León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5

Notapor aprietatuercas1974 el 20 Dic 2020, 12:44

Kalonicz escribió:
juanbb escribió:
Kalonicz escribió:
juanbb escribió:
Kalonicz escribió:Ahora mismo llevo este:
Cambia en la 5f a full en vez de ipod

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Solo me salen estas opciones, no se muy bien cual tengo que elegir.
En el obd11 si sale full, prueba esa opción la 80

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues he probado y nada. Creo que se me escapa algo, yo cuando compre el módulo del CarPlay (usb) en el quadlock saqué mi conector verde y puse el que me vino con el usb, luego seguido saqué el conector azul y le hice el enpalme al micrófono, y el conector amarillo al módulo de la radio, no me llega corriente tampoco al usb, porque tampoco me da carga en el teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


para usar el usb verde debes de codificarlo como usb ipod es el completo para android y apple
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor Éugen91 el 10 Ene 2021, 10:31

Buenos días chicos. Solo comentaros que acabo de desbloquear una unidad mib2 h41 (5QA035842) sin nav. Pasando de quitar la protección a activar todo. Full link , menú sport. Seat Sound System. He tardado menos de dos horas. Y las de NAV son más fáciles ya que hay que meter solo la sd y unos archivos. Pero estás tienes qje leer emmc de la placa base. Pero vamos que se puede , y no como se ha dicho aquí que se puede estropear o que no se puede. Y obligando a comprar una con nav que son más caras. Si alguien tiene alguna que quiere hacerlo que me diga. Tengo los archivos necesarios. La mía está 100% funcional. Un saludo
Esto es Simplemente informar a la gente que está en la misma situación que estuve yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Éugen91 ha recibido 4 agradecimientos de:
Agonza86 (26 Ene 2021, 10:53), Javier1706708 (20 Abr 2021, 04:08), Triple R (29 Ene 2021, 15:15), YeSL (22 Abr 2021, 16:56)
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor Nebur502 el 15 Ene 2021, 15:20

Buenas a todos , no he podido hacer nada como ya dije me suena casi todo a chino , pero aparte tampoco he comprado nada por cuestiones económicas por esto del virus además veo un poco complejo lo de desbloqueo de la radio y el módulo de la guantera así que lo tengo como un futuro proyecto haber si este año viene algo mejor y me puedo poner con esto, solo tengo el obd y algunas cosillas hago , pero bueno ya lo haré cuando pueda , y haber si sale alguien cerca que me pueda ayudar para cuando lo haga un saludo a todos y no dejéis de comentar vuestras experiencias ya que así algo se aprende jejej
Avatar de Usuario
Nebur502
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor manugl el 28 Ene 2021, 20:16

Después de años con una 5.8" sin poder tener Android auto, viendo que habia un mercado con mucho secretismo y precios desorbitados me veía con una radio china de calidades muy cuestionadas..
Pero todo cambio al dar con el forero Éugen91, no es por hacer spam pero me ayudó de tal forma que no me lo imaginaba.
La mayoría de aquí hacien negocios en vez de ayudarnos y él me ayudó, como quien quiere actívar un simple mod.
He pasado de una mib1 a una mib2 con todo activado y funcionando full link etc..
Sin tener que desactivar la protección de componentes ni modificar nada.
Es más, me lo envió por correo y fue desmontar una y poner la otra.
Así de simple y con ayuda en todo momento.
Y de precios, solo decir que con todo (pantalla, mib2, módulo doble USB-aux) me salió más barato que una radio china.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor Nebur502 el 01 Feb 2021, 02:46

manugl escribió:Después de años con una 5.8" sin poder tener Android auto, viendo que habia un mercado con mucho secretismo y precios desorbitados me veía con una radio china de calidades muy cuestionadas..
Pero todo cambio al dar con el forero Éugen91, no es por hacer spam pero me ayudó de tal forma que no me lo imaginaba.
La mayoría de aquí hacien negocios en vez de ayudarnos y él me ayudó, como quien quiere actívar un simple mod.
He pasado de una mib1 a una mib2 con todo activado y funcionando full link etc..
Sin tener que desactivar la protección de componentes ni modificar nada.
Es más, me lo envió por correo y fue desmontar una y poner la otra.
Así de simple y con ayuda en todo momento.
Y de precios, solo decir que con todo (pantalla, mib2, módulo doble USB-aux) me salió más barato que una radio china.



Me alegro la verdad que te haya ido también y esque se ve que te a ayudado bastante así que un aplauso a este compañero , te felicito , por que a los que no tenemos ni idea de esto se nos hace súper complicado , y mira que me considero un manitas jejeje podías poner alguna foto para ver cómo te ha quedado , un saludo a todos los de este club tan grande
Avatar de Usuario
Nebur502
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5

Notapor Ronchón el 03 Feb 2021, 22:35

Éugen91 escribió:Buenos días chicos. Solo comentaros que acabo de desbloquear una unidad mib2 h41 (5QA035842) sin nav. Pasando de quitar la protección a activar todo. Full link , menú sport. Seat Sound System. He tardado menos de dos horas. Y las de NAV son más fáciles ya que hay que meter solo la sd y unos archivos. Pero estás tienes qje leer emmc de la placa base. Pero vamos que se puede , y no como se ha dicho aquí que se puede estropear o que no se puede. Y obligando a comprar una con nav que son más caras. Si alguien tiene alguna que quiere hacerlo que me diga. Tengo los archivos necesarios. La mía está 100% funcional. Un saludo
Esto es Simplemente informar a la gente que está en la misma situación que estuve yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, ¿podrías explicar mejor el proceso y los posibles riesgos de dejar la unidad inutilizada? ¿Es aplicable a todos los modelos de unidad?. Estoy mirando para cambiar mi 5" y me vendría bien saber si alguna/s referencia/s en concreto no valen ahora que todavía no la tengo comprada.
Avatar de Usuario
Ronchón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2021, 12:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor Éugen91 el 04 Feb 2021, 10:15

Bueno chicos aquí se va otra unidad sin nav para sustituir una de 5”. Con todo activado y libre de protección. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Éugen91 ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (17 Feb 2021, 12:45)
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor juanbb el 04 Feb 2021, 12:02

manugl escribió:Después de años con una 5.8" sin poder tener Android auto, viendo que habia un mercado con mucho secretismo y precios desorbitados me veía con una radio china de calidades muy cuestionadas..
Pero todo cambio al dar con el forero Éugen91, no es por hacer spam pero me ayudó de tal forma que no me lo imaginaba.
La mayoría de aquí hacien negocios en vez de ayudarnos y él me ayudó, como quien quiere actívar un simple mod.
He pasado de una mib1 a una mib2 con todo activado y funcionando full link etc..
Sin tener que desactivar la protección de componentes ni modificar nada.
Es más, me lo envió por correo y fue desmontar una y poner la otra.
Así de simple y con ayuda en todo momento.
Y de precios, solo decir que con todo (pantalla, mib2, módulo doble USB-aux) me salió más barato que una radio china.
Hay que tener en cuenta que cuando una persona se gasta el dinero en aprender como se hace algo además de comprar herramientas, programas y material al final lo que quiere es un beneficio.

Ahora que alguien colgó como hacer las unidades y el sw muchos pueden atreverse ha intentarlo, y ahora hay mucha gente que ofrece hackear unidades, pero alguien lo hace gratis? Estando todo disponible en la Red.

Ahora será más barato porque hay más competencia pero nadie lo regala.

Que te puede parecer caro me parece bien pero cuando no había manuales para hackearlas algunos se tuvieron que calentar la cabeza para poder modificar las unidades y muchas terminaron de pisapapeles, y se gasto tiempo y dinero.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor Ronchón el 04 Feb 2021, 12:06

@Éugen91, no te puedo responder al privado, pásame tu correo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Ronchón
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2021, 12:06
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor manugl el 04 Feb 2021, 13:45

Al pasar de una 5.8" a 6.5" me ha valido el mitsumi USB que me traía ya el coche poniendo un cable de carga rápida, con un cable normal no me funcionaba, por lo que
no hace falta ni cambiar de módulo USB.
Con carplay no he probado con cable de carga rápida, no sé si influirá como con android auto.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor manugl el 04 Feb 2021, 14:09

Nebur502 escribió:
manugl escribió:Después de años con una 5.8" sin poder tener Android auto, viendo que habia un mercado con mucho secretismo y precios desorbitados me veía con una radio china de calidades muy cuestionadas..
Pero todo cambio al dar con el forero Éugen91, no es por hacer spam pero me ayudó de tal forma que no me lo imaginaba.
La mayoría de aquí hacien negocios en vez de ayudarnos y él me ayudó, como quien quiere actívar un simple mod.
He pasado de una mib1 a una mib2 con todo activado y funcionando full link etc..
Sin tener que desactivar la protección de componentes ni modificar nada.
Es más, me lo envió por correo y fue desmontar una y poner la otra.
Así de simple y con ayuda en todo momento.
Y de precios, solo decir que con todo (pantalla, mib2, módulo doble USB-aux) me salió más barato que una radio china.



Me alegro la verdad que te haya ido también y esque se ve que te a ayudado bastante así que un aplauso a este compañero , te felicito , por que a los que no tenemos ni idea de esto se nos hace súper complicado , y mira que me considero un manitas jejeje podías poner alguna foto para ver cómo te ha quedado , un saludo a todos los de este club tan grande
Adjuntos

IMG20210128182931.jpg
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor sleon21 el 04 Feb 2021, 17:53

tras codificar varias cosas he logrado que me salga en la pantalla de inicio el logo de cupra y finalmente ya me sale un cupra cuando voy al menú de vehículo pero me falta lo siguiente:

@Kalonicz

Podrías indicar que codificación has realizado para que en el menú vehiculo te aparezca el cupra y no un FR al poner la pantalla que indicas del símbolo de cupra?

A mi me arranca con la pantalla de cupra pero no consigo poner el Cupra,si tienes alguna imagen te lo agradeceria.

O si alguien lo sabe podría decirlo.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
sleon21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2005, 23:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5

Notapor DaniR86 el 04 Feb 2021, 18:25

Éugen91 escribió:Buenos días chicos. Solo comentaros que acabo de desbloquear una unidad mib2 h41 (5QA035842) sin nav. Pasando de quitar la protección a activar todo. Full link , menú sport. Seat Sound System. He tardado menos de dos horas. Y las de NAV son más fáciles ya que hay que meter solo la sd y unos archivos. Pero estás tienes qje leer emmc de la placa base. Pero vamos que se puede , y no como se ha dicho aquí que se puede estropear o que no se puede. Y obligando a comprar una con NAV que son más caras. Si alguien tiene alguna que quiere hacerlo que me diga. Tengo los archivos necesarios. La mía está 100% funcional. Un saludo
Esto es Simplemente informar a la gente que está en la misma situación que estuve yo.


@Éugen91

Buenas tardes compañeros, llevo tiempo leyendo varios tutos del club sobre el cambio de unidad y demás, a lo mejor voy a hacer la pregunta mas tonta del 2021(por ahora :lol: ) pero a esa unidad 5QA035842 ¿se le puede poner el NAV? no verdad??

y otra duda que se ha hablado antes del tema, pero no me queda clara, mi coche aunque tiene 2 años ya, me dieron garantía de 2 años desde que lo compré, el tema de la garantía ¿¿se pierde al modificar este equipamiento de electrónica???

Muchas gracias compis y un saludo grande Leoneros!!!
Última edición por jasoriab el 05 Feb 2021, 09:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Leon ST 2.0 TDI 150CV Rojo Desire :enamorado:
Avatar de Usuario
DaniR86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2021, 10:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor Éugen91 el 09 Feb 2021, 16:21

DaniR86 escribió:
Éugen91 escribió:Buenos días chicos. Solo comentaros que acabo de desbloquear una unidad mib2 h41 (5QA035842) sin nav. Pasando de quitar la protección a activar todo. Full link , menú sport. Seat Sound System. He tardado menos de dos horas. Y las de NAV son más fáciles ya que hay que meter solo la sd y unos archivos. Pero estás tienes qje leer emmc de la placa base. Pero vamos que se puede , y no como se ha dicho aquí que se puede estropear o que no se puede. Y obligando a comprar una con NAV que son más caras. Si alguien tiene alguna que quiere hacerlo que me diga. Tengo los archivos necesarios. La mía está 100% funcional. Un saludo
Esto es Simplemente informar a la gente que está en la misma situación que estuve yo.


@Éugen91

Buenas tardes compañeros, llevo tiempo leyendo varios tutos del club sobre el cambio de unidad y demás, a lo mejor voy a hacer la pregunta mas tonta del 2021(por ahora :lol: ) pero a esa unidad 5QA035842 ¿se le puede poner el NAV? no verdad??

y otra duda que se ha hablado antes del tema, pero no me queda clara, mi coche aunque tiene 2 años ya, me dieron garantía de 2 años desde que lo compré, el tema de la garantía ¿¿se pierde al modificar este equipamiento de electrónica???

Muchas gracias compis y un saludo grande Leoneros!!!
Las que no tiene nav, no se puede poner. Solo se liberan para poder usarse el full link.
Respecto a la garantía , creo que ya se comentado por aquí. Pero creo que si cambias unidad no tendrás garantía de esa modificación. No tiene por que afectar a todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Notapor DaniR86 el 09 Feb 2021, 23:37

Buenas nochess, muchas gracias por la info,mas o menos si iba yo bien encaminado en que obviamente no se podía jeje. Dejaré que pase un poquito mas de tiempo y me animaré a cambiarla por lo menos el primer año, despues ya veré jeje.

Un saludo y gracias Leonerosss :banana:
Leon ST 2.0 TDI 150CV Rojo Desire :enamorado:
Avatar de Usuario
DaniR86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2021, 10:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados