info sobre versiones infortainment y dudas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: volkov

info sobre versiones infortainment y dudas

Notapor LEONSELVATICO el 02 Abr 2018, 09:55

Hola tengo unas dudas sobre las versiones de infortainment, (o el equipo multimedia de 2017)

Probando apps me funcionan todas pero intentando usar "performance monitor" para ver los relogitos con la info del coche sin odb no tengo forma de que lea.

En el hilo de la app y desarroladores de xda estamos moviendo el tema pero tengo unas dudas tontas que seguro me sabe alguien decir.

Veo que tenemos diferentes versiones de firmware, alguien sabe como va este tema?
que sea mas alto el numero tiene que ver a que lleve mas cosas activadas?¿ o solo que sea el firmware superior?
veo que a la gente que tiene mas modernos que mi leon 2017 les funcionan mas cosas (cosas =apps) y no tengo narices de que funcione esta app y lea valores.
mis datos:
hard: h30
soft: 0359

entonces:

Puedo actualizarlo (supongo que si pero que implica)?
-que implica a nivel de camios
- lo actualizan en seat?
-lo puedes actualizar tu con un usb y desde algún sitio o pagina oficial que existan las versiones?
-la versión de hard y soft van relacionados? tiene que ver con los extras o conf activas del modelo?

gracias!
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: info sobre versiones infortainment y dudas

Notapor Wisa el 14 Dic 2018, 14:02

LEONSELVATICO escribió:Hola tengo unas dudas sobre las versiones de infortainment, (o el equipo multimedia de 2017)

Probando apps me funcionan todas pero intentando usar "performance monitor" para ver los relogitos con la info del coche sin odb no tengo forma de que lea.

En el hilo de la app y desarroladores de xda estamos moviendo el tema pero tengo unas dudas tontas que seguro me sabe alguien decir.

Veo que tenemos diferentes versiones de firmware, alguien sabe como va este tema?
que sea mas alto el numero tiene que ver a que lleve mas cosas activadas?¿ o solo que sea el firmware superior?
veo que a la gente que tiene mas modernos que mi leon 2017 les funcionan mas cosas (cosas =apps) y no tengo narices de que funcione esta app y lea valores.
mis datos:
hard: h30
soft: 0359

entonces:

Puedo actualizarlo (supongo que si pero que implica)?
-que implica a nivel de camios
- lo actualizan en seat?
-lo puedes actualizar tu con un usb y desde algún sitio o pagina oficial que existan las versiones?
-la versión de hard y soft van relacionados? tiene que ver con los extras o conf activas del modelo?

gracias!



Conseguiste solucionarlo?
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: info sobre versiones infortainment y dudas

Notapor jasoriab el 14 Dic 2018, 15:27

Hola,

Ya hay abierto un hilo acerca de la actualización del infortainment, versiones, dudas al respecto, etc.

viewtopic.php?f=9&t=118140

Para no duplicar temática, continuad en él. Procedo a cerrar este.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados