León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor bronce702 el 01 Feb 2018, 10:19

Hola compañeros, compré los cables por AliExpress como pone en el brico para el cambio de 5” a 8”, pero no me han llegado. Estoy teniendo problemas para recibirlos creo, por favor me podéis facilitar enlaces u otro sitio donde comprarlos? Mire en kufanet pero no logré dar con ellos.
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor juanbb el 01 Feb 2018, 10:59

Aquí puedes comprarlos pero son caros

https://www.naviservice.it/product.php~ ... edia~.html

http://www.naviservice.it/product.php?n ... rrency=EUR

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
bronce702 (01 Feb 2018, 11:04)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor bronce702 el 01 Feb 2018, 11:05

juanbb escribió:Aquí puedes comprarlos pero son caros

https://www.naviservice.it/product.php~ ... edia~.html

http://www.naviservice.it/product.php?n ... rrency=EUR

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gracias compañero, si un poco caro pero me lo guardo como opción a ver que pasa con los de aliexpress
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor kocki el 01 Feb 2018, 12:15

bronce702 escribió:Hola compañeros, compré los cables por AliExpress como pone en el brico para el cambio de 5” a 8”, pero no me han llegado. Estoy teniendo problemas para recibirlos creo, por favor me podéis facilitar enlaces u otro sitio donde comprarlos? Mire en kufanet pero no logré dar con ellos.


Tranquilo, si lo compraste en la página que puse en el tutorial, son serios, pueden tardar, pero llegan, sino mandales un correo preguntandoles por el envio y te contestarán enseguida, a mi unos que pedí me tardaron y les mandé un correo y me contestaron que salía en dos días, que no habia salido por un problemilla que habian tenido.

Merece la pena la espera, porque los cables están bien terminados, son buenos y el precio también.

Si después sigues el tutorial paso por paso, lo instalarás enseguida y te quedará perfecto.

Saludos.

En este mensaje, kocki ha recibido un agradecimiento de:
bronce702 (01 Feb 2018, 12:26)
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor bronce702 el 01 Feb 2018, 12:31

kocki escribió:
bronce702 escribió:Hola compañeros, compré los cables por AliExpress como pone en el brico para el cambio de 5” a 8”, pero no me han llegado. Estoy teniendo problemas para recibirlos creo, por favor me podéis facilitar enlaces u otro sitio donde comprarlos? Mire en kufanet pero no logré dar con ellos.


Tranquilo, si lo compraste en la página que puse en el tutorial, son serios, pueden tardar, pero llegan, sino mandales un correo preguntandoles por el envio y te contestarán enseguida, a mi unos que pedí me tardaron y les mandé un correo y me contestaron que salía en dos días, que no habia salido por un problemilla que habian tenido.

Merece la pena la espera, porque los cables están bien terminados, son buenos y el precio también.

Si después sigues el tutorial paso por paso, lo instalarás enseguida y te quedará perfecto.

Saludos.


Si, hice copia y pega en esa página del título que pusiste en el tutorial, y lo compre ahí. Los escribiré gracias @kocki
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor Jim27 el 10 Feb 2018, 16:35

Hola compañeros solo quería comentar que ya he logrado hacer el cambio de la mi radio de 5 pulgadas por una de 6,5 pulgadas con full link sin GPS, motivo por el cual quiero agradecer a los miembros de este foro en especial @kocki que de no ser por el manual que público no me habría atrevido a hacerlo y a @aprietatuercas1974 que me configuro la unidad para que todo funcione bien

En este mensaje, Jim27 ha recibido un agradecimiento de:
kocki (11 Feb 2018, 11:34)
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor Jim27 el 12 Feb 2018, 12:40

Hola compañeros después de cambiar la radio he notado que al pulsar el botón setup del clima no hace absolutamente nada es decir no se produce ningún cambio en la pantalla ya he realizado los pasos que indican en el hilo de actualización de infotaiment pero no he podido solucionar nada espero que alguien me pueda ayudar, un apunte tengo obd11, gracias de antemano
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor Jim27 el 15 Feb 2018, 13:41

Jim27 escribió:Hola compañeros después de cambiar la radio he notado que al pulsar el botón setup del clima no hace absolutamente nada es decir no se produce ningún cambio en la pantalla ya he realizado los pasos que indican en el hilo de actualización de infotaiment pero no he podido solucionar nada espero que alguien me pueda ayudar, un apunte tengo obd11, gracias de antemano


Hola compañeros quiero comunicar que ya logre solucionar el problema y me gustaría compartir la solución por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Las primeros cambios que hice fueron para hacer que funcione el botón setup del clima ya que como comentaba anteriormente al presionarlo este no hacia absolutamente nada, para activarlo segui los siguientes pasos:

1.- Entramos en el modulo 5F
2.-Adaptaciones
3.-Car_Funtion_Adaptations_Gen2
4.-menu_display_clima_configuration (activamos esta opción)
5.-menu_display_clima_configuration_over_thereshol (activamos esta opción)


Aceptamos los cambios y volvemos a la pantalla de Adaptaciones del modulo 5F y realizamos lo siguiente:
1.-Car_Function_List_BAP_Gen2
2.-climatic_master_0X01 (activamos esta opción)


Aceptamos los cambios y salimos, ahora nos vamos a la pantalla entramos en el menú ajustes y reseteamos sistema y auto, luego mantenemos pulsado el botón de encender la pantalla hasta que esta se reinicie, con esto conseguí que al pulsar el botón setup del clima me apareciera en pantalla las opciones para su configuración con el problema que no aparece la imagen del salpicadero del coche, pero esto lo solucione con las indicaciones del compañero @Kocki en la pagina 3 de este tema, espero que le sirva a alguien de ayuda.
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor quikeramos1 el 17 Feb 2018, 11:04

Ya tengo todo el material disponible en casa, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo manos a la obra y os cuento. Lo siguiente será buscar algún sitio para quitar la protección por componentes en málaga ¿Alguien conoce alguno?

Graicas! :ayuda:
Avatar de Usuario
quikeramos1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2017, 14:50
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 27 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor aprietatuercas1974 el 18 Feb 2018, 10:54

[quote="quikeramos1"]Ya tengo todo el material disponible en casa, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo manos a la obra y os cuento. Lo siguiente será buscar algún sitio para quitar la protección por componentes en málaga ¿Alguien conoce alguno?

Graicas! :ayuda:[/q
escribeme por privado y te informo
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor Flo-FR el 18 Feb 2018, 16:26

Muy buenas, actualmente tengo una 5,8 con navi, y he encontrado una pantalla de 8 con modulo con navi y full link.
¿Si la monto siguiendo el tuto, despues la puedo activar para que me funcione todo?
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor kocki el 19 Feb 2018, 16:49

Flo-FR escribió:Muy buenas, actualmente tengo una 5,8 con navi, y he encontrado una pantalla de 8 con modulo con navi y full link.
¿Si la monto siguiendo el tuto, despues la puedo activar para que me funcione todo?


Te contesté por mp, para que funcione todo, tendrás que quitar protección de componentes en la Seat, después de instalar y mandarle la unidad a @aprietatuercas1974.

Saludos.
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor Flo-FR el 19 Feb 2018, 16:57

kocki escribió:
Flo-FR escribió:Muy buenas, actualmente tengo una 5,8 con navi, y he encontrado una pantalla de 8 con modulo con navi y full link.
¿Si la monto siguiendo el tuto, despues la puedo activar para que me funcione todo?


Te contesté por mp, para que funcione todo, tendrás que quitar protección de componentes en la Seat, después de instalar y mandarle la unidad a @aprietatuercas1974.

Saludos.


Un millon de gracias! Entonces despues de montar todo, hay que desmontar la unidad para enviarsela a aprietatuercas? Vaya follon... xD
Se sabe cuanto cobra Seat por quitar la protección?
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor kocki el 20 Feb 2018, 07:49

Flo-FR escribió:
kocki escribió:
Flo-FR escribió:Muy buenas, actualmente tengo una 5,8 con navi, y he encontrado una pantalla de 8 con modulo con navi y full link.
¿Si la monto siguiendo el tuto, despues la puedo activar para que me funcione todo?


Te contesté por mp, para que funcione todo, tendrás que quitar protección de componentes en la Seat, después de instalar y mandarle la unidad a @aprietatuercas1974.

Saludos.


Un millon de gracias! Entonces despues de montar todo, hay que desmontar la unidad para enviarsela a aprietatuercas? Vaya follon... xD
Se sabe cuanto cobra Seat por quitar la protección?


Después de montar todo, la unidad no la montes del todo, déjala sin encastrar, vete a Seat y que te quiten la protección de componentes, una vez quitada la protección, desconectas la unidad y se la mandas a @aprietatuercas1974, él te dará de alta las funciones de la unidad.

Te parece lioso al principio, pero en tu caso al tener la pantalla de 5,8" lo tienes mucho más fácil.

En la Seat te cobrarán, como mínimo media hora de mano de obra, no se darte una cifra porque depende lo que cobre cada concesionario, aquí a unos les han cobrado más y a otros menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó

Notapor markitos el 26 Feb 2018, 14:05

Hola! En mi caso, tengo una pantalla de 5", pero ya me venía de serie el módulo de usb y aux en el portaobjetos delante de la palanca de cambios.

¿Es necesario que compre el cable para el USB que mencionas en el pdf y que incluye un usb y aux (que a mi no me hacen falta) o existe a la venta sólo el cable?

gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
markitos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2004, 17:14
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron