Pantalla 8" y unidad

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: carrasco13, Triple R, loeches

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Yowi el 27 Jul 2017, 10:42

Triple R escribió:
ruffian escribió:La protección de componentes me han dicho que no hay problema en quitarla, lo que pasa que un taller me dice que el gps no funcionara, y que no saben si el resto de cosas me irán o no, otro directamente me ha dicho que al estar el modulo asociado a otro numero de bastidor...no lo pueden casar con mi coche, por aquí veo mucha información pero tampoco me queda muy claro este tema.. el modulo es de desguace, me facilitan datos del otro coche como bastidor, factura y demás pero tampoco quiero arriesgarme y que al final me quede de pisapapeles...

Se habló por ahí en un post que no funcionara el GPS y algunas funciones mas.



He leído algo asi pero tambien que hay gente a la que le funciona todo.. La verdad es que esto es un lio.. No se por cual decantarme...
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor rojas el 27 Jul 2017, 11:14

Las funciones swap que no tenga tu coche se quedan bloqueadas, por ejemplo el gps en MIB1, MIB2 standar y MIB2 High son swap diferentes... Quiere decir que aunq tengas gps en el 5.8 no te vale ese swap para las otras 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor Yowi el 27 Jul 2017, 12:58

rojas escribió:Las funciones swap que no tenga tu coche se quedan bloqueadas, por ejemplo el gps en MIB1, MIB2 standar y MIB2 High son swap diferentes... Quiere decir que aunq tengas gps en el 5.8 no te vale ese swap para las otras 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


vale vale...ahora entiendo, imagino que los codigos swap seran imposible de modificar o añadirle los nuevos no?
Avatar de Usuario
Yowi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor cpo89 el 27 Jul 2017, 20:04

rojas escribió:Las funciones swap que no tenga tu coche se quedan bloqueadas, por ejemplo el gps en MIB1, MIB2 standar y MIB2 High son swap diferentes... Quiere decir que aunq tengas gps en el 5.8 no te vale ese swap para las otras 2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola buenas tardes Rojas, quisiera preguntarte haber si me puedes responder y solucionarme la duda.
Tengo visto unas unidades de guantera con la referencia: 5QA035858 ; 5QA035846 ; 5QA035858A, todas ellas con navegador creo, mi pregunta es, yo tengo mi radio 5.8 con gps, puedo instalar esas unidades con gps y que después me sea funcional el navegador, o ya me dejaria de funcionar y no me valdría. y otra cosilla, tu sabrias donde sacar alguna unidad de esas a un precio más económico de 300 €.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. Saludos y buenas tardes.
Avatar de Usuario
cpo89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2016, 00:33
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor rojas el 27 Jul 2017, 20:10

No funcionaria, se borrará al quitar cp. No, mas barato no conozco ningun sitio, aunq si 300€ te parece caro deberías plantearte un TomTom en el cristal o alguna radio china universal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Pantalla 8" y unidad

Notapor cpo89 el 27 Jul 2017, 20:19

Y se podría volver a instalar el navegador? jajaj, de momento la de 5.8 va bien, solo por la novedad de la pantalla de 8 pulgadas.
Muchisimas gracias por contestar.
Avatar de Usuario
cpo89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2016, 00:33
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados