Bueno despues de muxo mirar,leer y escuchar opiniones e decisido un pequeño ekipo para mi leon,en principio solo esta en la cabeza,y en papel.
En principo habia pensado esto:
Vias delanteras: raimbow slc265 paras er las primeras k voy a montar me han comentado k va muy bin habra k probarla,y mejor k las k yevo seguro(las de serie jejeje)
Etapa vias:bueno habia pensado una etapa buena y k de rms,para si en un futuro pongo vias mejores tener esto ganado,la etapa seria la soundstream tra560.2,habia pensado tn en la audison lrx2.250,me interas tb por las dimensiones,ya k tengo dudas si caberian las dos etpas en los respaldo de atras,la tra560 y la opus
El sub:Habia busco algo con rms un poco mas del doble de las vias keria un sub de calidad,yo he elegido de momento(ya digo de momento solo lo tengo en mente)el DlsOA12.
La etapa para el sub seria una opus150.2,aunk toy entre este o la opus de 4 canales para k con los otros dos canales alimentar unas maxaudi300 o 250 k me han comentado k son las ostia.
Lo bueno es k para todo esto ya tengoel dinero juntado,e incluso a final de año me podria comprar una buena fuente,de las k ya he mirado las alpine,me gustaria k fuera del mis o color del salpicadero toda negra esto importante.he mirado ya las cda 9812rr,toy buscando las cda9833 o la 9835 y la 9855.
Bueno perdona por averme extendido tanto pero keir ponerlo bin,para k podais opinad
bueno gracias a todos,or todos los consejos toy aprendiendo muxo y toy enganchado a esto
Animaros a opinad o k mejorar
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 309
-
pacold - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Animaros a opinad o k mejorar
Todo perfecto, te queda equipazo solo que yo tal vez pondria las germanium o unos dls ms6 para entonar mas con el sub y aprovechar la audison.Me parece un equipo majete
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo opino lo mismo que Emotions, buscaria unos Germanium o unos DLS Ms6, ya que por etapas y sub vas mas que sobrado.
Aunque yo cambiaria la Opus por una monofonica.
Y si me pillara los Germanium los biamplificaria con una etapa de 4 canales y ya te queda un equipazo apto para competir en mas de un sitio.
Aunque yo cambiaria la Opus por una monofonica.
Y si me pillara los Germanium los biamplificaria con una etapa de 4 canales y ya te queda un equipazo apto para competir en mas de un sitio.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
bueno pues gracias por contestar,de momento las vias k comentais no me las podeis permitir,pero por eso he pensado en etapa buena y sub.Mas adelante cuando vea como suena ya vere si me las pllo.Oye una pegunta k es eso de biamplificar con una de 4 canales.k significa?
-
Biamplificar ahora mismo que yo conozca solamente lo aceptan los filtros de los Germanium, para entenderlo facil seria como amplificar en activo el kit, solo que filtrado con el crosover del kit. De esta manera el kit no se queda nunca bajo de rendimiento, siempre esta alimentado.
Si no te los puedes permitir los SLC ya van de miedo, pero sigo diciendo que no me compraria nunca 2 etapas de 2canales, o una de 4 o una de ellas monofonica para el sub.
Saludos
Si no te los puedes permitir los SLC ya van de miedo, pero sigo diciendo que no me compraria nunca 2 etapas de 2canales, o una de 4 o una de ellas monofonica para el sub.
Saludos
-
ok.perfecto,oye y porque tu nunca te comprarias dos etapas de 2 canales,no estaria bin.Una etaa de dos canales para las vias y otra en puente para el sub,no seria correcto?.o supongo k lo kieres decir k lo mejor seria una monofonica para el sub ira muxo mejor no?
-
Esta claro que una monofonica esta hecha especificamente para un sub, y el rendimiento de la misma es muchisimo mejor que cualquier 2 canales puenteado.
Por otro lado si no vas a ampliar ese equipo y te quedas con 2 vias delanteras mas sub, yo me compraba una etapa de 4 canales para ambas cosas y a correr, una etapa buena. Si crees q algun dia mejoraras el equipo pues esa monofonica te sera de gran utilidad.
PD: YO tb apuesto por ese JL Audio 12", que decir que es mi preferido.
Por otro lado si no vas a ampliar ese equipo y te quedas con 2 vias delanteras mas sub, yo me compraba una etapa de 4 canales para ambas cosas y a correr, una etapa buena. Si crees q algun dia mejoraras el equipo pues esa monofonica te sera de gran utilidad.
PD: YO tb apuesto por ese JL Audio 12", que decir que es mi preferido.
-
Para ti cual seria una buena etapa de 4 canales para las vias y el sub,cual pondrias tu?
Aunk ami me habian dicho k lo suyo seria una etapa de 2 canales para vias y otra se no me lo puedo permitir una mofonica pues una buena de 2 canales en puente.
Aunk ami me habian dicho k lo suyo seria una etapa de 2 canales para vias y otra se no me lo puedo permitir una mofonica pues una buena de 2 canales en puente.
-
8 mensajes
• Página 1 de 1