Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW

Notapor Lazpi el 29 Dic 2017, 10:07

Buenas;

Ayer compre un navi MFD1 de Seat referencia 1M0 035 191B roto, tirao de precio.

Si llego a repararlo tengo 2 opciones,

Venderlo (la mas probable)

Instalarlo en un Polo 9N3 que tenemos en casa (no se si tiene mucho sentido esta opcion, ya que por lo que he visto el MFD1 no lee CD's de Audio y tendria que ponerle un lector de USB en la guantera).

Para esta segunda operacion me gustaria que el navi mostrara el logo de inicio de VW al menos, si consiguiera cambiar la paleta de colores ya seria la bomba, aunque es secundario.

En todo caso, encontre unos cuantos post del Sr. @Lito69 donde hace la operacion inversa...son unos post un poco antiguos y no he sido capaz de encontrar nada sobre la operacion que me interesa a mi (pasar de Seat a VW).

Ya se que por estos lares, la operacion logica es pasar de VW a Seat, pero por si alguien me puede hechar un cable con el tema

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Avatar de Usuario
Lazpi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 266
Registrado: 21 Ene 2010, 20:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 22 veces

Re: Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW

Notapor LeonFR.Gz el 29 Dic 2017, 21:20

@Lazpi te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dnede Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW

Notapor Lito69 el 14 Ene 2019, 12:59

Lazpi escribió:Buenas;

Ayer compre un navi MFD1 de Seat referencia 1M0 035 191B roto, tirao de precio.

Si llego a repararlo tengo 2 opciones,

Venderlo (la mas probable)

Instalarlo en un Polo 9N3 que tenemos en casa (no se si tiene mucho sentido esta opcion, ya que por lo que he visto el MFD1 no lee CD's de Audio y tendria que ponerle un lector de USB en la guantera).

Para esta segunda operacion me gustaria que el navi mostrara el logo de inicio de VW al menos, si consiguiera cambiar la paleta de colores ya seria la bomba, aunque es secundario.

En todo caso, encontre unos cuantos post del Sr. @Lito69 donde hace la operacion inversa...son unos post un poco antiguos y no he sido capaz de encontrar nada sobre la operacion que me interesa a mi (pasar de Seat a VW).

Ya se que por estos lares, la operacion logica es pasar de VW a Seat, pero por si alguien me puede hechar un cable con el tema

Un saludo

Firmware de seat nunca encontré, por lo que nunca pude cambiar logo y colores de un mfd seat, lo que hice fue comprar uno de vw y cambiar logo y colores
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chronos1982 y 13 invitados