanto a los mapas el año pasado pasó algo parecido pero al revés, sacaron la versión plus y se olvidaron durante un largo tiempo de los estándar...

Y para acabar, el tema de la app seat drive, no la solía usarla aunque funcionaba, y el pasado fin de semana la quise usar de nuevo y justo me pasó lo que comentas, de la noche a la mañana dejando de funcionar y pidiendo actualizar... me llevaba a la play store pero no se abría nada realmente, se quedaba la pantalla en negro, y buscando luego no la encontraba...
Al final, app inservible que tuve que acabar desinstalando y que no han sustituido, porque la app seat connect como comentas no es compatible de momento (y pondría la mano en el fuego que nunca lo será) con los modelos anteriores a 2020.

De todos modos sinceramente viendo la calidad de sus apps no creo que nos perdamos nada, y lo único que van haciendo es sustituir una mala por otra igual de mala...habrá que ir tirando de la app de volkswagen mientras sea compatible...

Un saludo

En este mensaje, cp_jj ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (01 Jun 2021, 10:35)
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 01 Jun 2021, 11:02

Precisamente esta mañana he probado la aplicación en Android Auto y ya ni carga.

Aparece un mensaje para que active la opción de compartir datos de la aplicación con SEAT, que por supuesto, está activa desde un principio, lo que significa que han eliminado parte del programa que corría en los servidores de SEAT... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor cp_jj el 01 Jun 2021, 11:15

jasoriab escribió:Precisamente esta mañana he probado la aplicación en Android Auto y ya ni carga.

Aparece un mensaje para que active la opción de compartir datos de la aplicación con SEAT, que por supuesto, está activa desde un principio, lo que significa que han eliminado parte del programa que corría en los servidores de SEAT... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Saludos,



Si si, a mi me extrañó porque siempre me había funcionado sin problemas y la quise ejecutar directamente en android auto y me ponía que no tenia conexión a Internet y me extrañó mucho..., luego quise abrirla desde el móvil y ya me saltó el mensaje que necesitaba actualizarla y no podía entrar de ninguna forma...han borrado el rastro de todos los sitios posibles xD
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor joanmoma el 03 Jun 2021, 11:01

Lo habrán hecho para que usemos la otra, la de color naranja, que funciona con el aparato por obd2.
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jesuslg123 el 04 Jun 2021, 17:46

joanmoma escribió:Lo habrán hecho para que usemos la otra, la de color naranja, que funciona con el aparato por obd2.


Buenas, he llamado a Seat Responde por esto mismo, y me han dicho que la app Seat DriveApp la han retirado por mantenimiento, que volverá. En iOS si que sigue funcionando creo. Viendo que la han retirado del Google Play y todo, me imagino que han tenido que encontrar un problema de seguridad importante.

En este mensaje, jesuslg123 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (05 Jun 2021, 10:08)
Avatar de Usuario
jesuslg123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2021, 17:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 05 Jun 2021, 10:11

Gracias por compartir la información, @jesuslg123 :ok:

También ha dejado de funcionar en móviles apple, por los últimos comentarios que hay en su app store, https://apps.apple.com/es/app/seat-driv ... 1093397901 Al menos, no la han retirado de ahí.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
jesuslg123 (05 Jun 2021, 10:23)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor joanmoma el 29 Jun 2021, 12:19

Demasiado tardan en volver a ponerla... Yo creo que ya no volverá. No les costaba nada dejarla e ir haciendo la nueva o lo que sea que quisieran hacer...
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor Linxy el 30 Jun 2021, 15:24

joanmoma escribió:Lo habrán hecho para que usemos la otra, la de color naranja, que funciona con el aparato por obd2.

No creo, por que es un truño de app, y le hacen cero caso.


En este tema Seat esta muy poco puesta, sacan las app por que lo manda la moda, pero luego no las mantienen nada bien.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 17 Sep 2021, 09:18

Ayer jueves 16 de septiembre me saltó una actualización de la aplicación SEAT DriveApp, y ya vuelve a funcionar, al menos a medias, a la versión 2.2.5.

Digo a medias, porque me he dado cuenta que la aplicación no aparece en la pantalla del infotainment, si conecto el móvil al coche a través de AAWireless.

Si la conexión es directa vía cable USB (a la vieja usansa) sí aparece DriveApp en el menú de aplicaciones de Android Auto funcionando correctamente, pero si la conexión es vía inalámbrica (AAWireless) no aparece.

¿Os pasa igual a vosotros?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor kwatto el 21 Sep 2021, 14:46

jasoriab escribió:Ayer jueves 16 de septiembre me saltó una actualización de la aplicación SEAT DriveApp, y ya vuelve a funcionar, al menos a medias, a la versión 2.2.5.

Digo a medias, porque me he dado cuenta que la aplicación no aparece en la pantalla del infotainment, si conecto el móvil al coche a través de AAWireless.

Si la conexión es directa vía cable USB (a la vieja usansa) sí aparece DriveApp en el menú de aplicaciones de Android Auto funcionando correctamente, pero si la conexión es vía inalámbrica (AAWireless) no aparece.

¿Os pasa igual a vosotros?

Saludos,


A mí no me aparece tampoco con el cable.
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 21 Sep 2021, 16:58

Es raro @kwatto

¿Has actualizacio a la versión 2.2.5 de la aplicación? El update aparece en Google Play del 13 de julio de 2021, pero a mi me apareció el jueves pasado.

¿Te abre la aplicación en el móvil, sin conectarlo al coche? Durante este último año daba error ya que intentaba conectar con algún servidor del grupo VAG, y se salía la aplicación de forma automática.

La verdad es que tengo el móvil rooteado, y modificado el comportamiento de Android Auto con la app AA AIO Tweaker - https://forum.xda-developers.com/t/root ... y.4194239/ por lo que podría influir, pero lo que es seguro, que hasta la última actualización, la aplicación no funcionaba ni con el móvil conectado al coche o sin conectarlo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
kwatto (22 Sep 2021, 08:26)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor kwatto el 22 Sep 2021, 08:29

Gracias. Puede que sea algo también del móvil que es muy antiguo, pero antes sí me funcionaba. Pero vamos, que la he utilizado en su momento una vez, así que, nada grave, puedo vivir sin ella :D

jasoriab escribió:Es raro @kwatto

¿Has actualizacio a la versión 2.2.5 de la aplicación? El update aparece en Google Play del 13 de julio de 2021, pero a mi me apareció el jueves pasado.

¿Te abre la aplicación en el móvil, sin conectarlo al coche? Durante este último año daba error ya que intentaba conectar con algún servidor del grupo VAG, y se salía la aplicación de forma automática.

La verdad es que tengo el móvil rooteado, y modificado el comportamiento de Android Auto con la app AA AIO Tweaker - https://forum.xda-developers.com/t/root ... y.4194239/ por lo que podría influir, pero lo que es seguro, que hasta la última actualización, la aplicación no funcionaba ni con el móvil conectado al coche o sin conectarlo.

Saludos,
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor kwatto el 22 Sep 2021, 10:19

por cierto, he probado en otro móvil que lo tengo rooteado y la aplicación, abriéndola en el móvil, me detecta el root, salta un aviso y no se abre, ¿has hecho tu algo para poderla abrir con tu móvil con root?

Gracias

jasoriab escribió:Es raro @kwatto

¿Has actualizacio a la versión 2.2.5 de la aplicación? El update aparece en Google Play del 13 de julio de 2021, pero a mi me apareció el jueves pasado.

¿Te abre la aplicación en el móvil, sin conectarlo al coche? Durante este último año daba error ya que intentaba conectar con algún servidor del grupo VAG, y se salía la aplicación de forma automática.

La verdad es que tengo el móvil rooteado, y modificado el comportamiento de Android Auto con la app AA AIO Tweaker - https://forum.xda-developers.com/t/root ... y.4194239/ por lo que podría influir, pero lo que es seguro, que hasta la última actualización, la aplicación no funcionaba ni con el móvil conectado al coche o sin conectarlo.

Saludos,
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 23 Sep 2021, 18:23

kwatto escribió:por cierto, he probado en otro móvil que lo tengo rooteado y la aplicación, abriéndola en el móvil, me detecta el root, salta un aviso y no se abre, ¿has hecho tu algo para poderla abrir con tu móvil con root?

Gracias


Si lo tienes rooteado con Magisk, tienes que 'ocultarla' usando la opción de Magiskhide. A SEAT por la razón que sea no quiere que usemos sus apps con dispositivos rooteados :enfurecido: , pero así se evita que lo detecten :marley:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
kwatto (24 Sep 2021, 08:23)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 27 Sep 2021, 08:43

@kwatto ¿Has conseguido que te funcione la app?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados