León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 02 May 2019, 20:02

benitogomez escribió:
JOTTA escribió:Pues si que suena a tomadura de pelo la verdad, habría alguna forma de juntarnos en algo tipo plataforma de afectados o algo? Yo estoy hasta los cojones ya.



Pues no se si existe tal plataforma. Pero bueno, viendo el caso que hacen en atención al cliente de nuestra querida marca. No sé si valdría de algo. La verdad, nunca había tenido tanto problema con SEAT como ahora con este SEAT LEON III. Ya que anteriormente tuve el LEON I, y aquello fue como una autentica seda. Creerme que estoy muy decepcionado con la marca. :(


Una vez, ya intenté reunirnos en algo del estilo de grupo de telegram para organizarnos. A modo de recogida de bastidores y con ellos (y las excusas que hemos recibido, de todos los servicios oficiales) ir a alguna organización de consumo.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Gables el 02 May 2019, 20:44

He creado un grupo de whatsapp para poder hablar de este tema más a fondo.
La idea sería seguir actualizando este post con los mensajes importantes y utilizar whatsapp para intentar hacer más presión sobre SEAT, compartiendo datos, bastidores, talleres, conversaciones con SEAT responde... A ver si entre todos conseguimos una solución.

Quien quiera unirse que me mande un privado con su teléfono y le añado al grupo.

Saludos!

En este mensaje, Gables ha recibido un agradecimiento de:
craken (04 May 2019, 12:32)
Avatar de Usuario
Gables
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Feb 2018, 18:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor benitogomez el 07 May 2019, 08:43

Hola, después de la explicación que he pedido al taller, ya sé lo que hicieron en el coche, cuando me dijeron que me pondrían una actualización específica para mi coche.
En realidad es que ni es nada específico ni nada que sele parezca. El tema es que al cambiar el módulo de la guantera. Claro, eso trae un software (se entiende que el que habría cuando se fabricó). Por lo tanto, deben de cargarle el que me pusieron anteriormente hace un mes. Por lo tanto, ni especial ni leches.
En fin, que sigo con problemas con el full link en el coche y asta las narices, de que me tomen el pelo. :zoquete: :enfurecido:
Asta las narices.

En este mensaje, benitogomez ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (07 May 2019, 09:17)
Avatar de Usuario
benitogomez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2015, 15:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Bomber0 el 15 Jun 2019, 12:43

Veo que todo sigue donde lo deje... osea con reinicios.

Os cuento mi experiencia.
Tras poner un SeatResponde a finales de abril quejandome de los reinicios y que en el conce/taller Ondinauto Ripollet me prometieron una llamada alla por febrero que nunca llego estos se pusieron en contacto con el taller para "agilizar" el tema.

El 22 de Mayo paso por el taller y la primera pregunta del personal "no habras conectado nada raro" dicho de otra forma "a ver si puedo ponerte una excusa para no hacer nada", la respuesta clara "pasa desde que compre el coche", "por OBD no hay errores relacionados" y "pasa a muchos usuarios del leon".
Al final se quedan el coche 2horas para "hacer comprobaciones", cuando recojo el coche me indica que hay mandado los datos a fabrica (cosa que ya tenian) para compilar una actualización a medida para mi hardware y que me llamaran. Al arrancar el coche lo primero que noto es que en el Infotainment sale la pantalla de SeatFR cual reinicio cosa que no doy importancia por dicha intervención, desde entonces cada vez que enciendo el coche el infotaintment se encuentra reiniciado, cosa que antes no pasaba. Mi veredicto es que han acortado el tiempo que el info se mantiene en standby y por ello se apaga teniendo que arrancar de 0.

Desde ese día sigo esperando la llamada del taller para actualizar.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (15 Jun 2019, 14:20)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor JOTTA el 15 Jun 2019, 14:25

Bomber0 escribió:Veo que todo sigue donde lo deje... osea con reinicios.

Os cuento mi experiencia.
Tras poner un SeatResponde a finales de abril quejandome de los reinicios y que en el conce/taller Ondinauto Ripollet me prometieron una llamada alla por febrero que nunca llego estos se pusieron en contacto con el taller para "agilizar" el tema.

El 22 de Mayo paso por el taller y la primera pregunta del personal "no habras conectado nada raro" dicho de otra forma "a ver si puedo ponerte una excusa para no hacer nada", la respuesta clara "pasa desde que compre el coche", "por OBD no hay errores relacionados" y "pasa a muchos usuarios del leon".
Al final se quedan el coche 2horas para "hacer comprobaciones", cuando recojo el coche me indica que hay mandado los datos a fabrica (cosa que ya tenian) para compilar una actualización a medida para mi hardware y que me llamaran. Al arrancar el coche lo primero que noto es que en el Infotainment sale la pantalla de SeatFR cual reinicio cosa que no doy importancia por dicha intervención, desde entonces cada vez que enciendo el coche el infotaintment se encuentra reiniciado, cosa que antes no pasaba. Mi veredicto es que han acortado el tiempo que el info se mantiene en standby y por ello se apaga teniendo que arrancar de 0.

Desde ese día sigo esperando la llamada del taller para actualizar.


Me parece que se han cogido la milonga de la actualización a medida para seguir dando largas., ya nos contarás.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Flow-Rider el 15 Jun 2019, 14:44

Buenas yo tengo un FR ST MY19 y tengo un problema parecido a lo que comentáis, a mí desde el primer día de vez en cuando se me corta el sonido momentáneamente y no se llega a reiniciar pero se queda como colgado un rato, además falla el bluetooth y desaparece el icono de la app, y ya para rematar el navegador tampoco carga el mapa. Esto también pasa a veces nada más arrancar. ¿Creéis que puede ser el mismo problema!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor JOTTA el 15 Jun 2019, 15:45

Flow-Rider escribió:Buenas yo tengo un FR ST MY19 y tengo un problema parecido a lo que comentáis, a mí desde el primer día de vez en cuando se me corta el sonido momentáneamente y no se llega a reiniciar pero se queda como colgado un rato, además falla el bluetooth y desaparece el icono de la app, y ya para rematar el navegador tampoco carga el mapa. Esto también pasa a veces nada más arrancar. ¿Creéis que puede ser el mismo problema!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hay varios problemas diferentes con el infotaiment.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Lopess85 el 16 Jun 2019, 14:17

En mi caso solo me ha sucedido con un MY19, dos veces, mientras iba con el apple car play conduciendo con el mapa, se fue la pantalla y al cabo de unos segundos volvio a encenderse directamente el navegador sin reseteo aparente.

Una de las veces lo achaque al calor que hacia al salir de trabajar, pues aparco en la calle y estaba :enfurecido:, la ultima vez fue al sacarlo del garaje e ir circulando, por suerte no me ha vuelto a pasar. Pero entiendeo que el módulo de la guantera, se tiene que quedar tostado, por temperatura o algo parecido y se reinicia.

Un saludo.

En este mensaje, Lopess85 ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (16 Jun 2019, 15:28)
Avatar de Usuario
Lopess85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 22 Abr 2018, 20:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor sergiopro10 el 18 Jun 2019, 23:50

Buenas!!
A mi hoy me ha pasado algo raro y es que se me ha reiniciado como de origen, he tenido que grabar hasta las emisoras de radio.
Os ha pasado a alguien alguna vez?
Avatar de Usuario
sergiopro10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor jasoriab el 19 Jun 2019, 08:54

sergiopro10 escribió:Buenas!!
A mi hoy me ha pasado algo raro y es que se me ha reiniciado como de origen, he tenido que grabar hasta las emisoras de radio.
Os ha pasado a alguien alguna vez?


Que raro. A mi no me ha pasado nunca, y no me suena haber leído a nadie que le haya ocurrido...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Warelio el 19 Jun 2019, 16:45

Todos los problemas que estoy leyendo acerca de los reinicios del Infotaiment, debo de estar tocado por la suerte divina porque a mí hasta la fecha me funciona perfectamente y no se me ha reiniciado ni colgado nunca ni me ha dado problemas. Tengo la versión de Hardware H41 y la versión de Software 0468, la única "pega" que he tenido es que los nombres de las emisoras de la radio en algunas no coincidían con los logos ( por ejemplo Radio Nacional de España el logotipo era correcto, el nombre en la parte superior también pero el nombre que aparecía debajo del logo indicaba RADIOLÉ)y no había manera de que saliera bien y no sabía cómo hacerlo. Comenté el tema en Seat cuando llevé el coche para la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que lo mirarían a ver, les dejé caer lo de actualizar la versión a ver si colaba pero se hizo el loco. Al recoger el coche pregunté y me dijeron que lo habían mirado pero que estaba todo Ok, que a veces si la señal de radio no es muy buena las emisoras se vuelven locas... :plas: Total, que se supone que no me han tocado nada pero desde que recogí el coche ahora el nombre de las emisoras y los logos coinciden y no se han vuelto a desconfigurar y da igual por la zona que circule, así que no creo que fuera problema de mala señal de radio.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor lluisman64 el 19 Jun 2019, 16:58

Warelio escribió:Todos los problemas que estoy leyendo acerca de los reinicios del Infotaiment, debo de estar tocado por la suerte divina porque a mí hasta la fecha me funciona perfectamente y no se me ha reiniciado ni colgado nunca ni me ha dado problemas. Tengo la versión de Hardware H41 y la versión de Software 0468, la única "pega" que he tenido es que los nombres de las emisoras de la radio en algunas no coincidían con los logos ( por ejemplo Radio Nacional de España el logotipo era correcto, el nombre en la parte superior también pero el nombre que aparecía debajo del logo indicaba RADIOLÉ)y no había manera de que saliera bien y no sabía cómo hacerlo. Comenté el tema en Seat cuando llevé el coche para la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que lo mirarían a ver, les dejé caer lo de actualizar la versión a ver si colaba pero se hizo el loco. Al recoger el coche pregunté y me dijeron que lo habían mirado pero que estaba todo Ok, que a veces si la señal de radio no es muy buena las emisoras se vuelven locas... :plas: Total, que se supone que no me han tocado nada pero desde que recogí el coche ahora el nombre de las emisoras y los logos coinciden y no se han vuelto a desconfigurar y da igual por la zona que circule, así que no creo que fuera problema de mala señal de radio.


Para el tema de los logos de emisoras hay un hilo en este foro donde se pueden descargar los logos y ponerlos de forma manual, Yo lo he tenido que hacer con Rock FM (me salia radio María) y ahora esta correcto.
Avatar de Usuario
lluisman64
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jul 2018, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Warelio el 19 Jun 2019, 17:22

lluisman64 escribió:
Warelio escribió:Todos los problemas que estoy leyendo acerca de los reinicios del Infotaiment, debo de estar tocado por la suerte divina porque a mí hasta la fecha me funciona perfectamente y no se me ha reiniciado ni colgado nunca ni me ha dado problemas. Tengo la versión de Hardware H41 y la versión de Software 0468, la única "pega" que he tenido es que los nombres de las emisoras de la radio en algunas no coincidían con los logos ( por ejemplo Radio Nacional de España el logotipo era correcto, el nombre en la parte superior también pero el nombre que aparecía debajo del logo indicaba RADIOLÉ)y no había manera de que saliera bien y no sabía cómo hacerlo. Comenté el tema en Seat cuando llevé el coche para la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que lo mirarían a ver, les dejé caer lo de actualizar la versión a ver si colaba pero se hizo el loco. Al recoger el coche pregunté y me dijeron que lo habían mirado pero que estaba todo Ok, que a veces si la señal de radio no es muy buena las emisoras se vuelven locas... :plas: Total, que se supone que no me han tocado nada pero desde que recogí el coche ahora el nombre de las emisoras y los logos coinciden y no se han vuelto a desconfigurar y da igual por la zona que circule, así que no creo que fuera problema de mala señal de radio.


Para el tema de los logos de emisoras hay un hilo en este foro donde se pueden descargar los logos y ponerlos de forma manual, Yo lo he tenido que hacer con Rock FM (me salia radio María) y ahora esta correcto.


Si, eso de los logos ya lo hice, los descargué de una archivo que postearon en un hilo de esa temática pero el problema venía con el nombre asignado de abajo y no se me solucionaba incluso actualizando el logo, una cosa muy rara pero ya está arreglado.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor JOTTA el 20 Jun 2019, 07:42

lluisman64 escribió:
Warelio escribió:Todos los problemas que estoy leyendo acerca de los reinicios del Infotaiment, debo de estar tocado por la suerte divina porque a mí hasta la fecha me funciona perfectamente y no se me ha reiniciado ni colgado nunca ni me ha dado problemas. Tengo la versión de Hardware H41 y la versión de Software 0468, la única "pega" que he tenido es que los nombres de las emisoras de la radio en algunas no coincidían con los logos ( por ejemplo Radio Nacional de España el logotipo era correcto, el nombre en la parte superior también pero el nombre que aparecía debajo del logo indicaba RADIOLÉ)y no había manera de que saliera bien y no sabía cómo hacerlo. Comenté el tema en Seat cuando llevé el coche para la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que lo mirarían a ver, les dejé caer lo de actualizar la versión a ver si colaba pero se hizo el loco. Al recoger el coche pregunté y me dijeron que lo habían mirado pero que estaba todo Ok, que a veces si la señal de radio no es muy buena las emisoras se vuelven locas... :plas: Total, que se supone que no me han tocado nada pero desde que recogí el coche ahora el nombre de las emisoras y los logos coinciden y no se han vuelto a desconfigurar y da igual por la zona que circule, así que no creo que fuera problema de mala señal de radio.


Para el tema de los logos de emisoras hay un hilo en este foro donde se pueden descargar los logos y ponerlos de forma manual, Yo lo he tenido que hacer con Rock FM (me salia radio María) y ahora esta correcto.


Esto me interesa, como es el titulo del post para buscarlo?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor jasoriab el 20 Jun 2019, 08:00

JOTTA escribió:
lluisman64 escribió:
Warelio escribió:Todos los problemas que estoy leyendo acerca de los reinicios del Infotaiment, debo de estar tocado por la suerte divina porque a mí hasta la fecha me funciona perfectamente y no se me ha reiniciado ni colgado nunca ni me ha dado problemas. Tengo la versión de Hardware H41 y la versión de Software 0468, la única "pega" que he tenido es que los nombres de las emisoras de la radio en algunas no coincidían con los logos ( por ejemplo Radio Nacional de España el logotipo era correcto, el nombre en la parte superior también pero el nombre que aparecía debajo del logo indicaba RADIOLÉ)y no había manera de que saliera bien y no sabía cómo hacerlo. Comenté el tema en Seat cuando llevé el coche para la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que lo mirarían a ver, les dejé caer lo de actualizar la versión a ver si colaba pero se hizo el loco. Al recoger el coche pregunté y me dijeron que lo habían mirado pero que estaba todo Ok, que a veces si la señal de radio no es muy buena las emisoras se vuelven locas... :plas: Total, que se supone que no me han tocado nada pero desde que recogí el coche ahora el nombre de las emisoras y los logos coinciden y no se han vuelto a desconfigurar y da igual por la zona que circule, así que no creo que fuera problema de mala señal de radio.


Para el tema de los logos de emisoras hay un hilo en este foro donde se pueden descargar los logos y ponerlos de forma manual, Yo lo he tenido que hacer con Rock FM (me salia radio María) y ahora esta correcto.


Esto me interesa, como es el titulo del post para buscarlo?


Haciendo una búsqueda sólo en los títulos con las palabras logos radio lo encontrarás :ok:
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (20 Jun 2019, 08:35)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados