León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Bomber0 el 15 Sep 2020, 23:40

Nahhax escribió:Hola!

Me uno a este problema, la verdad que es un poco fastidioso, sobre todo si estás en la ciudad y con el GPS en activo( sea Google maps o el propio del sistema).

Tengo el coche desde el 28 de Junio y a la semana siempre tengo al menos 1 reinicio...

No creo que sea problema del cable, ya que uso el nuevo que me dieron en la casa, ( uno que es 3 en 1 tipo C tipo iphone y tipo micro USB).
Además me ocurre que los botones de cambiar cancion en el volante no responden de vez en cuando.
Lo peor de todo es que me dicen que se tendrian que quedar el coche un par de días.... es lo que más me fastidia de todo..

ya os pasaré captura de la versión que tengo...

Si lo habeis conseguido resolver por favor, os agradecería que lo contaseis, gracias!

Hola,

A mi se me reiniciaba frecuentemente tanto con android como iphone, cables nuevos/originales/etc.. incluso sin movil tambien se reiniciaba y colgaba frecuentemente.

Mas arriba tienes mas datos, asi que me limitare en decir que tras una queja a SeatResponde y varios meses me actualizaron la unidad y desde entonces no se reinicia.

Un saludo,
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Rekoba el 25 Sep 2020, 05:15

Como se podría solucionar?? Alguien tiene las actualizaciones del 6’5”??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rekoba!!
Avatar de Usuario
Rekoba
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ago 2020, 20:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor shoke_2k el 31 Oct 2020, 12:47

Rekoba escribió:Como se podría solucionar?? Alguien tiene las actualizaciones del 6’5”??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tengo cita el viernes que viene en la SEAT después de un montón de llamadas a SEAT Responde, actualizaciones e incluso cambio de infotainment. Con la pantalla de 6,5" (fr Plus). Con lo que sea diré.
Avatar de Usuario
shoke_2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2015, 01:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 03 Nov 2020, 19:01

si me indicais la version de sw y de hw de vuestro infotaiment,os puedo indicar si existen actualizaciones o no para vuestro sistema y si es asi que debeis decir para que os la realicen y no os pongan trabas..
o no deberian
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor shoke_2k el 13 Nov 2020, 19:01

aprietatuercas1974 escribió:si me indicais la version de sw y de hw de vuestro infotaiment,os puedo indicar si existen actualizaciones o no para vuestro sistema y si es asi que debeis decir para que os la realicen y no os pongan trabas..
o no
Imagen
Avatar de Usuario
shoke_2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2015, 01:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 13 Nov 2020, 21:22

shoke_2k escribió:
aprietatuercas1974 escribió:si me indicais la version de sw y de hw de vuestro infotaiment,os puedo indicar si existen actualizaciones o no para vuestro sistema y si es asi que debeis decir para que os la realicen y no os pongan trabas..
o no
Imagen

en esa foto no se ve la version de sw
entra en menu informacion del sistema y deja que se cargue todo y con esa te lo indico

pero viendo la version de hw debes de tener o la 0241,0245 y la ultima oficial es la 0252
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor shoke_2k el 16 Nov 2020, 22:00

aprietatuercas1974 escribió:
shoke_2k escribió:
aprietatuercas1974 escribió:si me indicais la version de sw y de hw de vuestro infotaiment,os puedo indicar si existen actualizaciones o no para vuestro sistema y si es asi que debeis decir para que os la realicen y no os pongan trabas..
o no
Imagen

en esa foto no se ve la version de sw
entra en menu informacion del sistema y deja que se cargue todo y con esa te lo indico

pero viendo la version de hw debes de tener o la 0241,0245 y la ultima oficial es la 0252

Imagen
La 253, pero no me soluciona nada.
Tengo la impresión que el fallo lo causa la brújula del infotainment.
Avatar de Usuario
shoke_2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2015, 01:33
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 19 Nov 2020, 13:43

shoke_2k escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
shoke_2k escribió:
aprietatuercas1974 escribió:si me indicais la version de sw y de hw de vuestro infotaiment,os puedo indicar si existen actualizaciones o no para vuestro sistema y si es asi que debeis decir para que os la realicen y no os pongan trabas..
o no
Imagen

en esa foto no se ve la version de sw
entra en menu informacion del sistema y deja que se cargue todo y con esa te lo indico

pero viendo la version de hw debes de tener o la 0241,0245 y la ultima oficial es la 0252

Imagen
La 253, pero no me soluciona nada.
Tengo la impresión que el fallo lo causa la brújula del infotainment.


pasame tu bastidor por privado y te miro si sale algo mas
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor Ódeinn el 12 Jun 2021, 13:51

Hola a todos, yo tengo también muchos problemas. Siempre conecto el móvil, un huawei con Android 9, y mi coche es el mk 3 1.5 tsi. El caso es que me da infinidad de errores, si al arrancar pongo marcha atrás antes de que se inicie el infotainment la pantalla se queda en negro con píxeles de colores. Tiene esos reinicios aleatorios de los habláis, se me queda congelada la imagen de canción con el Spotify (aunque la pista siguiente se reproduce)...
Lo llevé a la casa al mes de comprarlo y me dijeron que tengo la última actualización y que el problema podría ser del móvil. Me recomendaron comprar uno más moderno y de una marca cara (Samsung, iPhone), que esos no dan problemas. El caso es que no me convence mucho esa solución...
Avatar de Usuario
Ódeinn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2021, 13:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor Siderfa el 27 Oct 2022, 19:48

Al final este problema ha quedado en el olvido?. La verdad es que a mi personalmente me tiene completamente desconcertado, hacía mucho tiempo que no pasaba por este hilo ( eso significa que no me había vuelto a pasar), pero desde hace una temporadita vuelvo a sufrir estos reinicios de forma constante,
Nadie dió con la solución definitiva?

Saludos
Última edición por Siderfa el 16 Ene 2023, 00:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Siderfa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ene 2016, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor Gionn77 el 01 Nov 2022, 16:15

Yo tengo una unidad de audio con el cd incorporado en el frontal y en la guantera no tengo nada. La referencia es 5F0 035 869 A.
A la semana hago viaje de ida y vuelta de 1,5 horas más o menos y la verdad que voy todo el rato a full de volumen.
Cuando llevo como una hora, entra en modo protección térmica y empieza a bajar el volumen sola. Entonces pongo el aire acondicionado por arriba y al poco tengo disponible todo le volumen otra vez.
Así dos veces por semana.
No se si ha sido un uso muy exigente pero en el último viaje, empezó a reiniciarse varias veces hasta que ya no ha vuelto a encender mas.
Tiene pinta que algo se ha fundido.
¿Conocéis a alguien que le haya pasado? ¿Merecerá la pena arreglarla?
Avatar de Usuario
Gionn77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2022, 15:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor Gionn77 el 06 Nov 2022, 15:16

Gionn77 escribió:Yo tengo una unidad de audio con el cd incorporado en el frontal y en la guantera no tengo nada. La referencia es 5F0 035 869 A.
A la semana hago viaje de ida y vuelta de 1,5 horas más o menos y la verdad que voy todo el rato a full de volumen.
Cuando llevo como una hora, entra en modo protección térmica y empieza a bajar el volumen sola. Entonces pongo el aire acondicionado por arriba y al poco tengo disponible todo le volumen otra vez.
Así dos veces por semana.
No se si ha sido un uso muy exigente pero en el último viaje, empezó a reiniciarse varias veces hasta que ya no ha vuelto a encender mas.
Tiene pinta que algo se ha fundido.
¿Conocéis a alguien que le haya pasado? ¿Merecerá la pena arreglarla?


La he desmontado y me da la impresión que se han vaciado dos condensadores que hay a la izquierda de la placa. Por debajo hay como de haberse derramado un fluido. Debe ser de los condensadores.
Voy a intentar cambiarlos a ver si vuelve a funcionar.
Avatar de Usuario
Gionn77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2022, 15:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor Siderfa el 16 Ene 2023, 00:32

Gionn77 escribió:
Gionn77 escribió:Yo tengo una unidad de audio con el cd incorporado en el frontal y en la guantera no tengo nada. La referencia es 5F0 035 869 A.
A la semana hago viaje de ida y vuelta de 1,5 horas más o menos y la verdad que voy todo el rato a full de volumen.
Cuando llevo como una hora, entra en modo protección térmica y empieza a bajar el volumen sola. Entonces pongo el aire acondicionado por arriba y al poco tengo disponible todo le volumen otra vez.
Así dos veces por semana.
No se si ha sido un uso muy exigente pero en el último viaje, empezó a reiniciarse varias veces hasta que ya no ha vuelto a encender mas.
Tiene pinta que algo se ha fundido.
¿Conocéis a alguien que le haya pasado? ¿Merecerá la pena arreglarla?


La he desmontado y me da la impresión que se han vaciado dos condensadores que hay a la izquierda de la placa. Por debajo hay como de haberse derramado un fluido. Debe ser de los condensadores.
Voy a intentar cambiarlos a ver si vuelve a funcionar.


Lo arreglaste al final?
Avatar de Usuario
Siderfa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 24 Ene 2016, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Notapor Flurrin el 22 Ene 2023, 20:58

Buenas tardes,

Tengo un león st 2.0 diesel de Enero 2017 y me ha pasado durante todo este tiempo los mismo, cada cierto tiempo se reiniciaba, estando conectado el apple CarPlay hablando por teléfono la llamada se quedaba colgada con un ruido horrible….. finalmente, después de un tiempo de reinicios, finalmente la unidad de la guantera se ha fundido y no me funciona nada. La radio es la 5QA035824A sin gps ni cámara marcha atrás, pantalla 8”.

Si alguien tiene informes de que haya habido problemas de este tipo con cambio por parte de la marca, rogaría me lo hicierais llegar porque no encuentro ninguna de las OT de taller donde indicaba que no iba bien el sistema y sin eso, no puedo reclamar….

Por otro lado, sabéis de algún taller de Madrid de confianza que haga este tipo de operaciones de cambio de la unidad + codificación etc?

Muchas gracias de antemano a todos!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Flurrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2023, 19:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados