Problema bluetooth + Spotify

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema bluetooth + Spotify

Notapor Dearhell el 13 Nov 2017, 01:32

Buenas me gustaría saber si alguien está teniendo este problema y si le ha encontrado solución.

Tengo un problema con el spotify a través del bluetooth y es que el nombre de la canción que aparece en la pantalla de "Media" se corresponde con la canción anterior que ha sonado, es decir siempre aparece en el coche la canción que acaba de sonar en vez de la que está sonando actualmente y está apareciendo en la pantalla del spotify en el movil.

A ver si me explico:
-Arranco el coche y enciendo el spotify, la primera canción está sincronizada con la pantalla del coche y el movil.
-Paso a la 2º canción pero en el coche se queda el nombre de la 1º.
-Paso a la 3º canción pero en el coche pasa al nombre de la 2º canción que puse y así sucesivamente.

Cosas que he probado:
-Mi móvil es un nexus 6P con Android 8.0 y me parece que coincidió este problema al pasar a Android 8.0, he probado con el móvil de mi novia que es un LG G2 con un android antiguo y también pasa...
-Por full link va bien.
-Si utilizo el google play music y por ejemplo reproduzco audios del whatsapp si van sincronizados todo el rato al ir pasandolos
-He formateado el móvil y restablecido de fábrica la pantalla del coche.

A ver si alguien supiese algo, un saludo.
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problema bluetooth + Spotify

Notapor Dearhell el 13 Nov 2017, 23:20

Bueno seguro que esto os tiene que estar pasando a más de uno, al parecer es solo con Android y no con Apple. Es un problema entre Spotify y el sistema infotaiment de VW (pasa con golfs,skodas,seats). Están pidiendo más información en el foro de spotify para poder arreglarlo, asi que al que le esté ocurriendo esto que postee aquí a ver si lo arreglan.

https://community.spotify.com/t5/Ongoin ... -p/2175715
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problema bluetooth + Spotify

Notapor dmielgo el 07 Oct 2018, 21:06

A mi me ha pasado lo mismo con un Xiaomi Mi A1 y con el Huawei P20lite, ambos con android 8.0.

Con el anterior móvil y Android 7.0 iba bien.
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
Avatar de Usuario
dmielgo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2008, 03:10
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema bluetooth + Spotify

Notapor Daner84 el 08 Oct 2018, 15:14

Dearhell escribió:Buenas me gustaría saber si alguien está teniendo este problema y si le ha encontrado solución.

Tengo un problema con el spotify a través del bluetooth y es que el nombre de la canción que aparece en la pantalla de "Media" se corresponde con la canción anterior que ha sonado, es decir siempre aparece en el coche la canción que acaba de sonar en vez de la que está sonando actualmente y está apareciendo en la pantalla del spotify en el movil.

A ver si me explico:
-Arranco el coche y enciendo el spotify, la primera canción está sincronizada con la pantalla del coche y el movil.
-Paso a la 2º canción pero en el coche se queda el nombre de la 1º.
-Paso a la 3º canción pero en el coche pasa al nombre de la 2º canción que puse y así sucesivamente.

Cosas que he probado:
-Mi móvil es un nexus 6P con Android 8.0 y me parece que coincidió este problema al pasar a Android 8.0, he probado con el móvil de mi novia que es un LG G2 con un android antiguo y también pasa...
-Por full link va bien.
-Si utilizo el google play music y por ejemplo reproduzco audios del whatsapp si van sincronizados todo el rato al ir pasandolos
-He formateado el móvil y restablecido de fábrica la pantalla del coche.

A ver si alguien supiese algo, un saludo.


Yo cuando actualicé mi Xiaomi Mi A1 a Android 8.0 (Oreo) me pasó lo mismo, incluso empezaba a falla Android Auto.
La única solución que he encontrado, ya que he probado muchos cables, es que he tenido que volver a la versión Android 7.1 (Nougat). Con Android 7 ningún fallo y probando los mismos cables, el bluetooth perfecto y android auto funciona también perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Daner84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2016, 12:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema bluetooth + Spotify

Notapor Dearhell el 05 Ago 2019, 02:24

Refloto esto, en Agosto 2019 me sigue pasando, huawei p20 pro con android 9. Alguien sabe que puede ser?
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problema bluetooth + Spotify

Notapor Warelio el 05 Ago 2019, 10:59

Si usáis un mod "No oficial" de Spotify es probable que os ocurra el problema de incompatibilidad. Además Spotify necesita cobertura 4G para poder funcionar, y algunas veces, depende de dónde estes ubicado falla la aplicación y se queda trabada por mala cobertura o porque como todo necesita un tiempo para cargar la aplicación. No debería hacer falta resetear el teléfono porque es más bien problema de Spotify o del sistema operativo. Borrando la caché y/o los datos de la aplicación suele arreglarse el problema en la mayoría de los casos.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Problema bluetooth + Spotify

Notapor Lleilon el 04 Jun 2020, 17:13

Buenas tardes.

A mi no me pasa eso de las canciones que comentáis, lo que me pasa es que cuando llevo el Spoty con el Bluetooth hace como cortes de 1 segundo en las canciones. Creo que es algo relacionado con el bluetooth y que debe estar constantemente revalidando la conexión, puesto que con el cable y Apple CarPlay no me lo hace. Mencionar que tampoco me lo hace la furgoneta de la faena y es una Fiat Ducato y lo conecto inalámbricamente (por descartar que sea el móvil).

¿Alguien podría tener idea del porqué de esas "micropausas" y cómo solucionarlo, si es que se puede?

Saludos!
Avatar de Usuario
Lleilon
 


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados