Página 3 de 5

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 20:39
por Juanmm
Me pasa en iPhone X y en iPhone 8. ¿Os pasa alguno en iPhone 7 para abajo?

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 22:09
por [GuErRa]
Yo tengo un iPhone 6s con iOS 10.3.3, un MY16 HW30 SW351 y no me ha fallado nunca. Cuando lo tenía con iOS 9.3.5 tampoco me falló nunca. Eso si, nunca he activado el Bluetooth, siempre con el cable (original Apple).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 18 Feb 2018, 00:54
por bronce702
Yo formulo otra pregunta... ahora que Apple Music está alcanzando a spotify y su interfaz es mucho mejor. ¿Se puede utilizar en nuestros leones con el CarPlay como Spotify? Es que yo tengo música metida y no tengo activada la suscripción al Apple Music.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 18 Feb 2018, 00:57
por [GuErRa]
bronce702 escribió:Yo formulo otra pregunta... ahora que Apple Music está alcanzando a spotify y su interfaz es mucho mejor. ¿Se puede utilizar en nuestros leones con el CarPlay como Spotify? Es que yo tengo música metida y no tengo activada la suscripción al Apple Music.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 19 Feb 2018, 09:59
por KiHoX
bronce702 escribió:Yo formulo otra pregunta... ahora que Apple Music está alcanzando a spotify y su interfaz es mucho mejor. ¿Se puede utilizar en nuestros leones con el CarPlay como Spotify? Es que yo tengo música metida y no tengo activada la suscripción al Apple Music.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La interfaz de Apple Music en CarPlay es la misma que la de Spotify porque usan una interfaz estandar para aplicaciones de reproducción de audio.

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 23 Mar 2018, 19:37
por Juanmm
Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.Imagen

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 23 Mar 2018, 21:38
por pcgon
Juanmm escribió:Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.[ Imagen ]


Mañana miraré bien, pero a mi me pone que tengo la 462... hace dos semanas en SEAT me dijeron que no había actualización aún. ¿Te fallaba antes CarPlay y ahora ya te funciona bien siempre?

Saludos!

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 24 Mar 2018, 22:13
por Juanmm
pcgon escribió:
Juanmm escribió:Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.[ Imagen ]


Mañana miraré bien, pero a mi me pone que tengo la 462... hace dos semanas en SEAT me dijeron que no había actualización aún. ¿Te fallaba antes CarPlay y ahora ya te funciona bien siempre?

Saludos!


Haber hay otra cosa es que te la quiera poner.

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 25 Mar 2018, 17:58
por KingDejan
Otro que lleva un par de días que la radio no reconoce el teléfono ... ni Full Link ni carga...

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 26 Mar 2018, 19:22
por craken
KingDejan escribió:Otro que lleva un par de días que la radio no reconoce el teléfono ... ni Full Link ni carga...

Pues igual empiezo a pensar en hacer una plataforma de afectados y tratar con alguna organización de consumidores. A ver si así nos hacen caso. Es que j****… un software con fallos no está acabado… se tiene que actualizar. Y si encima te ponen pegar por actualizarlo, ¿en qué quedamos?

CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 23:57
por pcgon
Juanmm escribió:
pcgon escribió:
Juanmm escribió:Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.[ Imagen ]


Mañana miraré bien, pero a mi me pone que tengo la 462... hace dos semanas en SEAT me dijeron que no había actualización aún. ¿Te fallaba antes CarPlay y ahora ya te funciona bien siempre?

Saludos!


Haber hay otra cosa es que te la quiera poner.


Seat responde me dijo que habían hablado independientemente con producto y que no había nada... debe de ser algo nuevo.

Pero vamos es coche con 5 meses y medio desde que me lo entregaron... ya te digo yo que van a querer...

@craken yo tampoco sé que hacer ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 00:00
por pcgon
craken escribió:
KingDejan escribió:Otro que lleva un par de días que la radio no reconoce el teléfono ... ni Full Link ni carga...


Pues igual empiezo a pensar en hacer una plataforma de afectados y tratar con alguna organización de consumidores. A ver si así nos hacen caso. Es que j****… un software con fallos no está acabado… se tiene que actualizar. Y si encima te ponen pegar por actualizarlo, ¿en qué quedamos?


Yo miré la OCU pero no me quedó claro si es gratis o hay que pagarles algo... estoy por mirarmelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 21:46
por craken
pcgon escribió:
Juanmm escribió:
pcgon escribió:
Juanmm escribió:Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.[ Imagen ]


Mañana miraré bien, pero a mi me pone que tengo la 462... hace dos semanas en SEAT me dijeron que no había actualización aún. ¿Te fallaba antes CarPlay y ahora ya te funciona bien siempre?

Saludos!


Haber hay otra cosa es que te la quiera poner.


Seat responde me dijo que habían hablado independientemente con producto y que no había nada... debe de ser algo nuevo.

Pero vamos es coche con 5 meses y medio desde que me lo entregaron... ya te digo yo que van a querer...

@craken yo tampoco sé que hacer ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pcgon escribió:
craken escribió:
KingDejan escribió:Otro que lleva un par de días que la radio no reconoce el teléfono ... ni Full Link ni carga...


Pues igual empiezo a pensar en hacer una plataforma de afectados y tratar con alguna organización de consumidores. A ver si así nos hacen caso. Es que j****… un software con fallos no está acabado… se tiene que actualizar. Y si encima te ponen pegar por actualizarlo, ¿en qué quedamos?


Yo miré la OCU pero no me quedó claro si es gratis o hay que pagarles algo... estoy por mirarmelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estaba pensando en Facua (pero ni idea del porqué), pero por falta de tiempo no he podido hacer nada. Lo suyo es hacer ver que es un problema común y que les conste. Porque es muy bonito decir que es un problema difícilmente reproducible y lavarse las manos.

El problema que veo, es que aún siendo varios… primero, nos tenemos que unir… quizás aportando datos del estilo nombre, apellidos, número de bastidor del vehículo afectado y versión de hardware y software). Y segundo, que aún así, quizás no seamos suficientes como para hacer fuerza.

CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 29 Mar 2018, 00:24
por pcgon
craken escribió:
pcgon escribió:
Juanmm escribió:
pcgon escribió:
Juanmm escribió:Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.[ Imagen ]


Mañana miraré bien, pero a mi me pone que tengo la 462... hace dos semanas en SEAT me dijeron que no había actualización aún. ¿Te fallaba antes CarPlay y ahora ya te funciona bien siempre?

Saludos!


Haber hay otra cosa es que te la quiera poner.


Seat responde me dijo que habían hablado independientemente con producto y que no había nada... debe de ser algo nuevo.

Pero vamos es coche con 5 meses y medio desde que me lo entregaron... ya te digo yo que van a querer...

@craken yo tampoco sé que hacer ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pcgon escribió:
craken escribió:
KingDejan escribió:Otro que lleva un par de días que la radio no reconoce el teléfono ... ni Full Link ni carga...


Pues igual empiezo a pensar en hacer una plataforma de afectados y tratar con alguna organización de consumidores. A ver si así nos hacen caso. Es que j****… un software con fallos no está acabado… se tiene que actualizar. Y si encima te ponen pegar por actualizarlo, ¿en qué quedamos?


Yo miré la OCU pero no me quedó claro si es gratis o hay que pagarles algo... estoy por mirarmelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estaba pensando en Facua (pero ni idea del porqué), pero por falta de tiempo no he podido hacer nada. Lo suyo es hacer ver que es un problema común y que les conste. Porque es muy bonito decir que es un problema difícilmente reproducible y lavarse las manos.

El problema que veo, es que aún siendo varios… primero, nos tenemos que unir… quizás aportando datos del estilo nombre, apellidos, número de bastidor del vehículo afectado y versión de hardware y software). Y segundo, que aún así, quizás no seamos suficientes como para hacer fuerza.


La cosa es que un hilo publico no creo que sea el mejor sitio para hablar del tema.

Yo he llegado a pensar hablar con la financiera... les estoy pagando algo que no tengo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: CarPlay no me funciona

NotaPublicado: 30 Mar 2018, 18:51
por craken
pcgon escribió:
craken escribió:
pcgon escribió:
Juanmm escribió:
pcgon escribió:
Juanmm escribió:Hoy me han actualizado de la versión de bluetooth C200 a la C300 y de software de la 462 a la 469 y por ahora todo funciona bien.[ Imagen ]


Mañana miraré bien, pero a mi me pone que tengo la 462... hace dos semanas en SEAT me dijeron que no había actualización aún. ¿Te fallaba antes CarPlay y ahora ya te funciona bien siempre?

Saludos!


Haber hay otra cosa es que te la quiera poner.


Seat responde me dijo que habían hablado independientemente con producto y que no había nada... debe de ser algo nuevo.

Pero vamos es coche con 5 meses y medio desde que me lo entregaron... ya te digo yo que van a querer...

@craken yo tampoco sé que hacer ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pcgon escribió:
craken escribió:
KingDejan escribió:Otro que lleva un par de días que la radio no reconoce el teléfono ... ni Full Link ni carga...


Pues igual empiezo a pensar en hacer una plataforma de afectados y tratar con alguna organización de consumidores. A ver si así nos hacen caso. Es que j****… un software con fallos no está acabado… se tiene que actualizar. Y si encima te ponen pegar por actualizarlo, ¿en qué quedamos?


Yo miré la OCU pero no me quedó claro si es gratis o hay que pagarles algo... estoy por mirarmelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estaba pensando en Facua (pero ni idea del porqué), pero por falta de tiempo no he podido hacer nada. Lo suyo es hacer ver que es un problema común y que les conste. Porque es muy bonito decir que es un problema difícilmente reproducible y lavarse las manos.

El problema que veo, es que aún siendo varios… primero, nos tenemos que unir… quizás aportando datos del estilo nombre, apellidos, número de bastidor del vehículo afectado y versión de hardware y software). Y segundo, que aún así, quizás no seamos suficientes como para hacer fuerza.


La cosa es que un hilo publico no creo que sea el mejor sitio para hablar del tema.

Yo he llegado a pensar hablar con la financiera... les estoy pagando algo que no tengo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto. Un hilo público no es el mejor lugar para empezar a dar información que considero sensible, por eso ni lo he planteado. Quizás deberíamos de hacer un grupo de whatsapp o telegram para mantenernos unidos todos. Mientras se me ocurre algo para organizarnos, he puesto en mi firma el enlace al post de los Reinicios del sistema infotainment (y estoy por poner también un enlace a este post). Os animo a que lo hagamos todos para captar al máximo número de posibles afectados (sí, afectados).

Cada cierto tiempo, también estoy mandando correos a seat-responde, a los que ellos me responden de forma automática y me llaman al día siguiente en horario laboral para pedirme que lleve el coche al concesionario. También os animo a mandar estos correos explicando el tema a seat-responde.

En el concesionario, el trato no ha sido mucho mejor y descarto volver a perder mi tiempo para que hagan un diagnóstico (quedándome sin mi coche durante ese tiempo), del cual mi sensación es "como está en garantía, admitimos la entrada del coche, hacemos como que hacemos algo, y luego declaramos que hemos realizado el diagnóstico sin haber encontrado nada". Para que me plantee llevarlo otra vez al concesionario, deberían de decirme desde seat-responde (puesto que se supone que ya recogieron los datos necesarios y realizaron el diagnóstico) que mi problema ya tiene solución y en qué consiste (entiendo que actualizar por parte del concesionario).