León Mk3 - Calidad de audio Beats

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Calidad de audio Beats

Notapor Cloud_ganora el 10 Oct 2019, 23:04

A alguien le pasa con los beats en el mismo rango de volumen, que se oye mas baja la musica con spotify por carplay que conectado con bluetooth??
Avatar de Usuario
Cloud_ganora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 06 Ago 2019, 22:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 3 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor gasgas el 13 Oct 2019, 11:20

Cloud_ganora escribió:A alguien le pasa con los beats en el mismo rango de volumen, que se oye mas baja la musica con spotify por carplay que conectado con bluetooth??

Eso lo he visto en otros coches, al reproducir por android auto baja el volumen y la calidad no es tan buena como por Bluetooth directamente.

Me tiene frito el sistema beats con sus graves y su falta de medios y agudos... A ver si empiezo a indagar como poder darle una mejora.
Avatar de Usuario
gasgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2018, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor JOOAAAN el 14 Oct 2019, 09:15

gasgas escribió:Me tiene frito el sistema beats con sus graves y su falta de medios y agudos... A ver si empiezo a indagar como poder darle una mejora.


Me da que que es la manera que tiene BEATS de diseñar sus altavoces. Mucho marketing y poca calidad de sonido.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor Kaisen el 14 Oct 2019, 18:09

Por lo que pude ver en su día los altavoces no son de Beats, ni el amplificador, lo unico que habrán hecho es los filtrados y ajustes, por eso estarán filtrados para dar más graves como comentáis, pero no por los propios altavoces que son de modelos más antiguos de VW, igual que el amplificador, por lo menos los del Arona, y en el León pasará igual.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor JOOAAAN el 15 Oct 2019, 09:36

Kaisen escribió:Por lo que pude ver en su día los altavoces no son de Beats, ni el amplificador, lo unico que habrán hecho es los filtrados y ajustes, por eso estarán filtrados para dar más graves como comentáis, pero no por los propios altavoces que son de modelos más antiguos de VW, igual que el amplificador, por lo menos los del Arona, y en el León pasará igual.

Un saludo.


Si los altavoces influyeran algo no tendríamos por que preocuparnos. Tengo un Passat del 99 y pocos coches he comprobado que suenen mejor. También es verdad que llevo un Blaupunkt que creo que también mejoró el tema...

Pero lamentablemente la equalización influye bastante mas, y la equalización de BEATS es, a mi parecer, bastante mala (si lo que se busca es calidad de sonido).
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor gasgas el 19 Oct 2019, 23:09

Kaisen escribió:Por lo que pude ver en su día los altavoces no son de Beats, ni el amplificador, lo unico que habrán hecho es los filtrados y ajustes, por eso estarán filtrados para dar más graves como comentáis, pero no por los propios altavoces que son de modelos más antiguos de VW, igual que el amplificador, por lo menos los del Arona, y en el León pasará igual.

Un saludo.

Llevamos un mix de altavoces del grupo VW, los de las puertas son del A3 con SSS por ejemplo. Alguno tiene el esquema de conexión del equipo Beats? Porque me deja loco que las impedancias son diferentes depende el altavoz... Y si van Filtradas las frecuencias desde la fuente o la etapa. O van full y solo ajustas lo que te deja el ajuste de la unidad.
Avatar de Usuario
gasgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2018, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor ST290 el 01 Dic 2019, 21:22

Buenas. Mi problema con el beats es que es demasiado grave, me gusta sentir los graves con segun que música, pero no se como demonios regular el ecualizador para minimizar ese efecto. Ahora mismo lo llevo plano, pero aún así me sigue pareciendo excesivo..... :ayuda:
Avatar de Usuario
ST290
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Dic 2015, 16:06
Ubicación: La carretera
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor Mikel56 el 09 Dic 2019, 18:42

Hola, soy nuevo por aqui y ando un poco perdido con el equipo de sonido. Recientemente he hecho un pedido de un leon st cupra y no me enseñaron la diferencia con el que trae de serie (que yo pensaba que era el sss) y el beats.En la prueba dinamica que la hice con un black carbon, me pusieron el equipo de sonido y sonaba bastante bien, pero creo que ese equipo no es el de serie....El comercial no me supo decir nada mas que el de serie tiene ocho altavoces y suena muy bien.
Me podeis decir si el equipo de serie es digno de un coche de 30.000€?

Me he arrepentido y le he llamado para que me incluya el beats, pero me ha dichoque pasado un mes del pedido ya no se puede añadir.
Avatar de Usuario
Mikel56
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019, 18:23
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Calidad de audio Beats

Notapor JOOAAAN el 10 Dic 2019, 09:00

Mikel56 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y ando un poco perdido con el equipo de sonido. Recientemente he hecho un pedido de un leon st cupra y no me enseñaron la diferencia con el que trae de serie (que yo pensaba que era el sss) y el beats.En la prueba dinamica que la hice con un black carbon, me pusieron el equipo de sonido y sonaba bastante bien, pero creo que ese equipo no es el de serie....El comercial no me supo decir nada mas que el de serie tiene ocho altavoces y suena muy bien.
Me podeis decir si el equipo de serie es digno de un coche de 30.000€?

Me he arrepentido y le he llamado para que me incluya el beats, pero me ha dichoque pasado un mes del pedido ya no se puede añadir.


Yo en SEAT no te podria decir, pero en Volkswagen la calidad de audio de serie es muy buena. A la mínima que usen los mismos altavoces y los equalicen bien, mal no tienen que sonar...

Si te sirve de consuelo, la marca BEATS no se caracteriza tampoco por una calidad muy alta de sonido, potencia demasiado (a mi gusto) los bajos... pero es un sonido muy espectacular, eso si...
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor Mikel56 el 10 Dic 2019, 16:53

Gracias, me quedo un poco más tranquilo....No busco una calidad espectacular, pero sí que suenen medianamente bien y que tengan una potencia media.
Avatar de Usuario
Mikel56
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019, 18:23
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Calidad de audio Beats

Notapor gasgas el 12 Dic 2019, 12:23

Mikel56 escribió:Gracias, me quedo un poco más tranquilo....No busco una calidad espectacular, pero sí que suenen medianamente bien y que tengan una potencia media.

No te preocupes, llevara el Seat sound system pero sin amplificador. Para mí suena mucho mas equilibrado que el sistema beats.
Avatar de Usuario
gasgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2018, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor tchami24 el 02 Ene 2020, 18:23

Buenasss, retomando un poco el hilo los propietarios que lleven beats sound como lleváis el actualizador? aun no he dado con el toque y veo que algunas canciones como que no se oyen demasiado bien cuando llevas la música un poco alta, alguiien que haya toqueteado?
Un saludo
Avatar de Usuario
tchami24
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2019, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Calidad de audio Beats

Notapor jasoriab el 03 Ene 2020, 10:25

tchami24 escribió:Buenasss, retomando un poco el hilo los propietarios que lleven beats sound como lleváis el actualizador? aun no he dado con el toque y veo que algunas canciones como que no se oyen demasiado bien cuando llevas la música un poco alta, alguiien que haya toqueteado?
Un saludo


Hola,

Imagino que te refieres al ecualizador (el autocorrector te habrá hecho una trastada)...

Si es así, puedes usar el buscador. Aquí tienes unos cuantos hilos al respecto en lo que puedes encontrar la información que buscas,

search.php?keywords=ecualizador&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=9&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
tchami24 (03 Ene 2020, 20:01)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor Juanesteban el 31 Ene 2020, 00:14

Hola a todos,hace una semana que adquiri un st con beats audio y la verdad que viniendo de un seat Ibiza de hace 14 años el cambio es radical..me gusta como suena,aunque si es cierto que peca bastante de graves y podría tener mejor equalización o un equalizador de mas bandas...
Por lo que he notado y tmb leído,los altavoces de atrás no tienen la misma calidad de sonido. Ya pasaba lo mismo en el Ibiza...en conjunto todos y con el fader centrado suena todo bastante bien. Como he leído en algún otro lado los de atrás son mas como relleno y aquí viene mi pregunta o duda que tengo:

Se podrían cambiar los altavoces traseros,por una pareja como los delanteros? o tmb puede ser que sea por configuración en el amplificador y aunque se cambiasen tampoco llegarían a sonar como los delanteros?
A ver si algún compañero que domine mas el tema,puede aportar una opinión al respecto. ;)
Avatar de Usuario
Juanesteban
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2020, 19:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Calidad de audio Beats

Notapor Grizzley el 27 Feb 2020, 09:24

Buenas, yo estoy tambien con la mosca de los altavoces traseros. Llevo Beats y hay una diferencia brutal de potencia entre delanteros y traseros, si pongo el fader atras, se oyen bajisimos, y distorsionan a la minima.

Cambiando altavoces se soluciona? Me estoy pensando ir a Seat, porque en otro Leon, con Seat Sound System y SW que he probado, suena bastante mejor los traseros que los mios.
Avatar de Usuario
Grizzley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2019, 07:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados