León Mk3 - CarPlay no me funciona

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: craken
Seguidores: trazas, VapaV, bronce702, Gables

Re: CarPlay no me funciona

Notapor juanako79 el 15 Dic 2018, 19:20

Llevo un par de días con el coche y hay veces que conecta sin problema por carplay y hay veces que me dice que ha fallado, lo vuelvo a intentar y nada. Puede ser que el cable no lleve certificación mfi??
Avatar de Usuario
juanako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2018, 09:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: CarPlay no me funciona

Notapor sergiopro10 el 19 Dic 2018, 00:56

Y o os pasa que al llevar hablando un rato empieza a hacer un ruido estridente?
Yo hasta tengo que colgar para dejar de oirlo
Avatar de Usuario
sergiopro10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 13 Ene 2019, 00:15

Hola a todos, me pasa exactamente igual... ruido estridente al cabo de un rato de estar hablando (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pcgon ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 00:52)
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

CarPlay no me funciona

Notapor craken el 13 Ene 2019, 00:54

pcgon escribió:Hola a todos, me pasa exactamente igual... ruido estridente al cabo de un rato de estar hablando (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ánimo! ya nos comentas.

Creo que lo comenté (aunque revisando el hilo, en alguna contestación mía, veo que he dejado bastante de lado la narración de mis experiencias), pero a mi, en la revisión de los 30.000km (lo llevé al concesionario de dónde compré el coche, y el trato pareció mejor), al dejarlo me dijeron: “Lo miraremos y veremos que se puede hacer, a ver si existe alguna actualización y podemos instalarla”.

Y al volver a por él, me dijeron que lo habían actualizado. Sobra decir que luego miré la versión… y era la misma que ya tenía. Los fallos, sigue haciendolos, aunque no son muy frecuentes.

Me da que mentir, mienten todos. Pero al menos, esta vez no me he visto desperfectos en el coche. Vamos mejorando… pasamos de 2 de 2 (visitas a taller oficial / desperfectos), a 2 de 3.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor sergiopro10 el 18 Ene 2019, 00:32

De todas formas antes no pasaba,
No puede ser mas por alguna modificación de apple mas que de seat?
Avatar de Usuario
sergiopro10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 18 Ene 2019, 23:56

sergiopro10 escribió:De todas formas antes no pasaba,
No puede ser mas por alguna modificación de apple mas que de seat?


A mi me pasa desde el primer dia en octubre de 2017... y al ibiza de mis padres desde un alo antes (en cuanto lo compraron).

De todas formas, cuando Apple canvia algo lo publican para que los fabricantes lo actualicen (de hecho no me estrañaría que una de las condiciones de Apple para permitir que se integre CarPlay en seat sea que se mantengan al día).

Aún así, hay que tener en cuenta que CarPlay (hasta donde sé) no es más que una cosa “tonta” que permite al teléfono usar la pantalla del coche y comunicarse con el coche para contadas cosas (tipo la app de SEAT). Es decir: lo que ves en la pantalla vía CarPlay hasta donde yo sé, es el propio móvil, no el coche como tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 23 Ene 2019, 18:16

Bueno señores, coche en el concesionario para revision de los 30.000 km y tema de reinicios y carplay (full link). Primero me han dicho todo decididos que mañana psara a buscarlo... luego antes de irme le digo: pues muchas gracias, mañana verdad?
A lo que me suelta: mejor te llamo yo... que se miren bien esto (aquí ya había visto que era la segunda vez que iba por lo mismo).
En fin, en breves os cuento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 25 Ene 2019, 12:57

Pues nada, que no hay actualización para el coche y se han apuntado modelo de teléfono y versión del sistema operativo... algo que otras veces ni hicieron.
A ver si me dicen algo, porque esto ya empieza a ser desesperante. Se vé que ni cambiando la unidad y electrónica se soluciona.
Les dije que hay varios afectados y la respuesta fue (muy educada, lo he de decir) que ellos miran foros y no lo han oído... ya les comenté por donde deben pasar a vernos xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor jasoriab el 25 Ene 2019, 13:29

@Juanmm leyendo el hilo veo que te actualizaron el firmware de tu unidad.

¿Puedes poner una foto con la referencia de esta, donde aparezca las versiones de HW y SW? Se llega a esta información a través del icono de Ajustes (el de las ruedas dentadas) / Información del sistema.

¿Puedes hacer lo mismo @pcgon ? Porque así, si tenéis la misma referencia de infotainment y a Juanmm se la pudieron actualizar, tienes la prueba que mostrarles @pcgon a tu concesionario, para que se pongan las pilas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 25 Ene 2019, 13:31

jasoriab escribió:@Juanmm leyendo el hilo veo que te actualizaron el firmware de tu unidad.

¿Puedes poner una foto con la referencia de esta, donde aparezca las versiones de HW y SW? Se llega a esta información a través del icono de Ajustes (el de las ruedas dentadas) / Información del sistema.

¿Puedes hacer lo mismo @pcgon ? Porque así, si tenéis la misma referencia de infotainment y a Juanmm se la pudieron actualizar, tienes la prueba que mostrarles @pcgon a tu concesionario, para que se pongan las pilas.

Saludos,


La cosa es que por lo que sé, a @juanmm tampoco le arregló nada...

A parte, aunque sea lo mismo en hw... si son distinto coche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor jasoriab el 25 Ene 2019, 13:34

pcgon escribió:
jasoriab escribió:@Juanmm leyendo el hilo veo que te actualizaron el firmware de tu unidad.

¿Puedes poner una foto con la referencia de esta, donde aparezca las versiones de HW y SW? Se llega a esta información a través del icono de Ajustes (el de las ruedas dentadas) / Información del sistema.

¿Puedes hacer lo mismo @pcgon ? Porque así, si tenéis la misma referencia de infotainment y a Juanmm se la pudieron actualizar, tienes la prueba que mostrarles @pcgon a tu concesionario, para que se pongan las pilas.

Saludos,


La cosa es que por lo que sé, a @juanmm tampoco le arregló nada...

A parte, aunque sea lo mismo en hw... si son distinto coche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, por eso decía de comprobar si las referencias de los infotainments son las mismas. Si coincide el nº de la referencia de la unidad, y la misma versión de HW, debería poder actualizarse a la misma versión del SW.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 26 Ene 2019, 17:45

jasoriab escribió:
pcgon escribió:
jasoriab escribió:@Juanmm leyendo el hilo veo que te actualizaron el firmware de tu unidad.

¿Puedes poner una foto con la referencia de esta, donde aparezca las versiones de HW y SW? Se llega a esta información a través del icono de Ajustes (el de las ruedas dentadas) / Información del sistema.

¿Puedes hacer lo mismo @pcgon ? Porque así, si tenéis la misma referencia de infotainment y a Juanmm se la pudieron actualizar, tienes la prueba que mostrarles @pcgon a tu concesionario, para que se pongan las pilas.

Saludos,


La cosa es que por lo que sé, a @juanmm tampoco le arregló nada...

A parte, aunque sea lo mismo en hw... si son distinto coche?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sí, por eso decía de comprobar si las referencias de los infotainments son las mismas. Si coincide el nº de la referencia de la unidad, y la misma versión de HW, debería poder actualizarse a la misma versión del SW.

Saludos,


Ahí va, a ver qué conclusiones sacamos :)

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor jasoriab el 26 Ene 2019, 19:04

Te han dejado la que traes de fábrica, @pcgon

En este mensaje de @juanmm viewtopic.php?f=9&t=124396&start=30#p2029759 indica que le han actualizado la versión del firmware a la 0469, pero por desgracia no se ve la referencia de la unidad, para compararla con la tuya.

A ver si @juanmm pudiera subir esa foto, para comparar los datos.

Otra opción es a ver si @aprietatuercas1974 nos pudiera ayudar, informándonos de la última versión que exista para tu infotaniment.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor Juanmm el 26 Ene 2019, 23:01

Sigue fallando las llamadas por CarPlay con el ruido pero ya conecta bien cuando lo enchufo. SEAT pasa del tema... cambié mi unidad de radio por una high y sin problema ahora.
Adjuntos

7B59DB9B-D714-449F-89DC-6DA2488FA70B.jpeg
Avatar de Usuario
Juanmm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2017, 12:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor pcgon el 26 Ene 2019, 23:04

Juanmm escribió:Sigue fallando las llamadas por CarPlay con el ruido pero ya conecta bien cuando lo enchufo. SEAT pasa del tema... cambié mi unidad de radio por una high y sin problema ahora.


Eso significa que si que hay actualizacion para mi coche y que no me la han puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados