Galaxy S6 se bloquea tras empajerarlo con el Bluetooth del c

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Galaxy S6 se bloquea tras empajerarlo con el Bluetooth del c

Notapor Agonza86 el 22 Jul 2017, 13:58

Pues eso, tengo un Galaxy S6 actualizado vía OTA con todas las actualizaciones y sus parches del operador, sistema Android 7.0. Pues bien, si lo conecto por Bluetooth a cualquier dispositivo no tengo problema. Pero si lo conecto al coche y empiezo a escuchar música mediante el Bluetooth, a veces intento llamar por teléfono y se corta la llamada sola antes de establecer conexión. Acto seguido intento desbloquear la pantalla del móvil y no sale ni la opción de desbloqueo ni por huella ni por contraseña. Total, acabo apagandolo por botonazo. Bien, si durante el viaje no tengo ese Problema, al apagar el coche y bajarme, voy a mirar el móvil y aún con el coche apagado me vuelve ese problema del bloqueo, sin opción a desbloquear. Sólo me sucede tras la actualización a Nougat, pero sólo tras emparejarlo con el coche.
A alguien le ocurre lo mismo? Puede ser por problemas de compatibilidad con el Bluetooth del coche?? Decir que llevo un MIB Gen 1 5,8".
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados