Fallo Navegador con Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Fallo Navegador con Android Auto

Notapor Drako85 el 15 Dic 2017, 01:59

Hola, hoy cuamdo mas lo necesitaba (que raro la ley de Murphy...) pues resulta que he conectado el móvil para poner el navegador del móvil con el Android Auto y no me iba....

Buscaba el destino pero no me indicana la navegación ni nada, de hecho se volvía loco (moviendose el punto de un lado a otro del mapa), y me fijado que cuando de "repente conectaba" e iba bien marcaba con una flecha y cuando iba mal como en la foto con un punto en el mapa (y sin la ubicacion exacta)

He desconectado, apagado y encendido el móvil varias veces y nada me seguía dando problemas.

La última vez que lo he intentado, parecía que iba y de repente se ha quedao con el punto ese, y alado del punto "pérdida de señal de gps".

El caso es que no había perdida de ningún tipo porque con ningúm móvil de los que ibamos en el coche había pérdida de señal, de hecho he probado a quitar el movil y utilizar el maps sin conectar al coche e iba perfectamente en el mismo sitio y sin moverme de donde me daba fallos.

Os dejo una foto, se supone que tendtía qie salir una flecha e indicar sobre la línea azul y no sobre la verde...

A ver si os ha pasado a alguien. Estoy de viaje y si mañana me pasa lo mismo me acercaré a una seat de por aquí, a ver que me dicen

Saludos!Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Drako85
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Fallo Navegador con Android Auto

Notapor warzlh el 15 Dic 2017, 20:06

Drako85 escribió:Hola, hoy cuamdo mas lo necesitaba (que raro la ley de Murphy...) pues resulta que he conectado el móvil para poner el navegador del móvil con el Android Auto y no me iba....

Buscaba el destino pero no me indicana la navegación ni nada, de hecho se volvía loco (moviendose el punto de un lado a otro del mapa), y me fijado que cuando de "repente conectaba" e iba bien marcaba con una flecha y cuando iba mal como en la foto con un punto en el mapa (y sin la ubicacion exacta)

He desconectado, apagado y encendido el móvil varias veces y nada me seguía dando problemas.

La última vez que lo he intentado, parecía que iba y de repente se ha quedao con el punto ese, y alado del punto "pérdida de señal de gps".

El caso es que no había perdida de ningún tipo porque con ningúm móvil de los que ibamos en el coche había pérdida de señal, de hecho he probado a quitar el movil y utilizar el maps sin conectar al coche e iba perfectamente en el mismo sitio y sin moverme de donde me daba fallos.

Os dejo una foto, se supone que tendtía qie salir una flecha e indicar sobre la línea azul y no sobre la verde...

A ver si os ha pasado a alguien. Estoy de viaje y si mañana me pasa lo mismo me acercaré a una seat de por aquí, a ver que me dicen

Saludos![ Imagen ]

No tiene nada que ver con Seat. Es tu móvil el que está dando por saco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
warzlh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor vortexhacker el 15 Dic 2017, 20:10

cambia de cable
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor LeonFR.Gz el 15 Dic 2017, 21:53

@Drako85 te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Drako85 el 15 Dic 2017, 22:49

warzlh escribió:
Drako85 escribió:Hola, hoy cuamdo mas lo necesitaba (que raro la ley de Murphy...) pues resulta que he conectado el móvil para poner el navegador del móvil con el Android Auto y no me iba....

Saludos![ Imagen ]

No tiene nada que ver con Seat. Es tu móvil el que está dando por saco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero si el móvil si no está conectado al coche me va perfecto con el google maps, entiendo que el fallo no es del móvil sino de la conexión con el coche o fallo del sistema del coche o yo que se. No le ha pasado a nadie mas?

Drako85
Aun con la L

Notapor Drako85 el 15 Dic 2017, 22:51

vortexhacker escribió:cambia de cable
El cable y el móvil es el mismo que me dieron con el coche cuando lo compré es el Samsung Galaxy A3 2016. ¿Porqur dices que puede ser del cable?

Drako85
Aun con la L

Notapor vortexhacker el 15 Dic 2017, 22:55

A mi me ha pasado que un cable me hacia mal contacto y el movil se volvia loco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Wishmaster el 17 Dic 2017, 13:44

Actualiza la aplicacion de google maps. A mi me paso algo parecido y era de eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Wishmaster
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor volkov el 21 Ene 2018, 14:05

Puede ser porque tengas activado el modo de ahorro de energía en el móvil. Desactivalo y prueba

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
volkov
Aun con la L

Notapor Drako85 el 05 Mar 2018, 13:27

Nada que en la seat me dicen que es problema de mi movil... probamos con 1 movil personal de 1 empleado de seat e iba perfecto el maps, es poner el mio y da error. Me sale el circulo en vez de la flecha y me pone buscando señal GPS, es como que no transmitiese desde mi movil a la pantalla del coche la suficiente señal GPS para que funcione. Sin embargo lo desconecto del coche y me va el maps perfectamente, enseguida me sale la flecha y me guía perfectamente pero en cuanto lo conecto al coche otra vez lo mismo, me sale el círculo y lo de buscando señal GPS. Lo he desinstalado tanto el Android auto como el google maps y vuelto a instalar y nada, a la hora de ponerlo en el coche y no me funciona.
Drako85
Aun con la L

Notapor calachu el 10 Dic 2018, 19:08

Hola Drako,

A mi me ocurre lo mismo, acabo de comprar un Seat Leon ST de Mayo de 2018 y Seat pasa de mi. Tengo un Samsung J7 con Android 8.1.0 y no hay forma de que funcione bien. Si navego sin conectar mobil al coche va perfecta la navegación y me guia de forma exacta, pero cuando conecto el mobil al Android Auto en el coche, empieza bien y en 2-3 minutos aparece un rótulo indicando Buscando señal GPS y luego por voz dice que se ha perdido la señal GPS. ¿Has encontrado alguna solución?
calachu
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar