Aunque estoy muy contento con la máquina, tengo un par de poltergeist (sin contar la vibración en la puerta del conductor cuando la música tiene muchos bajos y se sube el volumen, aunque hay que afinar el oído para escucharlo)
Estoy usando una tarjeta SD para reproducir sesiones en MP3, es decir, mínimo 45 minutos de duración por archivo. Cuando dejo una sesión a medias (da igual al principio, por el medio o por el final), al volver al coche, a veces empieza desde el principio y otras recuerda el punto donde paré la reproducción. El por qué lo desconozco.
He probado varias opciones sin resultados concluyentes..., apagar tras poner el mute/infotaiment, parar la reproducción después de parar el motor y nada...
Algo similar me sucede con el infotaiment. A veces recuerda la última "ventana" abierta y otras no..., o lo recuerda pero no con la ultima selección. En media me reinicia el tema, en Vehículo se inicia con ecotrainer (hay manera de desconectar este menú?).
No es nada grave, pero no me parece normal, o lo recuerdas siempre o no lo recuerdas nunca...

Por lo demás..., todo ok. Alguna idea?