Ayuda con full link y GPS Seat León

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Sobrik

Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor xabibal el 07 Ago 2017, 00:03

Muy buenas a todos. Tenía una duda que me gustaría resolver sobre CarPlay y el Bluetooth de Seat León.
Me gustaría saber si puede tener un móvil con android car para usarlo como GPS en el coche y a la vez usar un iPhone ( móvil personal )con Bluetooth para las llamadas, música y resto de funciones. Ya que La radios de serie no tiene GPS. Solo full link y me gustaría poner un móvil android solamente para usar como GPS y nada más, pero si me llaman al móvil iPhone, que suene y pueda hablar mediante Bluetooth.
A ver si alguien ha hecho esta prueba para saber si funciona. Si no , como último recurso se me ocurre hacer jailbreak al iPhone y usar un GPS para ponerlo en Apple CarPlay. Pero no le quiero hacer eso al móvil y prefiero que se me joda un móvil cutre android que se dedique solo al GPS.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Semaprod el 07 Ago 2017, 00:55

xabibal escribió:Muy buenas a todos. Tenía una duda que me gustaría resolver sobre CarPlay y el Bluetooth de Seat León.
Me gustaría saber si puede tener un móvil con android car para usarlo como GPS en el coche y a la vez usar un iPhone ( móvil personal )con Bluetooth para las llamadas, música y resto de funciones. Ya que La radios de serie no tiene GPS. Solo full link y me gustaría poner un móvil android solamente para usar como GPS y nada más, pero si me llaman al móvil iPhone, que suene y pueda hablar mediante Bluetooth.
A ver si alguien ha hecho esta prueba para saber si funciona. Si no , como último recurso se me ocurre hacer jailbreak al iPhone y usar un GPS para ponerlo en Apple CarPlay. Pero no le quiero hacer eso al móvil y prefiero que se me joda un móvil cutre android que se dedique solo al GPS.
Muchas gracias


Corregidme si me equivoco pero creo que una vez que estás utilizando FULL LINK tienes por fuerza que llamar y recibir llamadas desde ahí, no funciona el Bluetooth. No estoy muy seguro en cualquier caso es una buena idea jeje
Avatar de Usuario
Semaprod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Jun 2016, 23:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 01:08

Sí, por lo menos yo cuando activo el full link me activa automáticamente el Bluetooth.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Risto el 07 Ago 2017, 08:16

Si no uso el Android Auto puedo tener dos móviles vinculados por bluetooth a la vez y recibir llamadas indistintamente por uno o por otro. Esto es útil cuando estoy de guardia y me desplazo con mi coche

Pero a la que conecto el Android Auto a mi móvil, desconecta el del trabajo del bluetooth y pierdo la función manos libres, con lo que Android Auto toma el control de todo.

Así que desde mi experiencia, la respuesta a tu pregunta de momento es no, que yo sepa no puedes usar Android Auto y a ls vez tener otro móvil vinculado por bluetooth.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor jasoriab el 07 Ago 2017, 08:45

Dentro de la configuración de Android Auto hay una opción para usar Bluetooth.
Prueba a desactivarla a ver si te funcionan ambos móviles como quieres.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor xabibal el 07 Ago 2017, 10:23

Muchas gracias por las respuestas. Me habéis aclarado algo. Lo probaré a ver si lo consigo
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor estivi76 el 07 Ago 2017, 11:32

yo cuando voy con mi mujer ( los dos tenemos el bluetooth vinculado con el coche) podemos llamar y recibir llamadas por cualquiera de los dos, para llamar hay que seleccionar movil pero para recibir salta la llamada sea cual sea.
Ahora bien, conectamos el cable para el full link y solo puede recibir y hacer llamadas el que se ha conectado con el cable, el otro desaparece del menu.

un saludo
Avatar de Usuario
estivi76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2016, 18:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor ALROMA87 el 07 Ago 2017, 12:58

Se pueden conectar dos móviles a la vez, yo uso uno por mirrorlink para el GPS y otro tan solo por bluetooth. En ambos teléfonos puedo hablar a través del coche sin problema alguno, y desde la pantalla puedes seleccionar desde que teléfono quieres efectuar las llamadas.

Saludos!
Seat Leon ST FR 1.4 TSI ACT :sobrao: :sobrao:
Avatar de Usuario
ALROMA87
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Mar 2016, 10:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Saile el 07 Ago 2017, 13:24

Entiendo que el problema es que el Carplay no te deja usa google maps o cualquier otro navegador. Menuda putada.

Y yo pregunto, tan malo es el sistema de navegador de iphone para que uses solo el iphone conectado al fulllink y puedas prescindir de un android.

A ver cuando inventan algo para no tener que conectar y desconectar el movil con cable. Poder usar android auto con el fulllink sin tener que sacar el movil de bolsillo sería genial. Por lo visto el bluetooh no aguanta esa trasmisión de datos.. pero algún invento hay? No se, se me ocurre algún adaptado wifi que podes conectar al puerto usb del coche..
Avatar de Usuario
Saile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2017, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor kelyto el 07 Ago 2017, 13:33

ALROMA87 escribió:Se pueden conectar dos móviles a la vez, yo uso uno por mirrorlink para el GPS y otro tan solo por bluetooth. En ambos teléfonos puedo hablar a través del coche sin problema alguno, y desde la pantalla puedes seleccionar desde que teléfono quieres efectuar las llamadas.

Saludos!


Es lo que dice @alroma87, puedes tener el movil por carplay y otro tlf conectado por bluetooth.

Yo por ejemplo uso mi tlf para llamadas y tal y el de mi chica con el gps y tal, el mio es android y el suyo apple.

Una preguntilla, os funciona bien el GPS con las apps? mi android enchufado pierde la señal GPS el resto de funciones van de lujo, pero si lo desconecto la señal vuelve de golpe....

Gracias!
Avatar de Usuario
kelyto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2017, 12:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Saile el 07 Ago 2017, 13:51

kelyto escribió:
ALROMA87 escribió:Se pueden conectar dos móviles a la vez, yo uso uno por mirrorlink para el GPS y otro tan solo por bluetooth. En ambos teléfonos puedo hablar a través del coche sin problema alguno, y desde la pantalla puedes seleccionar desde que teléfono quieres efectuar las llamadas.

Saludos!


Es lo que dice @alroma87, puedes tener el movil por carplay y otro tlf conectado por bluetooth.

Yo por ejemplo uso mi tlf para llamadas y tal y el de mi chica con el gps y tal, el mio es android y el suyo apple.

Una preguntilla, os funciona bien el GPS con las apps? mi android enchufado pierde la señal GPS el resto de funciones van de lujo, pero si lo desconecto la señal vuelve de golpe....

Gracias!


A mi un S6 conectado con AdroidAuto en Leon3 no me da ningún problema con el google maps. Si es cierto que como tengo un cable usb corto (10 cm) y dejo el movil "ahí abajo" al lado del puerto usb pues a veces pierde la señal gps, pero esto creo es sencillamente por la posición del móvil tan escondido. Lo que si me falla es el whatsapp que no hay manera que lo arreglen.
Avatar de Usuario
Saile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2017, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor kelyto el 07 Ago 2017, 14:04

Si yo tengo tbn un cable corto, pero es extraño en el primer viaje que hice iba perfecto 5h funcionando bien, pero al volverlo a utilizar nada de nada pierde señal.

Probaré a usar un cable más largo a ver si la señal no se pierde... ya os contaré!
Avatar de Usuario
kelyto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2017, 12:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Saile el 07 Ago 2017, 15:25

Lo que yo si noto mucho es que se calienta el móvil bastante al usar adroid auto. ¿Tu también tienes problemas con whatsapp?

kelyto escribió:Si yo tengo tbn un cable corto, pero es extraño en el primer viaje que hice iba perfecto 5h funcionando bien, pero al volverlo a utilizar nada de nada pierde señal.

Probaré a usar un cable más largo a ver si la señal no se pierde... ya os contaré!
Avatar de Usuario
Saile
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jul 2017, 12:54
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 16:19

Si se calienta si y con mirrorlink más. Yo he optado por comprar un buen cable y un soporte de imán para poner en la salida de aire así si tengo puesto el aire acondicionado lo refrigero.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ayuda con full link y GPS Seat León

Notapor LeonFR.Gz el 07 Ago 2017, 20:07

@xabibal te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados