Buscaba el destino pero no me indicana la navegación ni nada, de hecho se volvía loco (moviendose el punto de un lado a otro del mapa), y me fijado que cuando de "repente conectaba" e iba bien marcaba con una flecha y cuando iba mal como en la foto con un punto en el mapa (y sin la ubicacion exacta)
He desconectado, apagado y encendido el móvil varias veces y nada me seguía dando problemas.
La última vez que lo he intentado, parecía que iba y de repente se ha quedao con el punto ese, y alado del punto "pérdida de señal de gps".
El caso es que no había perdida de ningún tipo porque con ningúm móvil de los que ibamos en el coche había pérdida de señal, de hecho he probado a quitar el movil y utilizar el maps sin conectar al coche e iba perfectamente en el mismo sitio y sin moverme de donde me daba fallos.
Os dejo una foto, se supone que tendtía qie salir una flecha e indicar sobre la línea azul y no sobre la verde...
A ver si os ha pasado a alguien. Estoy de viaje y si mañana me pasa lo mismo me acercaré a una seat de por aquí, a ver que me dicen
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk