¿Quitar protección por componentes en Barcelona?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Edu1589

¿Quitar protección por componentes en Barcelona?

Notapor Jim27 el 04 Nov 2017, 13:09

Hola, compañeros me gustaría saber si algún miembro del foro conoce un taller cerca de Barcelona donde quiten la protección por componentes, ya que en la Seat de Granollers que es donde llevo el coche me dicen que ahí no lo hacen, y me gustaría tener todo controlado antes de empezar a comprar los componentes para el cambio de pantalla, gracias.
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Quitar protección por componentes en Barcelona?

Notapor aprietatuercas1974 el 04 Nov 2017, 21:57

como que no lo hacen,eso lo hacen en cualquier seat otra cosa es que no quieran,pero si deben de cambiar un cuadro lo hacen y si deben de cambiar una unidad 5f tambien
por cierto que unidad tienes y que quieres poner
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: ¿Quitar protección por componentes en Barcelona?

Notapor Jim27 el 04 Nov 2017, 22:54

Hola, tengo la unidad de 5 pulgadas y me gustaría poner una con full link y pantalla de 6 pulgadas, como he comentado en el mensaje anterior pregunte en la Seat de Granollers que es donde compré el coche y me dijeron que ellos no hacían eso, por eso he preguntado si alguien conoce un lugar cerca de Barcelona que lo hagan ya que no me gustaría comprar la unidad y que luego no la pueda usar por la dichosa protección de componentes
Avatar de Usuario
Jim27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jun 2016, 15:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Quitar protección por componentes en Barcelona?

Notapor quikeramos1 el 12 Nov 2017, 19:48

Jim27 escribió:Hola, tengo la unidad de 5 pulgadas y me gustaría poner una con full link y pantalla de 6 pulgadas, como he comentado en el mensaje anterior pregunte en la Seat de Granollers que es donde compré el coche y me dijeron que ellos no hacían eso, por eso he preguntado si alguien conoce un lugar cerca de Barcelona que lo hagan ya que no me gustaría comprar la unidad y que luego no la pueda usar por la dichosa protección de componentes


Buenas! ¿Conseguiste algún taller para quitar la protección? Al final pusiste la unidad de guantera con referencia acabada en A? Tengo una para montarla, pero quería confirmar si tiene GPS.

Gracias!
Avatar de Usuario
quikeramos1
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2017, 14:50
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Quitar protección por componentes en Barcelona?

Notapor eduferro26 el 05 Dic 2017, 16:30

Hola,

Si alguien ha conseguido un concesionario en BCN le agradecería que lo comparta, ya que he contactado con unos cuantos y en todos la respuesta va de un NO pelado a es que seat nos lo tiene prohibido... supongo que nadie se le estropea ningún componente de estos... Incluso preguntando si comprándoles la pieza a ellos la respuesta es la misma.

Gracias!
Avatar de Usuario
eduferro26
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2017, 13:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron