Página 9 de 12

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 21 Feb 2019, 18:19
por JOTTA
dmronderos escribió:Bueno, SORPRESA, he tenido que llevar el coche al taller para que me solucionaran un problema con la botonera de la puerta del conductor, y les he recordado el tema de los reinicios, a ver si sonaba la flauta.

HAY ACTUALIZACIÓN SW:368.

Aún no sé si soluciona el asunto, acabo de recoger el coche.
[ Imagen ]

Así que ale, a tocarle los cojones a los de postventa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes poner foto de la versión del Full Link? Llevas navegador?

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 21 Feb 2019, 18:20
por JOTTA
lluisman64 escribió:Yo he cambiado la unidad de la guantera por que no lo compre con GPS y luego me arrepentí, bueno el caso es que antes con la anterior unidad no conectaba mal pero de vez en cuando le costaba mucho conectar, con la nueva aún no me ha fallado también es verdad que me costo encontrar un cable para la conexión que es el que tengo ahora y la conexión del manos libres siempre me ha ido muy bien


Pusiste el navegador normal o el high o como se escriba

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 21 Feb 2019, 20:00
por lluisman64
Puse el High

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 20:25
por dmronderos
JOTTA escribió:
dmronderos escribió:Bueno, SORPRESA, he tenido que llevar el coche al taller para que me solucionaran un problema con la botonera de la puerta del conductor, y les he recordado el tema de los reinicios, a ver si sonaba la flauta.

HAY ACTUALIZACIÓN SW:368.

Aún no sé si soluciona el asunto, acabo de recoger el coche.
[ Imagen ]

Así que ale, a tocarle los cojones a los de postventa.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes poner foto de la versión del Full Link? Llevas navegador?


No llevo navegador.

Y el full link es: 3101.359.3.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 15:43
por benitogomez
Buenas gente del Club.
Yo soy uno, al igual que todos vosotros, de los agraciados que la pantalla se le reinicia y al que el Full Link va de pena.
En mi caso al igual que a casi todos vosotros, se me reinicia la pantalla, se quedan inservibles los dos botones de la izquierda de la susodicha, le deja de ir el bluetooth y también la botonera del volante.
No solo con eso, otro error que tengo es que cuando tengo conectado el móvil al coche (Full Link). Al estar hablando por el teléfono, me da un máximo de 15 minutos de conversación. Y pasado dicho tiempo, yo dejo de oír pero a mí si me oyen en el otro lado (teléfono iPhone SE).
Y otra de las maravillas de mi pantalla (errores de mi pantalla), es que al apagar el coche y sacar la llave, no se apaga la pantalla, aún saliendo y cerrando el coche. Por lo que, me toca encender y apagar el coche, como no sé cuantas veces, asta que la consigo apagar.
Pues bien, todo esto pasa casi desde el mismo día que me entregaron el coche (Diciembre 2017). Desde el principio que lo llevé, ya me decían que no era el primero y que no me iban a cambiar nada, ya que tenían localizado el problema, y que era, que había que cambiar el software. He probado con varios concesionarios, y todos decían lo mismo, hay que esperar. También se me pidió un video de cuando me pasaba (por suerte conseguí cazarlo una vez, casi sin querer).
Pues a todo esto, os quería comentar también, que se me llamó para probar una nueva actualización que querían probar en el coche y que el pasado 08/04/2019 se puso. Pues para mi desgracia, al sacar el coche y recorrer unos +-500 metros volvió a resetearse la pantalla. Y que llevaba el teléfono conectado al coche hablando con la mujer, y que a los 5 minutos de la conversación volvió a pasar lo mismo. Pero sí, como podéis ver ahora he pasado de 15 minutos a 5 (una desesperación al teléfono)
En fin, aquí os dejo mis versiones que llevo montadas en mi coche (por cierto, sin GPS). Pero ya os digo, que esto no pinta bien. En mi caso ya me tienen desesperado con dichos errores.

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 19:25
por benitogomez
benitogomez escribió:Buenas gente del Club.
Yo soy uno, al igual que todos vosotros, de los agraciados que la pantalla se le reinicia y al que el Full Link va de pena.
En mi caso al igual que a casi todos vosotros, se me reinicia la pantalla, se quedan inservibles los dos botones de la izquierda de la susodicha, le deja de ir el bluetooth y también la botonera del volante.
No solo con eso, otro error que tengo es que cuando tengo conectado el móvil al coche (Full Link). Al estar hablando por el teléfono, me da un máximo de 15 minutos de conversación. Y pasado dicho tiempo, yo dejo de oír pero a mí si me oyen en el otro lado (teléfono iPhone SE).
Y otra de las maravillas de mi pantalla (errores de mi pantalla), es que al apagar el coche y sacar la llave, no se apaga la pantalla, aún saliendo y cerrando el coche. Por lo que, me toca encender y apagar el coche, como no sé cuantas veces, asta que la consigo apagar.
Pues bien, todo esto pasa casi desde el mismo día que me entregaron el coche (Diciembre 2017). Desde el principio que lo llevé, ya me decían que no era el primero y que no me iban a cambiar nada, ya que tenían localizado el problema, y que era, que había que cambiar el software. He probado con varios concesionarios, y todos decían lo mismo, hay que esperar. También se me pidió un video de cuando me pasaba (por suerte conseguí cazarlo una vez, casi sin querer).
Pues a todo esto, os quería comentar también, que se me llamó para probar una nueva actualización que querían probar en el coche y que el pasado 08/04/2019 se puso. Pues para mi desgracia, al sacar el coche y recorrer unos +-500 metros volvió a resetearse la pantalla. Y que llevaba el teléfono conectado al coche hablando con la mujer, y que a los 5 minutos de la conversación volvió a pasar lo mismo. Pero sí, como podéis ver ahora he pasado de 15 minutos a 5 (una desesperación al teléfono)
En fin, aquí os dejo mis versiones que llevo montadas en mi coche (por cierto, sin GPS). Pero ya os digo, que esto no pinta bien. En mi caso ya me tienen desesperado con dichos errores.


Pues he recibido una llamada del taller, y me dicen que les ha dicho SEAT, que lleve el coche y que van a cambiar una centralita. Veremos si hay suerte.

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 12:02
por jasoriab
Gracias @benitogomez por la descripción tan completa y fotos donde aparece tanto la referencia como la versión de firmware que te está dando problemas, que podría servir como ayuda a otros compañeros si le sucede lo mismo.

Espero que con el cambio de ¿centralita? (imagino que lo que te cambiarán será la unidad de guantera) se te solucionen todos los problemas que tienes actualmente :ok:

Saludos,

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 13:07
por JOTTA
benitogomez escribió:
benitogomez escribió:Buenas gente del Club.
Yo soy uno, al igual que todos vosotros, de los agraciados que la pantalla se le reinicia y al que el Full Link va de pena.
En mi caso al igual que a casi todos vosotros, se me reinicia la pantalla, se quedan inservibles los dos botones de la izquierda de la susodicha, le deja de ir el bluetooth y también la botonera del volante.
No solo con eso, otro error que tengo es que cuando tengo conectado el móvil al coche (Full Link). Al estar hablando por el teléfono, me da un máximo de 15 minutos de conversación. Y pasado dicho tiempo, yo dejo de oír pero a mí si me oyen en el otro lado (teléfono iPhone SE).
Y otra de las maravillas de mi pantalla (errores de mi pantalla), es que al apagar el coche y sacar la llave, no se apaga la pantalla, aún saliendo y cerrando el coche. Por lo que, me toca encender y apagar el coche, como no sé cuantas veces, asta que la consigo apagar.
Pues bien, todo esto pasa casi desde el mismo día que me entregaron el coche (Diciembre 2017). Desde el principio que lo llevé, ya me decían que no era el primero y que no me iban a cambiar nada, ya que tenían localizado el problema, y que era, que había que cambiar el software. He probado con varios concesionarios, y todos decían lo mismo, hay que esperar. También se me pidió un video de cuando me pasaba (por suerte conseguí cazarlo una vez, casi sin querer).
Pues a todo esto, os quería comentar también, que se me llamó para probar una nueva actualización que querían probar en el coche y que el pasado 08/04/2019 se puso. Pues para mi desgracia, al sacar el coche y recorrer unos +-500 metros volvió a resetearse la pantalla. Y que llevaba el teléfono conectado al coche hablando con la mujer, y que a los 5 minutos de la conversación volvió a pasar lo mismo. Pero sí, como podéis ver ahora he pasado de 15 minutos a 5 (una desesperación al teléfono)
En fin, aquí os dejo mis versiones que llevo montadas en mi coche (por cierto, sin GPS). Pero ya os digo, que esto no pinta bien. En mi caso ya me tienen desesperado con dichos errores.


Pues he recibido una llamada del taller, y me dicen que les ha dicho SEAT, que lleve el coche y que van a cambiar una centralita. Veremos si hay suerte.


Pues a ver si tienes más suerte que yo que llevo 5 unidades y 3 o 4 actualizaciones y cada vez peor

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 22:53
por benitogomez
JOTTA escribió:
benitogomez escribió:
benitogomez escribió:Buenas gente del Club.
Yo soy uno, al igual que todos vosotros, de los agraciados que la pantalla se le reinicia y al que el Full Link va de pena.
En mi caso al igual que a casi todos vosotros, se me reinicia la pantalla, se quedan inservibles los dos botones de la izquierda de la susodicha, le deja de ir el bluetooth y también la botonera del volante.
No solo con eso, otro error que tengo es que cuando tengo conectado el móvil al coche (Full Link). Al estar hablando por el teléfono, me da un máximo de 15 minutos de conversación. Y pasado dicho tiempo, yo dejo de oír pero a mí si me oyen en el otro lado (teléfono iPhone SE).
Y otra de las maravillas de mi pantalla (errores de mi pantalla), es que al apagar el coche y sacar la llave, no se apaga la pantalla, aún saliendo y cerrando el coche. Por lo que, me toca encender y apagar el coche, como no sé cuantas veces, asta que la consigo apagar.
Pues bien, todo esto pasa casi desde el mismo día que me entregaron el coche (Diciembre 2017). Desde el principio que lo llevé, ya me decían que no era el primero y que no me iban a cambiar nada, ya que tenían localizado el problema, y que era, que había que cambiar el software. He probado con varios concesionarios, y todos decían lo mismo, hay que esperar. También se me pidió un video de cuando me pasaba (por suerte conseguí cazarlo una vez, casi sin querer).
Pues a todo esto, os quería comentar también, que se me llamó para probar una nueva actualización que querían probar en el coche y que el pasado 08/04/2019 se puso. Pues para mi desgracia, al sacar el coche y recorrer unos +-500 metros volvió a resetearse la pantalla. Y que llevaba el teléfono conectado al coche hablando con la mujer, y que a los 5 minutos de la conversación volvió a pasar lo mismo. Pero sí, como podéis ver ahora he pasado de 15 minutos a 5 (una desesperación al teléfono)
En fin, aquí os dejo mis versiones que llevo montadas en mi coche (por cierto, sin GPS). Pero ya os digo, que esto no pinta bien. En mi caso ya me tienen desesperado con dichos errores.


Pues he recibido una llamada del taller, y me dicen que les ha dicho SEAT, que lleve el coche y que van a cambiar una centralita. Veremos si hay suerte.


Pues a ver si tienes más suerte que yo que llevo 5 unidades y 3 o 4 actualizaciones y cada vez peor



Ostras pues vaya racha JOTTA. Espero no tener la misma mala suerte que por desgracia te ha tocado a ti. Pero bueno, esto es un prueba y .... que sea lo que dios quiera. El coche dirá. Espero que nos vaya mejor.

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 30 Abr 2019, 09:58
por benitogomez
benitogomez escribió:
JOTTA escribió:
benitogomez escribió:
benitogomez escribió:Buenas gente del Club.
Yo soy uno, al igual que todos vosotros, de los agraciados que la pantalla se le reinicia y al que el Full Link va de pena.
En mi caso al igual que a casi todos vosotros, se me reinicia la pantalla, se quedan inservibles los dos botones de la izquierda de la susodicha, le deja de ir el bluetooth y también la botonera del volante.
No solo con eso, otro error que tengo es que cuando tengo conectado el móvil al coche (Full Link). Al estar hablando por el teléfono, me da un máximo de 15 minutos de conversación. Y pasado dicho tiempo, yo dejo de oír pero a mí si me oyen en el otro lado (teléfono iPhone SE).
Y otra de las maravillas de mi pantalla (errores de mi pantalla), es que al apagar el coche y sacar la llave, no se apaga la pantalla, aún saliendo y cerrando el coche. Por lo que, me toca encender y apagar el coche, como no sé cuantas veces, asta que la consigo apagar.
Pues bien, todo esto pasa casi desde el mismo día que me entregaron el coche (Diciembre 2017). Desde el principio que lo llevé, ya me decían que no era el primero y que no me iban a cambiar nada, ya que tenían localizado el problema, y que era, que había que cambiar el software. He probado con varios concesionarios, y todos decían lo mismo, hay que esperar. También se me pidió un video de cuando me pasaba (por suerte conseguí cazarlo una vez, casi sin querer).
Pues a todo esto, os quería comentar también, que se me llamó para probar una nueva actualización que querían probar en el coche y que el pasado 08/04/2019 se puso. Pues para mi desgracia, al sacar el coche y recorrer unos +-500 metros volvió a resetearse la pantalla. Y que llevaba el teléfono conectado al coche hablando con la mujer, y que a los 5 minutos de la conversación volvió a pasar lo mismo. Pero sí, como podéis ver ahora he pasado de 15 minutos a 5 (una desesperación al teléfono)
En fin, aquí os dejo mis versiones que llevo montadas en mi coche (por cierto, sin GPS). Pero ya os digo, que esto no pinta bien. En mi caso ya me tienen desesperado con dichos errores.


Pues he recibido una llamada del taller, y me dicen que les ha dicho SEAT, que lleve el coche y que van a cambiar una centralita. Veremos si hay suerte.


Pues a ver si tienes más suerte que yo que llevo 5 unidades y 3 o 4 actualizaciones y cada vez peor



Ostras pues vaya racha JOTTA. Espero no tener la misma mala suerte que por desgracia te ha tocado a ti. Pero bueno, esto es un prueba y .... que sea lo que dios quiera. El coche dirá. Espero que nos vaya mejor.



Buenas,
Hoy he dejado de nuevo el coche. Ya que me dijeron ayer que me harían un software específico para mi coche (lo veo un poco extraño, pero posible). También me han dicho que a todos los coches que le han puesto el mismo software que a mi (el anterior), no han tenido más errores ni de pantalla y ni de full link. En fin, ya os iré contando a partir de esta tarde que me lo den.

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 30 Abr 2019, 17:04
por Gables
Hace más de un mes que me instalaron la misma versión que tienes tú @benitogomez, y he de decir que la estabilidad ha mejorado y los reinicios se han reducido, pero por lo demás el CarPlay sigue siendo un desastre a la hora de intentar hacer una llamada. Los problemas siguen siendo los mismos.

Tras muchas llamadas a SEAT Responde me dijeron que:
-Cuando se corte la llamada, apretar dos veces el botón del altavoz en el teléfono para que la llamada vuelva a sonar por los altavoces (Cosa que no debe hacerse en un MANOS LIBRES, ya que es ilegal).
-Los reinicios son algo normal que necesita hacer la radio de vez en cuando. (Curiosamente solo me sucede cuando conecto el teléfono al coche).
-Y por último que debo seguir esperando otra actualización, que no saben si solucionará este problema, ni cuando saldrá...

Me parece lamentable el trato al cliente por parte de SEAT Responde. Si no son capaces de hacer funcionar CarPlay, como mínimo que intenten dar otra solución que no sea seguir esperando...

Ya os iré contando si hay alguna novedad.

Saludos!!!

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 30 Abr 2019, 19:55
por Bomber0
No, los reinicios no son algo normal, se reinicia cuando hay un problema y no deberían ocurrir.
Sobre problemas con las llamadas a traves de Carplay en mi caso nunca me ha dado problemas con Iphone, en cambio AA o ML no conecta o se bloquea tras 10 minutos, etc...

El 23 de mayo dejo el coche para que lo revisen, según Seat Responde con los datos de mi coche quiza hay una actualización.
Mientras tanto se reinicia o se vuelve loco de vez en cuando.

Ver video en YouTube

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 30 Abr 2019, 20:18
por benitogomez
Bomber0 escribió:No, los reinicios no son algo normal, se reinicia cuando hay un problema y no deberían ocurrir.
Sobre problemas con las llamadas a traves de Carplay en mi caso nunca me ha dado problemas con Iphone, en cambio AA o ML no conecta o se bloquea tras 10 minutos, etc...

El 23 de mayo dejo el coche para que lo revisen, según Seat Responde con los datos de mi coche quiza hay una actualización.
Mientras tanto se reinicia o se vuelve loco de vez en cuando.
[ Video ]



Buenas Bomber0, a mi me pasaba lo mismo, no había forma humana para apagar la pantalla. Incluso, no se si también te pasa a ti, pero a mi incluso no me iban ni los botones del volante. En fin, después de la primera actualización que me hicieron hará un mes ya, casi casi. No me ha vuelto a pasar.
Pues bien, hoy en un principio también me iban a actualizar. Una actualización especial para mi. Pues bien, ahora os paso las foto y podéis juzgar vosotros mismos con fotos anteriores. Pero creo que suena a tomadura de pelo.
Juzgar todos vosotros.

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 02 May 2019, 12:11
por JOTTA
Pues si que suena a tomadura de pelo la verdad, habría alguna forma de juntarnos en algo tipo plataforma de afectados o algo? Yo estoy hasta los cojones ya.

Re: Reinicios del sistema infotainment

NotaPublicado: 02 May 2019, 12:20
por benitogomez
JOTTA escribió:Pues si que suena a tomadura de pelo la verdad, habría alguna forma de juntarnos en algo tipo plataforma de afectados o algo? Yo estoy hasta los cojones ya.



Pues no se si existe tal plataforma. Pero bueno, viendo el caso que hacen en atención al cliente de nuestra querida marca. No sé si valdría de algo. La verdad, nunca había tenido tanto problema con SEAT como ahora con este SEAT LEON III. Ya que anteriormente tuve el LEON I, y aquello fue como una autentica seda. Creerme que estoy muy decepcionado con la marca. :(