por pcgon el 15 Mar 2018, 21:09
Ostras lo estaba poniendo en otro hilo pero veo que no estoy solo… aquí estáis hablando de esto específicamente (y no lo encontré con el buscador).
El lunes pasado llevé el coche al concesionario de mi ciudad donde lo compré (esta semana el coche cumple 5 meses desde su entrega). El chico lo miró, me buscó los tres pies al gato, que si el cable no es oficial, que si esta mal el cable o mi teléfono (le digo que falla con varios), que si el iOS que Apple ya ha tocado algo, que si has probado con un Android, que si varias cosas más… hasta que lo provó con un iPhone y cable original de Apple de una chica trabajadora del concesionario… y vió que efectivamente fallaba el CarPlay igual… (no pudo ver reinicios pero le mostré vídeos).
En esto que se lo quedan (no me dan resguardo ni copia de la orden de trabajo). Me dicen que al dia siguiente (martes me llamarán). El miércoles aún no me habían llamado y los llamo yo. Me cuentan que bueno que lo han pasado a producto de SEAT, que cual iOS tengo, qué móvil tengo (les digo nuevamente que prové con varios iPhone)… varias preguntas que son más de lo mismo.
Finalmente me llaman ellos (10 minutos después de colgar) y me dicen que SEAT les ha dicho que estan enterados del problema, que es un error de software. Me comentan que vaya a por el coche y que ya me llamarán cuando haya una solución pero que no saben cuanto tiempo tardará. En otras palabras: de momento lo usas como buenamente puedas, que nosotros ya te lo hemos cobrado…
Hoy al ir a por el coche más de lo mismo, me vuelven a contar todo el rollo y me insisten muchísimo en que no es su culpa. Les pido el parte de reparación, informe, orden de trabajo de salida, o como le quieran llamar… y me dicen que ellos no me lo pueden dar, que llame a atención al cliente y que se lo pida a ellos. Total, que no tengo nada que demuestre que el coche ha estado allí 3 días (más media tarde del primero). Les pido hoja de reclamaciones, la relleno, me dan mis dos copias, y no me la sellan ni firman ni rellenan su parte.
La chica de atención al cliente teleónica (902) muy amable, me ha dicho que hablará con el concesionario de Sabadell para decirles como deben proceder y que mañana mismo me contacta.
Ya os contaré qué pasa, pero esto francamente no pinta muy bien… me ha dado la sensación de tomadura de pelo o que no lo han sabido reparar y que no quieren que tenga documentación de ello.
Otro que se ha ido tal y como vino.
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pcgon el 21 Mar 2018, 21:05, editado 1 vez en total
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JOTTA (21 Jul 2018, 09:07)